| Odio profundo, descargando [James] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Potter 6to Curso Gryffindor/Buscador
Cantidad de envíos : 1312 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 5:25 pm | |
| -Pero si nosotros nunca le hicimos nada! Nunca fuimos y las besamo, por que aunque no lo creas si las respetamos, pero ustedes se empeñan en creer lo contrario, no verian un elefante rosa aunque no tuvieran enfrente-dije gritando ya.
(Jamie esta borracho y no podia faltar el elefante rosa *O* xD) | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 5:30 pm | |
| [jaja tranquilo, yo toy peor, cuerda y todo con nat...hice aparecer un PONY ROSA *O*]
- ¡Si nos respetan no tendrian que hacerce los idiotas con nosotras! Porque eso hacen James. Dicen que les importamos pero no demuestran, te lo dije mil veces con tu caso con Lily. Di verdad nos respetaran o nos quisieran un poco cambiarian o no nos tratarian como idiotas y dos chicas mas, ¡Somos dos chicas mas para ustedes! ¡Dos mas para su estupida lista!- grite enojada y herida. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 5:36 pm | |
| -No!Se esquivocan siempre lo hacen nos jusgan antes de tiempo, somos asi, bromistas al fin...Por mas que le grite a Lily que me gusta jamas me creeria, y que, tengo que arrastrarme..No..Si no nos quieren creer, bien, no lo hagan...Pero no nos recriminen luego nada....Les fuimos sinceros y no nos creen, bien es su problema!-bufe molesto, mientras me incorporaba. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 5:46 pm | |
| Me agarre la cabeza desesperada, estaba tentada en pegarle a la pared hasta lastimarle. - ¿Y como quieres que les creamos con su historial?- pregunté frustada. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 5:58 pm | |
| -Ves?Nos jusgan,pero sabes que me canse..Ya esta, no le voy a estar rogadonle mucho mas...-dije ya frutrado completamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:06 pm | |
| Frunci el seño mirandolo. - ¡Tampoco puedo estar yo atras de el como una desesperada! ¡Tengo que escuchar de sus propias palabras lo que quiere de mi James! Eres mi amigo y odio estar molesta contigo o perderte por alguien. Pero no hay caso, no estoy juzgando en si. ¡Estoy poniendo las cartas sobre la mesa maldita sea! ¿Si la situacion estaria invertida, si fuera al reves y fueramos yo y Lily las deseadas, aunque me cuestre creerlo, que haria tu James, que harias? ¿Seguirias insistiendo o te rendirias sabiendo que nunca podran llegar a nada concreto?- expliqué y pregunté tratando de hacerle entender y a mi tambien. Los ojos empezaron a arderme. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:08 pm | |
| -Pero no es mi culpa si tengo otras chicas detras...Ya has visto a Sirius correr de ella, no quiere saber nada...Pero ya fue, Alice, no nos entederas...Por lo menos lo mio es un caso perdido, ella no me cree, bien, ya no se que hacer-dije tratando de mostrarle como me sentia. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:17 pm | |
| Suspire tratando de calmarme. - Ya dije que tengo que verlo con mis propios ojos para creerlo, son años de verlos no me hagas empezar de un dia para el otro ser sus amigas o...algo mas. Lily es Lily, no la estoy defendiendo ni tampoco te defiendo a ti, soy neutral. Debes enteder que ella esta en la misma situacion que yo, años de ser su burla y de otros, años de ver como se comportan. No es facil verlos diferente, interare...intentare ver que hago para hacerla entrar en razon, intentare entrar en razon yo tambien. Pero no prometo nada. Avisale a Black que estare vigilandolo...le dare una oportunidad, pero que no la desaproveche- dije seria y me recargue en la pared, estaba empezando a dolerme la cabeza, muchos lios. Me sentia muy cansada, hace dias que no comia, estaba debil, no queria discutir mas.
[soy neutral, soy suiza (?) jajaja] | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:21 pm | |
| -Esta bien...-dije simplemente, no podia replicarle nada, lo sabia, no habiamos sido unos santos.-Simplemente decime que tengo una oportunidad, y cambio...- | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:25 pm | |
| Asenti. - Tendras tu oportunidad, ambos la tendran. Comportanse y prometo que cambiaremos la forma de verlos- dije segura y firme. Me incorpore de la pared y trastabille por un mareo. Maldicion, ahora tendria que ir a comer algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:27 pm | |
| Asenti y me acerque a ella la tome firme por la cintura-Vamos a comer...-le dije sonando mas a una orden que sugerencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 6:32 pm | |
| Me recargue en su hombro sin objetar. - Hace dias que no como bien- admiti mordiendome el labio esperando el regaño. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Jue Ago 06, 2009 7:15 pm | |
| -Estas loca,Brandon!?-dije serio-Como no vas a comer..Ahora hasta que no te comas un buen plato de algo no te dejo ir a la torre- | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Vie Ago 07, 2009 12:42 pm | |
| Rodee los ojos. - No empieces Potter, prometo comer ¿si?- dije divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Vie Ago 07, 2009 12:42 pm | |
| -Si, si, tienes que comer...-dije firme. | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Vie Ago 07, 2009 12:45 pm | |
| Asenti resignada.
[mmm abrimos en la cocina o no? XD] | |
|
| |
| Tema: Re: Odio profundo, descargando [James] Vie Ago 07, 2009 12:46 pm | |
| [Se abri, que ya me voy xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado