| Corriendo de noche[Alice] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:29 pm | |
| estaba cansao y tenia ganas de hacer de las mias, corri hacia el bosque prohibido y saque mi cajetilla de cigarros, respire entrecortado buscando aire, coloque el cigarrillo entre mis labios y lo encendi con mi varita dandole una gran pitada | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:33 pm | |
| Me oculte en mi tunica con la capucha puesta sobre mi cabeza y entre al bosque, tal vez un poco de peligro no me vendria mal en un momento como este. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:36 pm | |
| me sente sobre un tronco caido mirando las estrellas, hoy la luna estaba en cuarto creciente | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:38 pm | |
| Camine por entre los arboles tratando de no tropezar como siempre lo hacia. Me parecio ver una sombra en un arbol caido, frunci el seño y me acerque a el. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:42 pm | |
| volvi a llevar el cigarrillo a mi boca dandole otra pitada, senti pasos y mantuve firme mi varita sin pronunciar palabra, solo se veia el humo expulsado de mi boca | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 1:45 pm | |
| Me acerque mas y aun asi no pude distinguir bien quien era. - ¿Quien anda ahi?- pregunté alerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:00 pm | |
| -Podria preguntar lo mismo-dijo apuntando con su varita el lugar de donde provenia la voz | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:02 pm | |
| Saque mi varita y me acerque precavida hacia la voz, me fije mas en su figura y trague saliva. - ¿Sirius?- pregunte mas como afirmacion, habia descubierto su voz. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:05 pm | |
| Asintio aunque bien sabia quien era, bajo su varita y pronuncio-Si, Alice soy yo!-dijo entrecortado, la habia llamado por su nombre y ella a el, que estaba pasando? | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:07 pm | |
| Me sorprendi un poco cuando dije su nombre pero le reste algo de importancia y me acerque a el dejando caer mi capucha descubriendo mi identidad, sonrei aliviada. - Que susto me diste, ya pensaba que era un loco que podria hacerme daño- bromee. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:10 pm | |
| -Loco si, daño nuca te lo haria y lo sabes, mi hombro sano-dijo sonriendole de forma sincera | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:17 pm | |
| Rei, dude pero me sente a su lado. - ¿Que hacias aqui solo?- pregunté guardando mi varita y mirando la luna. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:33 pm | |
| Le mostre el cigarrillo que tenia escondido detras de la espalda-Fumar | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:36 pm | |
| Hice una mueca. - Hace mal fumar Sirius, aunque creo que ya lo sabias- dije seria pero sin darle mucha importancia. Volvi a alzar la vista a la luna y la mire atenta, cerre los ojos un momento y suspire. Los volvi abrir y deje que mi vista posara en el oscuro bosque. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:38 pm | |
| -Voy a morir igual alice, pero tienes razon-dijo tirandolo lejos-y tu que hacias? | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:40 pm | |
| Me encogi de hombros. - Nada, tal vez intentando de despejar mi mente, no esta muy clara ultimamente y eso es un dolor de cabeza- dije abrazandome a mi misma como consuelo y cerrando los ojos cansada, el no comer y dormir no ayudaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:42 pm | |
| La observe mas de cerca, estaba mas delgada y apenas se notaba el brillo en sus ojos, sin pensarlo la abrace, tratando de reconfortarla-tu me retas por fumar y tu no comes! | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:47 pm | |
| Me estremeci por su abrazo pero me recargue en el tratando de tener consuelo en alguien y mas en el ya que era por lo cual estaba asi. - No es que no como...yo...James me reto por lo mismo, solo estoy estresada, muchos conlifctos internos- expliqué tratando de desahogarme al fin. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:51 pm | |
| frote su espalda con delicadeza y asenti-No eres la unica, todos tenemos confictos, ultimamente mi mente explotara, y james tiene razon, si no comes como podras salir de esos lios? sin fuerza no ahi fortaleza | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:53 pm | |
| Asenti sonriendo leve y oculte mi rostro en su pecho derramando lagrimas. - Es que ya no puedo con todo, no es comun tener tantos problemas, tantas confusiones y emociones- expliqué mientras trataba de controlar mi sollozo. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:54 pm | |
| -Que sucede!, ahi algo que te inquieta? alguien te molesta puedo liquidarlo si tu me lo pides-dijo tratando de hacerla sonreir | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 5:56 pm | |
| Rei leve y me separe un poco para mirarlo con una leve sonrisa pero aun llorando. - Ay Sirius, no podrias pegarle...no puedes golpearte a ti mismo- dije lo ultimo en un susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 6:04 pm | |
| Nego con la cabeza, el estaba causando todo eso?, el la estaba lastimando asi? que mal le hacia queriendola en silencio- Yo! lo siento Alice | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 6:08 pm | |
| Negue y hogue un sollozo. - No Sirius, no te disculpes por hacerme quererte y yo ser tan idiota de no darme cuenta y aceptarlo- dije molesta conmigo misma y frustada. | |
|
| |
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] Vie Ago 07, 2009 6:10 pm | |
| La miro de reojo cuando entendio la situacion, se giro de forma brusca y la miro a los ojos de forma fija, no debia albergar esperanzas-tu me quieres alice? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corriendo de noche[Alice] | |
| |
|
| |
| Corriendo de noche[Alice] | |
|