| ¿Regalos para Nicky? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nick Monroe
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 32
| Tema: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 12:15 pm | |
| En primer lugar, no tengo ni idea de por qué he puesto "regalos para Nicky", cuando bien se sabe que es un nombre de chica (por favor, llamadme Nick). Y en segundo lugar... Soy nuevo, así que no espero que nadie me regale nada, pero... ¡Si alguien se decide a hacerlo, que sepa que todo regalo es bienvenido! ¡Incluso una bolsa incendiada en la puerta de mi casa! (... no me toméis esto último en cuenta ) | |
|
| |
Roxanne Lawrence 6to Curso/Prefecta/Cazadora
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 2:27 pm | |
| No te preocupes Niick ^^ asi que voy a estrenar tu "rinconcito" con un polooo ! *-*(Almenos, aqui donde estoy yo hace calor.. xD) jiji ^^ espero que te guste y que roleemos alguna vez! | |
|
| |
Alice Swift
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 2:49 pm | |
| Yo tambien te daré un regalito, no es gran cosa pero bueno ... P.D: Este tio tiene unos ojazos O.O | |
|
| |
Nick Monroe
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 2:58 pm | |
| ¿El primer día y ya tengo dos regalos? Este es el mejor día de mi vida... *llorando de felicidad* ¡Gracias de corazón, chicas! -Roxanne: ¡ese polo me ha venido de perlas! Donde estoy yo también hacer calor, aunque yo diría más bien bochorno. ¡Cuando quieras roleamos! Estaré esperando -Alice: 1) me gusta tu nombre/nick 2) ¿Cómo que no es gran cosa? ¡Ya dije que aceptaba todo! ¡Además, a mí me encanta! Así que muuuchas gracias. Y sí, tengo unos ojazos... xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:02 pm | |
| Uoo uoo ¡Que bieeen! jiji ^^ aqui tambien hace bochorno =__= estoy que no puedo casi estar en la habitacion.. esque ¡Ni con ventilador! >.< Ohh, pues no quiero hacerte mucho esperar Cuando tu quieras ! | |
|
| |
Nick Monroe
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:14 pm | |
| ¡Oh, entonces tampoco yo la haré esperar! Le dejaré a usted elegir el sitio, señorita Lawrence, por ser veterana. Y estaré allí en menos que canta un gallo | |
|
| |
Alice Swift
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:16 pm | |
| Me alegro de que a ti tambien te gustara lo que te hice Jajajaja sii ya te digo que son boniiitos XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:16 pm | |
| Muchisimas gracias, Señor Monroe, ahora mismo abro y se lo indico | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:20 pm | |
| Hola O.O Yo te regalo... ahm *Lore busca entre sus bolsillos y consigue una oreja extensible* No pregunteis como *Se la tiende a Nick*
(Si, soy rara... v.v) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Nick Monroe
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:25 pm | |
| *Le brillan los ojos de la emoción, y la coge*
¡Muchísimas gracias! Jo, qué amables sois, regalándole cosas a un pobre iniciado. ¡Os prometo que lo trataré todo con mucho cariño! (menos el polo, claro. Porque si lo guardo, a saber cómo acabará...)
¡Gracias por la oreja, Lore! (dicho así queda raro xD)
Ya os regalaré algo a cambio... *risa malévola*
PD: ¡allá voy, mi queridísima Roxanne! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:26 pm | |
| De nada Nick O.O
O.O *viendo a Rox (¿Te puedo decir asi, verdad?) comienza a buscar en sus bolsillos, pero esta vez encuentra una pastilla vomitiva* Ten, todo lo que queda (?)
(Si, amo a Fred y George *-* Lastima que aun no nacen xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:30 pm | |
| T__T pobre polo.. xDD ^^ wiii ! jiji procuraré no pasarme de la raaaya... (A) Claro que me puedes llamar asi O.O ¡Por mi me llamais todos Rox! *Cojo la pastilla bomitiva* ¡Ohh! *O* me encanta!! Gracias Lore *-* *Voy y se la pongo en el zumo de calabaza a Jamie* jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? Sáb Ago 08, 2009 3:31 pm | |
| *Viendo lo que hace Rox con el jugo de calabaza* O.O Debería hacerle eso a Sirius xDDD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Regalos para Nicky? | |
| |
|
| |
| ¿Regalos para Nicky? | |