Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Lore Black
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Lily Evans
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Alice Brandon
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
James Potter
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Sirius Black
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Vega Powerful
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
Kai Ness
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_lcapLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_voting_barLo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:34 pm

Llegué a la biblioteca por la tarde, despues de comer cuando todo el mundo estaba haciendo la siesta pues era un sábado de principios de invierno.Al entrar, saludé a la señora Pince con un movimiento de cabeza para saludarla y segui mi camino por la biblioteca.Me paseé entre los estantes llenos de libros y cogí uno sobre adivinacion y despues me senté en una mesa que estaba vacia.Abrí el libro por una página cualquiera y me estiré mientras bostezaba.Que más daba, no habia nadie por alli por lo que no me tenia que importar si estaba siendo maleducada.Despues apoyé mi cabeza en una mano y me puse a leer algo distraida.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:06 pm

Entro a la biblioteca, tiempo, estaba entrando a la biblioteca, para que? ah si, el libro de pociones, bufo, desde cuando habia sido responsable, Remus me estaba contagiando, camine por entre los estantes no sin antes saludar a Prince, que me vio como si viera a un fantasma por primera vez, sonrio divertido, mientras buscaba el libro que nesesitaaba.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:11 pm

En uno de mis paseos generales hacia mi alrededor, vi como James entraba en..¿La biblioteca? Me quedé impresionada pues nunca habia visto a James en la biblioteca.. o incluso con un libro en las manos.Me levanté dejando el libro alli, no me importaba para nada, y me acerqué a él.

-¿James?¿Jamie en la biblioteca?-Pregunté entre la broma y el desconcierto.Aunque empezara asi amable y bromista como siempre que hablaba con él, tenia ciertos asuntos que aclarar con él.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:13 pm

Se sobresalto al oir la voz de Rox, pues estaba algo distraido-Eh, si yo me hacia la misma pregunta-dije sonriendo divertido, dejando el libro sobre una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:17 pm

Vi el libro que dejaba en la mesa.

-¿Deberes? Creo que, por fiin!!, Remus te está pegando algo de responsabilidad..-Sonreí algo falsa mientras me sentaba en una silla y me cruzaba de piernas mientras poco a poco mi mirada se iba poniendo seria.-¿Tambien deberia enseñarte a ser mejor persona?-Pregunté con intencion.No sabia si sabia por donde iba.. pero ya le haria memoria.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:24 pm

-Que quieres decir con eso?-pregunta ya a la defensiba, ya se habia cansado de los sermones.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:18 pm

-Jamies, Jamie Jamie...-Murmuré, mientras cambiaba la posicion de mis piernas y entrelazaba mis dedos.-¿No te da vergüenza, si es que la tienes, estar tu "lloriqueando" y recibiendo los animos de todos mientras que Lily está la pobre destrozada?-Le dije, directa, con las cejas ennarcadas.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:55 pm

-Yo no quiero los animos de nadie, Rox, y solo los e recivido por parte de mis amigos, luego se han encargado de sermonearme, tal como lo haras tu ahora-dije con toda la paciencia del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~   Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el Aburrimiento {Libre} ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida {libre}
» Inundaciones (libre)
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: