Lily Evans Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Cantidad de envíos : 1340 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Registro de Familias. Lun Ago 03, 2009 9:02 pm | |
| Para registrar tu familia debes llenar el siguiente formulario. Por cada familia se hará una casa, solo necesitas postear el formulario siguiente en un TEMA NUEVO.
Nombre de la Familia: Ubicación de la casa: - Valle de Gogric. - Pequeño Hangleton. - Wiltshire. Miembros que la conforman: Cabeza de la familia:
En caso de que quieras ser adoptado, solo rellena el formulario siguiente y postéalo en el tema de la familia que deseas que te adopte.
Nombre: Edad: Casa/Trabajo: Personalidad: ¿Por qué deseas pertenecer a esta familia?: | |
|
Severus Snape 6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Registro de Familias. Mar Ago 04, 2009 6:36 pm | |
| Nombre de la Familia: -Familia Snape. Ubicación de la casa: - Wiltshire. Miembros que la conforman: -Tobias Snape.[Padre] -Eileen Snape.[Madre] -Severus Snape.[Unico Hijo] Cabeza de la familia: -Severus Snape.[Heredero] | |
|
Narcissa Black 6to Curso Slytherin/Buscardora/Prefecta
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Registro de Familias. Mar Ago 04, 2009 6:38 pm | |
| Nombre de la Familia: Black Ubicación de la casa: Ninguna, Grimmauld Place *-* - Valle de Gogric. - Pequeño Hangleton. - Wiltshire. Miembros que la conforman: Regulus Black, Andrómeda Black, Bellatrix Black, y muchos, muchos más :_ Cabeza de la familia: Cygnus Black {el cual no está. así qe.... Bella o.o} | |
|
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Registro de Familias. Mar Ago 04, 2009 6:43 pm | |
| Nombre de la Familia: Brandon Ubicación de la casa: - Valle de Gogric. Miembros que la conforman: Yo (XD) Sophie Blanc(madre) Marcus Brandon (padre)
Cabeza de la familia: Alice Brandon | |
|
Roxanne Lawrence 6to Curso/Prefecta/Cazadora
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Registro de Familias. Sáb Ago 08, 2009 4:54 am | |
| Nombre de la Familia: Lawrence Ubicación de la casa: - Valle de Gogric.
Miembros que la conforman: -Robert Lawrence{Padre} -Isabella Lawrence{Madre} -Erik Lawrence{Hijo menor} -Roxanne Lawrence{Primogénita}
Cabeza de la familia: Robert Lawrence, aunque no está registrado u.u | |
|
Lucero Vans 7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.
| Tema: Re: Registro de Familias. Vie Ago 14, 2009 2:09 pm | |
| Nombre de la Familia: Vans Ubicación de la casa: Pequeño Hangleton. Miembros que la conforman: Robert Vans (mi padre) Lucero Kendra Vans (mi madre) Jane Vans (mi hermana mayor) Lucero Ariana Vans (yo y la pequeña por dios) Cabeza de la familia: Robert Vans (aunque no está en el foro.) | |
|
Henrie Guðrún Jónsdóttir Jefe de Aurores
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Registro de Familias. Lun Ago 24, 2009 12:49 pm | |
| Nombre de la Familia: Familia Guðrún Ubicación de la casa:
- Pequeño Hangleton.
Miembros que la conforman: - Henrie Guðrún Jónsdóttir
Cabeza de la familia:
- Henrie Guðrún Jónsdóttir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registro de Familias. | |