| Meditando las cosas. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jim Morrison Profesor de DCAO
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:12 pm | |
| [privado con Cassandra]
Caminaba por el lago a la hora de medio dia sin mucho que hacer, pensando en algo que pudiera ahcer, se sento sobre una roca serca a al orilla del lago mirandolo. | |
|
| |
Cassandra Blanchard Enfermera
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : donde desees
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:20 pm | |
| Había salido a caminar, sin rumbo fijo mis paso me llevaron hasta el lago, recorrí el lugar con la vista y observe a una persona que se encontraba unos pocos metros mas allá sobre una roca. Dude si acercarme o marcharme, pero pensé que no perdía nada si me acercaba. -Te molesta si te acompaño? - pregunte mientras me acercaba a él | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:23 pm | |
| Tenia su codo apollado en su rodilla y su menton en su mano pensnado mirando a el lago, escucho una voz y se movio..-amh..hola...adelante.- se movio haciendole espacio en la roca. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : donde desees
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:31 pm | |
| Me senté en la roca a su lado -Si deseas estar solo, solo dimelo - dije ya que parecía pensativo - Que maleducada... me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy - sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:43 pm | |
| Se rie leve - ah yo soy Jim.- le extiende la mano sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:58 pm | |
| -Encantada de conocerte - dije mientras tomaba su mano -Ya que no tienes apariencia de ser un alumno, supongo que eres profesor verdad?- pregunte para decir algo no me gustaba quedarme en silencio me ponía nerviosa | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 5:59 pm | |
| El gusto es mio.- le besa suave la mano y la suelta..-ah si soy profesor de la DCAO...y tu...?- ella tampoco tenia cara de alumna la miro analizandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:06 pm | |
| Me sonroje un poco cuando el beso mi mano -Soy enfermera - sonreí jugando con un mechon de mi cabello - Ya pase la prueba?- pregunte divertida por la forma en que me miraba | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:08 pm | |
| Se rie leve..-podria ser.- bromea..-eres...francesa no ?- pregunta mriandola a los ojos sonriendo leve | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:15 pm | |
| -oui, je suis française - dije - se nota mucho que soy francesa? - pregunte sin apartar mi vista de sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:17 pm | |
| -Oh tre bien.- le respondio en frances..-si...por lo hermosa.- respondio a u pregunta y metio las manos a los bolsillos mirandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:22 pm | |
| -Así que todas las francesas somos hermosas... y yo que creía que no había otra tan hermosa como yo - dije en tono de broma - y tu de donde eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:23 pm | |
| -Lo digo pro que resalta tu hermosura.- le contesta sonriendo de costado-soy...Britanico.- responde simple encoggiendose de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:35 pm | |
| -Si sigues diciendo que soy hermosa, solo conseguirás aumentar mi ego- sonreí Lo observe encogerse de hombros -Llevas mucho tiempo en Hogwarts?- pregunte ya que yo solo llevaba unos días y aun no conocía a nadie | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:37 pm | |
| Se rie leve por lo primero que dijo..-lo dejare de decir entonces..-amh no tengo una semana casi...y tu ?- pregunta mirandola directo a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:45 pm | |
| -Bueno tampoco es que no lo vuelvas a repetir.... me gusta que me digan que soy hermosa, creo que no existe mujer que no le guste - sonreí -Llevo un par de días aquí - conteste a su pregunta sin apartar mi vista de sus ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:48 pm | |
| Asiente ocn la cabeza..-lo se a todas las mujeres le gusta que las halagen..- le acaricio leve la mejilla y alejo su mano. - ooh eres nueva como yo.- sonrie. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:57 pm | |
| mordí mi labio inferior al sentir su mano acariciar mi mejilla. -Entonces no soy la única nueva- sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 6:59 pm | |
| -No...no lo eres- la mira a los ojos y despues dirije su vista a el algo, estaba todo muy tranquilo por ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 7:12 pm | |
| Observe como dirigia su vista a el lago. -Esta demasiado tranquilo - comente observandolo mirar al lago | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 7:14 pm | |
| Si...eso creo- se levanta de la roca quitandose su camisa..-no quieres que movamos las aguas ?- sonrie de costado mriandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 7:24 pm | |
| me levante de la roca y me acerque un poco a él -Crees que sea una buena idea? - pregunte recordando lo que habitaba en el lago | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 8:11 pm | |
| -Yo te cuidare- le guiño el ojo soriendo mriandola mientras se quitaba la camisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 8:18 pm | |
| -Bien, confiare que me cuidaras - sonreí mientras comenzaba a quitarme el vestido | |
|
| |
| Tema: Re: Meditando las cosas. Dom Ago 16, 2009 8:19 pm | |
| Asiente con la cabeza y por un minuto se quedo viendola, pero volvio en si y se dio la vuelta para que se desvistiera mas comoda mientras comenzaba a desabrochaar su pantalon de cuero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meditando las cosas. | |
| |
|
| |
| Meditando las cosas. | |
|