Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
El inicio y el fin Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
El inicio y el fin Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
El inicio y el fin Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
El inicio y el fin Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Lore Black
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Lily Evans
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Alice Brandon
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
James Potter
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Sirius Black
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Vega Powerful
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
Kai Ness
El inicio y el fin I_vote_lcapEl inicio y el fin I_voting_barEl inicio y el fin I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 El inicio y el fin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:54 pm

Habia visto todo, no podia creerlo, pero que esperaba, voltie a mi hombro la rosa quemaba demasiado, pero ahora era por haberlo visto con otra.

Como podia sentir algo por alguien en tan poco tiempo, eso era completamente tonto.

Me sente ahi en un arbol y le mande un patronus, esperando llegara.

{reservado Jim}
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:05 pm

A los pocos minutos del patronum se aparecio detras de ella mirandola, se acerco hasta ella..-Eva..-susurra llendo detras dde ella.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:06 pm

Suspire - Profesor Morrison - dije fria sin verlo, la rosa quemaba - queria pedirle un favor.. - dije en el mismo tono
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:49 pm

No entendia por que estaba asi..-Eva que pasa ?- pregunta abrazandola.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:51 pm

Me solte de el - Profesora Valentine.. para usted - dije tranquila, intentando no se mostrara mi enojo - la otra vez deje en su cuarto.. una ropa.. me la podria regresar - dije con ese mismo tono frio
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:53 pm

Gruño..-Eva ya dime que pasa.- no estaba de humor para bromitas
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:54 pm

- te vi en el lago con la enfermera - dije sin rodeos - si queria solo sexo.. bien.. pero no debiste pedirme ser otra cosa - me toque el hombro me dolia
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:57 pm

-QUE....solo fueron besos...y tu te fusite sin mas crei que la que solo queia sexo ers tu.-ijo mirandola apretando los puños
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:02 pm

Lo mire - yo.. - suspire - bien si eso creiste.. esta conversacion no tiene caso - levante mi mirada - pasare por mi ropa o.. mejor.. enviemela
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:04 pm

-Yo y ella no hizimos nada...solo nos besamos. la tomo del rbao y la pego a el abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:05 pm

- los besos no incluyen masturbacion - lo empuje, intentando que me soltara - si crees que solo fue sexo... para que discutes.. dejame..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:06 pm

-Eva te quiero.- la pego mas a el no le impotaba que tanto luchara..-no te vayas.- le pide.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:07 pm

La rosa quemaba, hundi mi rostro en su cuello - duele.. no quiero que duela.. - lo empuje
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:08 pm

-Dejame que la cure.- la pego y beso suave sobre la Rose...porfaovr- le pide tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:10 pm

- tu.. no..- lo mire - Jim.. no me quieres.. se que te gusto el sexo.. si quieres.. lo repetiremos.. pero no me mientas.. no es necesario - ella habia confiado en el, le habia entregado su corazon y el lo habia hecho pedazos, le dio un corazon herido y el regreso un corazon destrozado
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:12 pm

Besaba suave la roza...-no...no quiero solo sexo...te quiero como mi compañera..porfaovr.- la abraza pegandola a el.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:13 pm

Suspire quedandome ahi, no dije mas.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:15 pm

-Dime algo.- le pido casi en una suplica..-me perdonas ?- le pide miraandola, habia cometido un gran error.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:17 pm

- te perdono - cuando dije eso, el me aflojo un poco los brazos - pero no.. volvere contigo - dije tranquila y lo mire - me lastimaste.. y si hize mal en dejarte esa mañana lo siento.. pero .. tu fuiste y te cojiste a lo primero que se dejo - suspire - bien.. continua asi.. yo.. continuare.. - camine hacia el castillo, no podia perdonarlo, al menos no asi.. de facil.. al menos no ahora
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:21 pm

Se qued un moemnto parado como idiota y corrio tras ella la volvio abrazar..-Eva porfavor...no...-la queria..-no me dejes asi- le pidio.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:22 pm

Queria besarlo, hacerle el amor, pero pensar que el beso a otra - esta bien - suspire
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:24 pm

No estas bromenado ?- le sonrio no quria pererla, ella era dulce, hermosa y lo que habia estado buscnado en esos años, la abrazo-
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:26 pm

- No bromeo - suspire - pero tendras que demostrarme que me quieres.. no aceptare solo palabras..
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:30 pm

-Te lo demostrare mi amor.- la beso suave con amor, la pego a el..-quieres hacer algo ?- pregunta sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Eva Valentine
Profesora de Transformaciones
Eva Valentine


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:45 pm

- No... - dije ahi en sus brazos, no respondi el beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio y el fin Empty
MensajeTema: Re: El inicio y el fin   El inicio y el fin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio y el fin
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: