Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Detras de una sonrisa Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Detras de una sonrisa Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Detras de una sonrisa Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Lore Black
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Lily Evans
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Alice Brandon
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
James Potter
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Sirius Black
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Vega Powerful
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
Kai Ness
Detras de una sonrisa I_vote_lcapDetras de una sonrisa I_voting_barDetras de una sonrisa I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Detras de una sonrisa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:36 pm

Llevaba todo el dia en ese lugar, no habia asistido a ninguna de las clases, al menos no lo haria hasta que me controlara del todo, llevaba horas intentando buscar una salida, y solo habia una cosa que hacer y no queria no.. no queria.

Avente el cuaderno hacia la puerta con una fuerza demasiado para ella, solo habia salido una cosa buena de ese maldito fin de semana, ya era libre del compromiso con el profesor Morrison, pero no aprendieron, sabia que estaban en busca de un candidato perfecto para su hija, pero no entienden que yo tengo a mi candidato.

Hundi mi rostro en mis manos, recorde la unica carta que le habia escrito despues de que habia hablado con mis padres, diciendole que el compromiso estaba roto, y que era libre al fin, Remus me la habia respondido no lo he esperaba, y estaba mas que feliz pero mi felicidad no podia ser completa, no todavia.

Le habia pedido al profesor que no dijera mas que eso,que yo me arreglaria para poder darle vuelta a las condiciones que habian puesto.

Solo habia una cosa de lo que estaba segura - NO VOLVERE A FRANCIA - grite con todas mis fuerzas, esperando que tal vez asi logre ocurrirseme algo y tome otro cuaderno directo a la puerta de nuevo, hundi mi rostro entre mis rodillas
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:52 pm

Caminaba por las mazmorras luego de mi clase de pociones, iba sola, dado que toda la gente que conocia, o mejor dicho hablaba, era de 6° Año asi que en cada clase andaba mas que sola.

Pasando por una de las aulas un cuaderno paso volando por delante de mi nariz con tal velocidad que seguramente la fuerza de quien lo mando hasta alli era demasiada. Fui hasta el tomandolo y me dirigi a aquella aula, entre algo dudosa, quizas la persona, que de pronto grito haciendo que me asustara mas, no queria ser molestada...

Me asome por la puerta, al parecer quien estaba ahi era alguien conocida, y si no estaba equivocada se trataba de ella... -¿Nathalie?- Si no me equivocaba era la amiga de Alice y la novia de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:56 pm

- dejenme sola - si la pequeña Deveraux tenia un arranque de histeria, no sabia que hacer, ella sola ahi, no podia llegar a sobrevivir.

HUndi mi rostro mas entre mis rodillas, sollozando ya, demasiado impotente, necesitaba a Alice, tal vez ella tuviera alguna idea de que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:59 pm

Me pare en seco cuando estaba entrando, pues al parecer ella no queria ver a nadie. Pero yo no podia dejarla asi, ante todo porque no me gustaba ver a la gente asi de mal y segundo porque no me lo perdonaria. Tome valentia sin saber de donde y me acerque a ella -¿Te puedo ayudar en algo?- Dije amablemente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:04 pm

Levante mi mirada, mis ojos claros ahora acuosos, la miraban - si.. convenze a mis padres.. que me dejen vivir - me mordi el labio y frustrada me quite las lagrimas, pocos la habian visto asi, y esa chica no seria una de esos pocos - no importa - saque un pañuelo de mi mochila y un espejo y me limpie el rostro
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:09 pm

Al parecer se veia bastante mal y por lo que veia no se acordaba de mi, suspire al oir la palabra "padres" recordando que los mios ya no estaban conmigo. Intente despejar ese pensamiento d e mi cabeza y amable pero divertidamente comente -¿Vale cualquier metodo de tortura?- Dije mientras me recargaba en una de las paredes del aula. Y luego agrege -Importa si te tiene asi de mal-
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:26 pm

No pude evitar lanzar una pequeña risa en el momento que dijo lo de la tortura - cualquiera - recogi todo y al fin vi a la chica - a tu y yo nos conocemos verdad? - me mordi el labio - Lore.. tu eres Lore - recorde su nombre
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:31 pm

Sonrei al ver su pequeña sonrisa, bien al menos habia funcionado -Si, Lore Black... nos conocimos hace algunos dias en la fiesta que preparo Alice- Le sonrei -La prima de Sirius, la protegida de los merodeadores...- Puse cara de fastidio, que en realidad era fingido, al decir lo ultimo... -Esa Lore- Dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:54 pm

- Recuerdo.. algo de un cartel - la verdad de esa noche el pensamiento mas vivido que tenia era de los labios de Remus recorriendo mi cuello, me sonroje al solo recordarlo - disculpa mi rabieta - dije con ese tono frances mio
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:11 pm

Suspiré al oirla -No me recuerdes aquello- Puse cara de asustada y me lleve una mano a la espalda buscando aquel cartel que tanto James como Remus querian ponerme. Resople aliviada -Aun no lo han puesto. Y no tengo nada que disculpar... ¿Te puedo ayudar en algo?- reitere la pregunta de hace algun momento.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:25 pm

- como te dije.. solo que convenzas a mis padres.. de que yo puedo elegir a mi futuro esposo - suspire - que ya lo he elegido - susurre mas para mi, pero sabia que pudo haberme oido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:34 pm

Pense en otra cosa cuando oi la palabra padres, aun era algo no superado para mi el hecho de que los mios hubieran muerto. Cerre los ojos para luego decir -Quizas no lo ven ahora, pero ya lo entenderan... que puedes elegir sola, tomar tus propias decisiones-

Oi su ultimo comentario y trage saliva al deducir de quien hablaba y le sonrei -Pues no dudo de que cuando conozcan al elegido, aprobaran tu decision- Dije no muy convencida, porque en realidad no conocia a los padres de Nathalie, pero esperaba que asi fuera... que apoyaran a su hija.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:38 pm

- se de dos cosas que les pondrian un pero - suspire y la mire - ahora solo debo concentrarme en una cosa...- mire el piso, y pense en la advertencia de mis padres, bien pues no volveria y punto
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:41 pm

-¿Dos cosas?- Pense en voz alta y al darme cuenta me sonroje, si habia algo de Remus para ponerle un pero... no lo pensaba en aquel momento, aunque podia ser que... -Pero terminarán aceptandolo... solo lucha por aquello- Le sonrei amable
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:49 pm

La mire - Lore .. - me sente en un escritorio que estaba ahi - desearia que ellos cambiaran de opinion - mire mis manos [y suspire pesado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:52 pm

Suspire yo tambien, hablar de como los padres actuaban era algo tan dificil en mi, mis amigos siempre terminaban molestandose porque parecia entenderlos mas a sus padres que a ellos -Nathalie... quizas sonara nada creible en este momento- Suspire -Pero... yo estoy... segura... de que tus padres quieren lo mejor para ti- Trage saliva nuevamente -Solo demuestrale que tu sabes lo que es mejor...-
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:19 pm

Ella lo decia de una manera tan facil- mis padres, son tradicionalistas.. me habian comprometido pero logre que se rompiera el compromiso.. ahora buscaran candidatos y en el verano me los presentaran... - la mire - no piensan detenerse...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:24 pm

-Umm- Fue lo unico que atine a decir, como cada vez que no sabia que decir... Al parecer Nathalie no pensaba tan positivo de las cosas, no me gustaba cuando la gente era asi, por lo que no pude evitar exclamar -¿Te quedarás lamentando toda la vida el que tus padres decidan por ti o les demostraras que puedes tomar tus propias decisiones?- Dije algo mas seria de lo normal, sorprendiendome hasta a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:35 pm

Sonrei de lado y la mire - acabas de decir la pregunta correcta - la mire con esa sonrisa ladeada mia, - no volvere.. pueden hacer lo que quieran - tome el cuaderno - he buscado trabajos en el mundo muggle.. y tal vez.. logre sobrevivir y juntar lo suficiente para volver al colegio el proximo año - ademas estaba segura que mis padres cuando vieran mi seguridad me pedirian volver


Última edición por Nathalie Leane Deveraux el Sáb Ago 22, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:39 pm

Me recarge nuevamente sobre el pizarron, mirando hacia el suelo algo avergonzada por lo que habia dicho -Solo... no intentes cosas apresuradas- Comente algo pensativa, ella aun era una chica... el mundo muggle podria resultar algo complicado.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:45 pm

La mire - se que es una tonteria.. que no se como vivir sola - bufe - pero si vuelvo.. no volvere.. y no quiero eso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:18 pm

Me encogi de hombros pero la mire seria -Pues comenzar a vivir sin tus padres influye una gran responsabilidad. Tendrás que aprenderte a valer por ti misma- Dije recordando como Maiya, tuvo que aprender a cuidarnos a las demás... luego de aquel fatidico accidente.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:19 am

Suspire y mire el piso, yo siempre habia sido una persona muy dependiente, y sabia que seria muy dificil, pero si no habia otra opcion lo haria, - no quiero que me separen de Remus - susurre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detras de una sonrisa Empty
MensajeTema: Re: Detras de una sonrisa   Detras de una sonrisa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detras de una sonrisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Aula Vacía-
Cambiar a: