Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Inundaciones (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Inundaciones (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Inundaciones (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Inundaciones (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
James Potter
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Inundaciones (libre) I_vote_lcapInundaciones (libre) I_voting_barInundaciones (libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Inundaciones (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Inundaciones (libre) Empty
MensajeTema: Inundaciones (libre)   Inundaciones (libre) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:52 am

[1 de octubre de 1976]

No se porque; pero ultimamente los pasillos del colegio estaban totalmente inundados. Era increible eso; pero nadie sabia el porque de esos incidentes. Era viernes al mediodia y para sorpresa de todos las clases fueron canceladas. Todos celebraron eso porque teniamos muchos examenes para la proxima semana y como simempre querian vagear mas. Nos enviaron a nuestras salas comunes y nos dijeron que debido a las inundaciones fue que se canselaron las clases y que iban a ser suspendidas hasta nuevo aviso, y de que iban a chequear si hay averias para repararlas para asi volver a las clases.

Pero en mi caso yo no sospechaba de que no era una averia la causante de las inundaciones, sino que Myrtle tenia algo que ver con el incidente. Desde hace tres semanas yo escuchaba a ella haciendo su fiesta en el bano, o deberia ser llorando mas de lo que lloraba, y no me atrevia a abrir el bano para evitar incidentes. Pero como la curiosidad me ha matado decidi averiguar de una vez y por todas mi hipotesis. Entonces decidi salir de la sala comun de noche para averiguar el dicho.

"Lumos": pense profundamente haciendo el hechizo no verbalmente y en la varita salio luz. Camine suavemente sin que nadie sospechara hacia los pasillos y llegue al lugar. En la puerta lo primero que decia era las siguientes palabras:

Letrero del bano:
Spoiler:

Yo queria averiguar. -Arrr este es el colmo!- musite y comenze a tratar de abrir la puerta con mi broche. Pero cuando intete abrir la puerta note que cerraron con llave en el verano el bano. Entonces trate con el hechozo de Alohomora.
"Alohomora." pense haciendo otra vez el hechizo no verbal y abri la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja; pero a la milesima de segundo la sonrisa se me borro ya que el caudal de agua me arrastro. -Ahhhhhh socorro, auxilio! Socorro, me estan arrastrando el agua!- gritaba y me di cuenta de que mi hipotesis estaba en lo correcto. Myrtle estaba llorando mas de lo normal y me estaba arrastrando el agua. -Oh me voy a ahogar, me voy a morir. Auxilio!!!- gritaba mientras el agua me arrastraba.
Volver arriba Ir abajo
 
Inundaciones (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida... (Libre)
» Pensando... (LIBRE)
» Caaminando[libre]
» Enviando [libre]
» Desconectando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Segunda Planta :: Baño de Myrtle-
Cambiar a: