Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Reflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_lcapReflexionando [Remus] - Página 2 I_voting_barReflexionando [Remus] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Reflexionando [Remus]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:27 am

Me reí estruendosamente mientras salía de la biblioteca con Vega

-No creo, al menos dudo que se lo diga a alguien- dije riendo ya en la tranquilidad del pasillo. Me froté la cabeza, donde tenía un buen chichón- O le diré al director que me ha golpeado x)
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:32 am

Le mire el chichon y quise tocarselo (XD) pero seguro que le dolia.

- Es enorme, esa mujer lleva mucha pasion acumulada en su interior, por eso le di la revista, ademas, en ella vienen relatos muy... - me mordi los labios para no reir otra vez, me dolia el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:40 am

(xD)

-Siempre he creido que tiene algo con Filch- dije muy seguro- No hay mucho de donde escoger, la verdad. Y Filch se siente atraído a algo que es igual de ruin que él ¿Que te parece?

pregunté divertido
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 am

Alce las cejas, sopesando sus palabras.

- Pues que puede que tengas toooda la razon, como dicen los muggles, cada oveja con su perja, y estos dos... - me acerque a el de manera confidencial y unos dos dedos de manera sospechosa - con eso lo dije todo- mire al cielo, como si no hubiese dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:59 am

Me reí de nuevo

-Tienes razón. Aun así no creo haberme salvado de su sermón semanal. Acaso tengo la culpa que los días se hagan inecesariamente cortos y no termine de ocupar los libros que me llevo?- hice una mueca divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando [Remus] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando [Remus]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» Relaciones de Remus
» Planeando algo (Remus)
» Curando ciertas heridas {Remus} ~
» Buscando algo que hacer[Remus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: