Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Lore Black
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Lily Evans
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
James Potter
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Sirius Black
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
Kai Ness
Tres son multitud (Vega y Febo) I_vote_lcapTres son multitud (Vega y Febo) I_voting_barTres son multitud (Vega y Febo) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tres son multitud (Vega y Febo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:14 pm

La clase de transformaciones acababa de terminar, me dispuse a arreglar mis cosas para salir al pasillo, tenia demasiadas cosas en la cabeza. Después de lo del desayuno en el gran comedor, no habia podido concentrarme en la clase. Ojala y solo una flecha sirviera, pero no era posible aquello.

Tome mi bolso y sali al pasillo, pensando en todo cuando a lo lejos divise a una cabellera roja, camine hacia ella, deteniendola en medio del pasillo -Vega, justo a quien queria ver- Le dije sonriendo.


Última edición por Williams Black el Mar Ago 25, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:17 pm

Iba muy metida en mi mundo, y al oir que alguien me llamaba di un pequeño salto.

-¡Ay! ah... Will - le sonrei con cariño y le tome del brazo, cariñosa - ¿querias verme? .. - quiza... queria hablarme de Cass, ultimamente todo el mundo estaba enamorado o encariñado por alguien, todos, menos yo.... Quite esos pensamientos de mi mente y volvi a mirar a Will.

-¿Que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:23 pm

Tenia un poco de prisa, no podia llegar tarde a Defensa contra las artes oscuras, mi asignatura preferida, pero insuficiente, la verdad, y queria mas... mas que todo eso.

Una persona alta y delgada, de pelo rojo se interpuso en mi paso, me choque con ella y mis libros fueron al suelo.Vega. La fulmine con la mirada y me agache a recger los libros.

- Siempre estorbando... - fafulle - la proxima vez tirate por el Lago, Powerful y haz de merienda para el calamar, seguro que serias mas util.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:29 pm

Le devolvi la sonrisa a Vega, era una chica muy amable y simpatica, ya desde hace algunos años que nos conociamos y nos habiamos hecho buenos amigos. Recorde la razon por la que nos separamos un poco y trage saliva.

Iba a contestarle cuando Febo, un slytherin para nada educado, tropezo con ella. -Ey Mayfair, cuida tus palabras...- Le dije asperamente mientras me acercaba a ellos y ayudaba a Vega, no me gustaba como la trataba -Y fijate por donde caminas-
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:34 pm

Baje la cabeza ante lo que decia Febo... ¿tanto me odiaba? Le daba hasta asco, seguro... y ya no iba a callarme mas, ya no.

- Eso te pasa por no mirar mas alla de tus narizes, Mayfair - gire la cabeza hacia Will y le di con el pelo en la cara a Febo. Odiaba ser asi, y mas con el, porque ne el fondo, me daba pena su comportamiento, quizas.. solo sufria por dentro.

- Will... no le hagas caso...- susurre.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:40 pm

Les mire a los dos, Powerful y Black, con despcrecio y un poco nervioso.

- ¡Ja! Primero, tu.. Black, que no te mereces ese nombre tan honorable, debes dejarme hablar con ella, que yo sepa, no me he dirigido a ti... ¿o si? Y segundo, Powerful, todo el mundo sabe lo torpe que eres, no es nada nuevo, asi que.. ya sabes... comprate una mano y unos pies falsos, seguro que asi harias menos idioteces- segui recogiendo las cosas del suelo, sabia que eso le habia dolido...
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:52 pm

Aparte a Vega del lugar, poniendome entre ella y Febo, no se porque tenia que ser tan insoportable, pero asi fue desde siempre, aunque se veia un poco solitario y yo pensaba que se debia a eso, estaba equivocado.

Hice caso omiso de mi apellido, yo sabia lo que era, no me importaban ese tipo de dichos -Te habrás dirigido a ella, pero es mi amiga... y no permitire que la trates asi. Cuida tu boca Mayfair, puede que algún día la cloaca se te llene de moscas- Dije aun mas aspero que antes, me apestaba que trataran mal a las mujeres y mucho mas tipos como él.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:45 am

Me mordi los labio y agarre a Will de la tunica.

- No Will, no malgastes tu tiempo en.. el... - mire Febo, intentando ocultar el dolor que me producian sus palabras.

Tonta, no debia sufrir mas por eso, debia ignorarle del todo, hacerme la sorda.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:48 am

Les fulmine con la mirada, a los dos, detestaba a Will, pero Vega... sentia.. odio por ella, ¿por que..?

- Calla Black, calla - parecia que escupia las palabras - calla... tu no sabes nada...
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:56 am

No me movi ni un centimetro cuando Vega me tiro de la túnica -No me callare Febo- La unicas ocasiones en que le llamaba asi era cuando realmente me colmaba la paciencia -No dejare que te dirigas asi hacia una mujer- Dije hablando de Vega ¿Que tenia contra ella? Sabia que nos detestaba a ambos, asi como a la mayoria del colegio, pero... habia algo especial en contra de ella.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:03 am

- Will, el no se merece tus palabras... eres demasiado bueno para el... - mire a Febo de arriba a abajo, con una mirada que intentaba demostrar nada mas que desprecio - no se porque te pones asi.. Mayfair, pero no vas bien... nada bien...

Mire a Will, estaba orgullosa de el, todo un Griffindor de los pies a la cabeza, como debia ser.

- Eres un estupido Febo - solte, sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:10 am

Saque la varita rapidamente, respirando con agitacion, apuntando a Vega..

- ¿Quien eres tu para decirme eso? - sabia que me podia meter en problemas, pero el odio podia mas que cualquier cosa - No Powerful.. no te metas en cosas... y tu - señale a Williams - no te metas en esto, el que saca el tema de las mujeres eres tu, yo no tengo nada en contra de ellas, sino de gente estupida.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:14 am

En aquel momento no pude evitarlo y tome de la parte posterior de su camisa a Febo, alzandolo y llevandolo contra una de las paredes -Jamas vuelvas a apuntar a Vega de esa forma. Y me da lo mismo lo que pienses Mayfair. Solo no la toques- No saque mi varita, sabia que aquello podria causar problemas, pero me estaba colmando la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:16 am

A punto estuve de gritar cuando Will reacciono asi, no me gustaban las peleas, ni la violencia de ese tipo, me ponia muy triste.

-¡Will! no will, deja esto.. no le hagas caso por favor, la ignorancia es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:18 am

El golpe me dolio, pero me dolio aun mas mi orgullo herido.

- Black - susurre peligrosamente, sacudi la varita con rapidez, sin decir ningun hechizo en voz alta, le estampe contra la otra pared de enfrente, nos mirabamos con odio mutuo.

Ya estaba perdiendo la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:10 pm

De pronto todo sucedio demasiado rapido y me vi estampando contra la pared, el impacto me dolio, pero sin embargo me puse de pie nuevamente. -Para esto Febo- Dije sereno, no me metería en una pelea asi... no yo, era alguien pacifico -Pidele disculpas a Vega o ahora si no respondo- Esperaba que alguna vez en su vida me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres son multitud (Vega y Febo) Empty
MensajeTema: Re: Tres son multitud (Vega y Febo)   Tres son multitud (Vega y Febo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres son multitud (Vega y Febo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Febo Mayfair
» Vega Powerful
» Relaciones de Vega
» Juntemos tres palabras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Segunda Planta-
Cambiar a: