Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Lore Black
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Lily Evans
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Alice Brandon
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
James Potter
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Sirius Black
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Vega Powerful
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
Kai Ness
Buscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_lcapBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_voting_barBuscando un sitio dónde desahogarme.. I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Buscando un sitio dónde desahogarme..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:15 am

Entré a un Aula vacía de las Mazmorras y cerré de un portazo. Me acerqué a una silla, me senté, apoyé mis codos encima del pupitre y me eché a llorar. ¿Porqué me tenía que pasar todo a mí? Me habían puesto en Ravenclaw... mis padres me matarían. Estaban obsesionados con esto desde de que nací. Yo tenía, mejor dicho, debía estar en Slytherin. Aunque no lo deseara.
Había deshonrado a la familia. Era la vergüenza de todos.
Pero ahora... ¿cómo contarles qué, a su hija única y predilecta, la habían colocado en Ravenclaw, en vez de Slytherin, rompiendo la tradición de la familia, una tradición que comenzó cien años atrás?
Lloré más y más fuerte. Estaba perdida. Y de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:50 am

Me recorri las mazmorras con cuidado, sabia que habia dejado mis libros en el aula vacia, pero no encontraba la puerta. A la cuarta acerte.
Me encontre con una chica llorando apoyada en una mesa.

-¿estas bien?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:52 am

Mientras yo seguía con mis lloriqueos, un chico entró al aula. Levanté la vista hacia él, y negué con la cabeza.
- No estoy nada bien.- contesté.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:54 am

-si tu lo dices-murmure

me gire y me puse a buscar en todos los pupitres, mi libro tendria que estar en algun lugar, eso estaba claro

-pero la gente que esta bien no se suele encerrar a llorar en un aula vacia, a menos que sea alguien muy raro-bromee
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:57 am

- Pues entonces.. debo de ser rarísima- murmuré, mirando al chico- ¿Qué buscas?- balbuceé, secándome las lágrimas con el dorso de la túnica.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:02 am

-seguramente seas rarisima-asenti sonriendo divertido

segui registrando pupitre por pupitre
finalmente encontre mi libro de pociones

-buscaba mi libro de pociones-respondi mostrandoselo-ya me voy y no te molesto mas para que puedas ser rara en solitario-bromee
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:08 am

Sonreí al escuchar su broma.
- Oh, genial. Puedes quedarte. Lo de ser rara no se pega, o al menos eso creo- bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:22 am

-quieres que me quede-resumi

me sente en una mesa cerca de ella
abri mi libro y lo ojee un poco, estaba casi nuevo

-¿por que llorabas? ¿te paso algo malo?-me interese
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:31 am

- Pues... tengo un problema con mis padres.- me limité a decir, mientras miraba al vacío.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:33 am

-problemas con tu padres-vale, no podia entenderla mejor-yo tengo problemas con mis padres desde que el maldito sombrero me mando a gryffindor-explique sonriendo-¿y tu? ¿has hecho algo malo y te castigaran?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:36 am

Abrí los ojos desmesuradamente.
- ¿Vas en serio? ¿Tú también?- dije, con sorpresa- Bueno.. yo se 'supone' que me acabo de cargar una tradición que data de cien años atrás, ya que me han puesto en Ravenclaw- bufé.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:42 am

-yo por el contrario no es por tradicion, es porque no me gusta gryffindor, estar en esa casa es como decir que soy un bobo que voy de cabeza al peligro-explique sonriendo-de todos modos lo que les enfada es que me haya fugado varias veces del colegio

anime una cuchara con mi varita, me hacia gracia ver como serpenteaba

-¿y en que casa se supone que tienes la obligacion de estar?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:47 am

- En Slytherin. Mis padres están obsesionados con la sangre limpia- dije, negando la cabeza. Aunque era normal. Los dos eran mortífagos.
-¿Te han puesto en Gryffindor? ¡Eso si que es horrible!- murmuré- Te compadezco... ¿por cierto, tú nombre?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:49 am

-me gustaria estar en slytherin, me gusta mas lo de astuto y despiadado que lo de bobo y valiente-confese sonriendo-pero ahora no me puedo acercar a ellos por culpa del maldito sombrero...

suspire arrugando la cara

-kai, me llamo kai, se me olvido presentarme, ¿y tu? ¿tienes nombre?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:55 am

- A mí también me gustaría estar en Slytherin. Mi personalidad pega más con ellos..- suspiré.
- Sí, tengo nombre. Lisa, me llamo Lisa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:59 am

-encantado de conocerte, lisa-dije con una media sonrisa

desencante la cuchara con un movimientos distraido
segui jugando con la varita entre mis dedos

-ravenclaw no esta mal, pero para mi era imposible entrar en una casa en la qeu hay que estudiar-le mostre el libro casi sin usar
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:59 am

- Claro, para tí no estará mal, pero para mí familia es una vergüenza, Kai- suspiré. Estaba hasta las narices de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:04 am

-no sabia que quedaran familias tan..-tarde un poco en encontrar la palabra-radicales..¿no? quiero decir la gente es libre y el maldito sombrero te manda a donde le da la maldita gana, no eres responsable de eso..

me encogi de hombros

-¿sangre limpia, no?-preguntre tras unos minutos de silencio, era el tipo de familia que queria que sus hijos fueran a slytherin
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:06 am

- Claro que quedan. A montones. Y por desgracia, yo he caído en una de ésas. No quiero ni pensar lo que harán cuando lo sepan...- murmuré- Y, bueno, yo no soy libre. Incluso me están planificando el futuro-.

- Sí, sangre limpia, cómo no. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:11 am

-claro que eres libre, no tienes por que ser la niña buena que sigue todas las pautas que le marcan sus papis-le dije un tanto burlon-que planifiquen lo que quieran, luego decide tu lo que haces.. Y que sepas que lo peor que te pueden hacer mientras estes en el colegio es no mandarte regalo de navidad-bromee

balancee mis piernas

-soy sangre limpia, pero me es indireferente-respondi
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:17 am

Reí amargamente.
- No conoces a mis padres, Kai. No son el mejor modelo de amor y cariño, que se diga... No puedo hacer lo que quiera. Controlan mi vida totalmente- dije, tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:20 am

-la controlan porque te dejas.. conmigo lo intentaron hasta que me fugue un tiempo, cuando volvi decidieron que hiciera lo que quisiera mientras estudiara en hogwarts y no me metiera en muchos lios-explique

la mire divertido

-no creo que tus padres sean unos trols como para encadenarte si te niegas a algo-bromee
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:24 am

- Por supuesto que son capaces. No son personas subestimables. Voy en serio Kai... Tú no lo entiendes.- dije, con seriedad. No era para tomarselo en broma.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:27 am

-pues tu no pareces un trol, eras bastante mona, de hecho, ¿no seras adoptada?-bromee, sabia que no era un momento para bromas pero era parte de mi personalidad

-¿y que quieren tus padres que hagas con tu futuro?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:33 am

- Ojalá fuese adoptada...- dije.
Metí una mano en el bolsillo de la túnica, saqué mi varita y empecé a juguetear con ella.
- ¿Mi futuro? Es mejor que no lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un sitio dónde desahogarme.. Empty
MensajeTema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme..   Buscando un sitio dónde desahogarme.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un sitio dónde desahogarme..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algo que hacer[Remus]
» Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily]
» Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Aula Vacía-
Cambiar a: