| Buscando un sitio dónde desahogarme.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 2:15 am | |
| Entré a un Aula vacía de las Mazmorras y cerré de un portazo. Me acerqué a una silla, me senté, apoyé mis codos encima del pupitre y me eché a llorar. ¿Porqué me tenía que pasar todo a mí? Me habían puesto en Ravenclaw... mis padres me matarían. Estaban obsesionados con esto desde de que nací. Yo tenía, mejor dicho, debía estar en Slytherin. Aunque no lo deseara. Había deshonrado a la familia. Era la vergüenza de todos. Pero ahora... ¿cómo contarles qué, a su hija única y predilecta, la habían colocado en Ravenclaw, en vez de Slytherin, rompiendo la tradición de la familia, una tradición que comenzó cien años atrás? Lloré más y más fuerte. Estaba perdida. Y de verdad. | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 3:50 am | |
| Me recorri las mazmorras con cuidado, sabia que habia dejado mis libros en el aula vacia, pero no encontraba la puerta. A la cuarta acerte. Me encontre con una chica llorando apoyada en una mesa.
-¿estas bien?-le pregunte | |
|
| |
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 3:52 am | |
| Mientras yo seguía con mis lloriqueos, un chico entró al aula. Levanté la vista hacia él, y negué con la cabeza. - No estoy nada bien.- contesté. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 3:54 am | |
| -si tu lo dices-murmure
me gire y me puse a buscar en todos los pupitres, mi libro tendria que estar en algun lugar, eso estaba claro
-pero la gente que esta bien no se suele encerrar a llorar en un aula vacia, a menos que sea alguien muy raro-bromee | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 3:57 am | |
| - Pues entonces.. debo de ser rarísima- murmuré, mirando al chico- ¿Qué buscas?- balbuceé, secándome las lágrimas con el dorso de la túnica. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:02 am | |
| -seguramente seas rarisima-asenti sonriendo divertido
segui registrando pupitre por pupitre finalmente encontre mi libro de pociones
-buscaba mi libro de pociones-respondi mostrandoselo-ya me voy y no te molesto mas para que puedas ser rara en solitario-bromee | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:08 am | |
| Sonreí al escuchar su broma. - Oh, genial. Puedes quedarte. Lo de ser rara no se pega, o al menos eso creo- bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:22 am | |
| -quieres que me quede-resumi
me sente en una mesa cerca de ella abri mi libro y lo ojee un poco, estaba casi nuevo
-¿por que llorabas? ¿te paso algo malo?-me interese | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:31 am | |
| - Pues... tengo un problema con mis padres.- me limité a decir, mientras miraba al vacío. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:33 am | |
| -problemas con tu padres-vale, no podia entenderla mejor-yo tengo problemas con mis padres desde que el maldito sombrero me mando a gryffindor-explique sonriendo-¿y tu? ¿has hecho algo malo y te castigaran? | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:36 am | |
| Abrí los ojos desmesuradamente. - ¿Vas en serio? ¿Tú también?- dije, con sorpresa- Bueno.. yo se 'supone' que me acabo de cargar una tradición que data de cien años atrás, ya que me han puesto en Ravenclaw- bufé. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:42 am | |
| -yo por el contrario no es por tradicion, es porque no me gusta gryffindor, estar en esa casa es como decir que soy un bobo que voy de cabeza al peligro-explique sonriendo-de todos modos lo que les enfada es que me haya fugado varias veces del colegio
anime una cuchara con mi varita, me hacia gracia ver como serpenteaba
-¿y en que casa se supone que tienes la obligacion de estar?-pregunte | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:47 am | |
| - En Slytherin. Mis padres están obsesionados con la sangre limpia- dije, negando la cabeza. Aunque era normal. Los dos eran mortífagos. -¿Te han puesto en Gryffindor? ¡Eso si que es horrible!- murmuré- Te compadezco... ¿por cierto, tú nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:49 am | |
| -me gustaria estar en slytherin, me gusta mas lo de astuto y despiadado que lo de bobo y valiente-confese sonriendo-pero ahora no me puedo acercar a ellos por culpa del maldito sombrero...
suspire arrugando la cara
-kai, me llamo kai, se me olvido presentarme, ¿y tu? ¿tienes nombre? | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:55 am | |
| - A mí también me gustaría estar en Slytherin. Mi personalidad pega más con ellos..- suspiré. - Sí, tengo nombre. Lisa, me llamo Lisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:59 am | |
| -encantado de conocerte, lisa-dije con una media sonrisa
desencante la cuchara con un movimientos distraido segui jugando con la varita entre mis dedos
-ravenclaw no esta mal, pero para mi era imposible entrar en una casa en la qeu hay que estudiar-le mostre el libro casi sin usar | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 4:59 am | |
| - Claro, para tí no estará mal, pero para mí familia es una vergüenza, Kai- suspiré. Estaba hasta las narices de mis padres. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:04 am | |
| -no sabia que quedaran familias tan..-tarde un poco en encontrar la palabra-radicales..¿no? quiero decir la gente es libre y el maldito sombrero te manda a donde le da la maldita gana, no eres responsable de eso..
me encogi de hombros
-¿sangre limpia, no?-preguntre tras unos minutos de silencio, era el tipo de familia que queria que sus hijos fueran a slytherin | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:06 am | |
| - Claro que quedan. A montones. Y por desgracia, yo he caído en una de ésas. No quiero ni pensar lo que harán cuando lo sepan...- murmuré- Y, bueno, yo no soy libre. Incluso me están planificando el futuro-.
- Sí, sangre limpia, cómo no. ¿Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:11 am | |
| -claro que eres libre, no tienes por que ser la niña buena que sigue todas las pautas que le marcan sus papis-le dije un tanto burlon-que planifiquen lo que quieran, luego decide tu lo que haces.. Y que sepas que lo peor que te pueden hacer mientras estes en el colegio es no mandarte regalo de navidad-bromee
balancee mis piernas
-soy sangre limpia, pero me es indireferente-respondi | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:17 am | |
| Reí amargamente. - No conoces a mis padres, Kai. No son el mejor modelo de amor y cariño, que se diga... No puedo hacer lo que quiera. Controlan mi vida totalmente- dije, tristemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:20 am | |
| -la controlan porque te dejas.. conmigo lo intentaron hasta que me fugue un tiempo, cuando volvi decidieron que hiciera lo que quisiera mientras estudiara en hogwarts y no me metiera en muchos lios-explique
la mire divertido
-no creo que tus padres sean unos trols como para encadenarte si te niegas a algo-bromee | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:24 am | |
| - Por supuesto que son capaces. No son personas subestimables. Voy en serio Kai... Tú no lo entiendes.- dije, con seriedad. No era para tomarselo en broma. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:27 am | |
| -pues tu no pareces un trol, eras bastante mona, de hecho, ¿no seras adoptada?-bromee, sabia que no era un momento para bromas pero era parte de mi personalidad
-¿y que quieren tus padres que hagas con tu futuro? | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. Miér Ago 26, 2009 5:33 am | |
| - Ojalá fuese adoptada...- dije. Metí una mano en el bolsillo de la túnica, saqué mi varita y empecé a juguetear con ella. - ¿Mi futuro? Es mejor que no lo sepas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un sitio dónde desahogarme.. | |
| |
|
| |
| Buscando un sitio dónde desahogarme.. | |
|