Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Ayuda por favooor.... - Página 2 I_vote_lcapAyuda por favooor.... - Página 2 I_voting_barAyuda por favooor.... - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Ayuda por favooor....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:25 am

- Guay - sonrei ampliamente. - entonces me podrás contar todo sobre el mundo muggle - dije- me refiero a que si no entiendo algo... puedas explicarmelo -.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:27 am

Por supuesto... me encantaría hacerlo, es mas me sentaria muy honrado por ello-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:14 am

Sonrei ampliamente.
- Estupendo - dije mientras volvia a cerrar los ojos, aunque no tenia sueño.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:29 pm

Sonreí amablemente dejandola descansar... cerraba los ojos y eso era que estaba cansada... o eso supuse.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:35 pm

Aún con los ojos cerrados dije. - porque no me lees un poco...-.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:37 pm

Sonreí amablemente y decidí leer un poco a la chica... abri por donde iba y comencé a leer con voz tranquila ya fable sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:23 pm

Poco a poco me fue entrando sueño. Aun estaba cansada. Mi brazo cayó inerte a mi lado al quedarme profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 pm

Cuando la chica quedó dormida de nuevo... cerré los ojos de manera tonta... estaba cansado... demasiado... por lo que me quedé frito e poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:04 am

Ya después de descansar me desperté. Y noté que la herida ya casi no me dolía. Me incorporé y me senté en la camilla. Miré a Henrie que dormia placidamente. Rei entre dientes, parecia un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:15 am

A pierna suelta y con la baba caida y con el libro abierto en mi pecho... asi se podía denominar dormir como un bebé grande... se me veia bastante cómico y se notaba que sin intencion en ese momento de despertarme
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:29 am

Sonrei traviesamente. Y me bajé de la camilla de un salto, sin marearme ni nada.
Me acerqué a él con cuidado. Me puse al lado de su oido y le susurré -despierta dormilón -.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:30 am

Esa voz em hizo despertar de momento y decir como si hjablaras en sueños:

¡Ese filete lo quiero poco hecho!-dije y volví a dormirme. (xD)
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:53 am

Lo miré atonita y luego comencé a reirme.
- Que tio... - negué con la cabeza divertida.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:01 am

Al final terminé despertando al rato con cara dormido... vi a la chica ami lado y la miré:

¿Qué haces levantada?-dije.. luego me toqué el estómago-Que raro... se me a antojado comer filetes... pero si ayer me comi tres raciones...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:55 am

Rei entre dientes. - Estaba mirando como dormias - dije con una sonrisa.
- Parecias un angelito - rei.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:56 pm

¿Un angelito?-pregunté frunciendo el entrecejo
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:47 pm

Le miré algo avergonzada. - ¿dije algo malo..?- miré mis manos y comencé a jugar con mis deditos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:55 pm

Rei divertido mientras la miraba:

Para nada-dije divertido-solo e cogio de sopetón
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:09 am

Volvi a mirarle. Sonrei. - Ah.. entonces bien - sonrei más ampliamente. - Bueno... creo que debería irme a mi cuarto... pronto empezará la primera clase y tengo que arreglarme y todo - bufé.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:13 am

¿ya te han dado el alta para que puedas ir a clase?-dije mirándo su herida del cuello-No se yo... pero el ser atacada por mortifagos... te va a hacer popular...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:46 am

Le miré y fruncí el ceño. - Pues yo no quiero eso, no quiero ser popular...- dije enfurruñada.
Aunque no iba a serlo eso seguro, no era tan popular como la tal Lily Evans o James Potter.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:48 am

Bueno... solo unos diitas luego no pasará nada-dije divertido mientras la miraba-Y ahora deberias esperar a que venga la enfermera y te de el alta... no te dolerá pero... casi te matan...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:51 am

- Jo... pero es que yo me quiero ir de aqui ya....- puse morritos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:53 am

La enfermeera....-dije suspirando yo no sabia de medicina... y mandaba ella
Volver arriba Ir abajo
Amy Sanders

Amy Sanders


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : Hogwarts ^^

Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:57 am

Y justo al rato vino la enfermera. Me miró la herida y me dijo que ya estaba mejor y que me podia ir ya. Pero que andara con cuidado. Cuando se fue le dije a Henrie.
- Pues lo dicho, me voy ya...- dije levantandome de la camilla- no aguanto más aqui...- bufé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favooor.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favooor....   Ayuda por favooor.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favooor....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Primera Planta :: Enfermería-
Cambiar a: