Nombre: Renesmee.
Apellido: Diggory.
Edad: 16.
Lugar de nacimiento: Bristol.
Fecha de nacimiento: 11 de diciembre.
Personalidad: Es una chica bastante alegre, incluso en las peores situaciones es capaz de sacar el lado bueno de las cosas. Es muy leal y muy fiel a sus amigos.
Gustos: Es adicta a los dulces.
Odios: Lo que más odia en el mundo es la traición.
Manías: Un montón.
Apariencia física:
- Color de cabello: Castaño oscuro.
- Color de ojos: Castaños.
- Altura: Alta.
- Contextura: Delgada.
Familia:
- Padre: Shaun Diggory.
- Madre: Gloria Diggory.
- Hermanos: Amos Diggory.
Historia:
Renesmee nació en Bristol una tarde de invierno. Su padre, Shaun, trabajaba en el Ministerio de Magia en el Departamento de Leyes Mágicas, y su madre, Gloria, en el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas. Se conocieron en el Ministerio. Tres meses después de haberse conocido, empezaron a salir, y un año después de eso, se casaron. Cuatro años después de la boda, Shaun y Gloria tuvieron su primer hijo, Amos, quien cuando entró en Hogwarts fue a Hufflepuff. Tres años después de su nacimiento, tuvieron su segundo hijo, Cedric. Desde pequeño Cedric tuvo graves problemas de salud; no obstante, sobrevivía, aunque nunca llegó a pisar Hogwarts debido a lo delicado que era. Tres años después del nacimiento de Cedric, nació Renesmee, la primera niña que nacía en esa familia desde hacía generaciones.
Tanto Amos como la pequeña Renesmee ayudaban en todo lo posible a su hermano Cedric. Sin embargo, cuando Renesmee contaba con nueve años y Amos con quince, Cedric murió. Fue un duro palo para toda la familia. Gloria se sumió en una gran depresión y murió un año después de la muerte de su hijo, justamente el día que se cumplía el primer aniversario de su muerte.
A los once años, Renesmee recibió la carta para asistir a Hogwarts.