Nombre:Nick
Apellido:Hunter
Edad:27
Lugar de Nacimiento:Bristol,Inglaterra
Fecha de Nacimiento:19 Junio
Personalidad:Es una persona tolerante,simpática,y fiel.A veces resulta ser competente,y ambicioso,aunque esa imagen de él,no se ha visto muy amenudo....
Gustos:Libros,periódicos,y cualquier cosa interesante que pudiera aprender.Personas abiertas y tolerantes,fieles y leales.
Odios:Las personas engreídas y orgullosas.
Manías:Sonría demasiado...
Apariencia Física:
- Color de cabello:Castaño
- Color de ojos:Verdes
- Altura:1,82 m
- Contextura:Delgado,sin músculos
Familia:
- Padre:John Hunter(muerto)
- Madre:Eva Hunter(viva,aunque en paradero desconocido)
- Hermanos:Frank Hunter(vivo,aunque en paradero desconocido)
Historia:Nacido en una familia modesta,en el sudoeste de Inglaterra,concretamente en Bristol,es el mayor de dos hermanos.Su padre trabajaba en una gasolinera,en las afueras de la ciudad,mientras que su madre era dependienta en una bollería.Tenía un hermano,Frank,que era dos años más pequeño que él.
Una noche,su padre tuvo que ir a trabajar de noche.La mala suerte hizo que en esa noche,un par de ladrones le hicieron una visita,intentando robar el dinero recaudado,y disparándole en el acto,tras oponer resistencia.La bala le atravesó uno de los pulmones,y murió en camino al hospital,en una ambulancia...
Tras haberse quedado sin padre,y viviendo de tan sólo un sueldo,la vida de la familia Hunter era más difícil.Debido a esto,Nick,comenzó a trabajar a los once años,lavando coches en su calle,mientras su hermano vendía limonada a los viajeros.Pero algo no era normal en el joven Nick...Tenía algo especial...Un don.Un don que pronto sería revelado.
Una tarde,tras volver a casa,se encontró con una misteriosa carta frente a su puerta,sobre las pequeñas escaleras.El chico,algo asustado,la cogió,y temblando,abrió la carta.Lentamente,sacó la carta del interior y comenzó a leerla.Era una invitación a un colegio de magia...Era un mago...Era una sorpresa...Asustado,pero a la vez alegre,corrió hacia la casa,y le enseñó la carta a su madre.Ella,sonrió tranquila,y le dio un beso en la frente,tras decirle que se lo esperaba,ya que ella era una bruja,al igual que su padre.Su hermano,sin entender mucho,lo observaba todo desde una esquina.
Llegó el día de coger el tren,y fue acompañado solamente de su madre.Entró en el andén 9 y 3/4 , y comenzó su viaje en el fantástico mundo de la magia.Tras llegar,el sombrero lo mandó a Rawenclaw,donde aprendería la importancia de la sabiduría.Durante sus siete años en la escuela,aprendió muchas cosas,recetas de pociones,hechizos de transformaciones,y las interesantes historias sobre antiguas figuras importantes del mundo de la magia.Sin embargo...Sólo tenía una pasión:el Quidditch.
Durante toda su estancia en el equipo de Quiddith de Rawenclaw,desempeñó la función de cazador,llegando a destacar entre los jugadores más jóvenes de todas las casas,y entrando en el equipo en el 2º año.A partir del 5º año,fue capitán del equipo,y ganó un trofeo.Después de acabar su estancia en Hogwarts,se dedicó a estudiar las escobas,intentando encontrar la escoba perfecta.
Sin embargo,en los últimos años,su afición por las escobas comenzó a bajar,centrándose más en estudiar algunos libros sobre Criaturas Mágicas,Pociones y Hierbas Mágicas.No se supo nada de él,sólo que estaba en algún lugar preparándose para ser profesor,hasta que un día,salió a intentar coger algún puesto en su antiguo colegio...Puede que tuviera un poco de suerte...