Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Lore Black
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Lily Evans
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
James Potter
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Sirius Black
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
Kai Ness
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_lcapSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_voting_barSoy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:20 pm

Una tarde aburridisíma en Hogwarts y, por ende, aburrida. Entré a un aula vacía. Me senté en una silla llena de polvo. Estornudé sonoramente.
-Diablos -musité, sacandome una telaraña del cabello.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:35 pm

Estaba haciendo mi patrulleo rutinario como todas las tardes antes de la merienda cuando un estornudo acompañado de una mala palabras salio de aula.
Entre abriendo la puerta que pego fuerte contra la vieja pared.

-Black.
Dije agrio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:36 pm

Maldecía mentalmente a los cradores de este 'reto inofensivo'. Me dí media vuelta.
-Hola a ti también -sonreí falsa. Tomé el reproductor que había dejado anteriormente en una mesa cercana, encendí la música.
Subí a otra mesa.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:41 pm

Levante una ceja cruzado de brazos para mirar lo que esta poca cosa tenia que mostrarme.Seguro eran unos de esos retos estúpidos que corrían por el castillo inventos de esos sangre sucias.
-Black bájate de ahí¬¬..
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:43 pm

-Que más quisiera yo, ¡es un reto joder! -le lancé una mirada de pocos amigos. No había nada peor que hacer uno de estos espectaculos, y no ayudaba hacerlo delante de Severus. suspiré y me saqué la túnica sion más remedio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:48 pm

-Te bajare puntos si no paras ahora mismo...Te lo advierto Black.
Dije mirándola de la manera mas amenazante que tenia, usaría un crucio si fuera por que Tom nos dijo que no ataquemos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:50 pm

-Vamos, sé que no serías capaz de matarme, ¿o si? -enarqué una ceja. Tenía que acabar con el reto rápido, por lo que me saqué la camisa a un ritmo aceleradisímo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:58 pm

Me cruce de brazo y me puse a leer mi libro de pociones mientras Black se desnudaba poca importancia me daba si era la reina de inglaterra la que se desnudaba delante de mi.
-Apurate me quitas tiempo valioso.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:00 pm

Le miré ceñuda, el reto decía exactamente que él debía mirar el show de principio a fin. Bajé de la mesa de un salto, tenía aún la falda y el sostén.
-Severus, no puedo darlo por cumplido. ¡Debes mirar! -estar semi-desnuda delante de él ya era malo, aparte, ¿tener que rogarle? Era el colmo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:03 pm

-Sabes que Black?..quédate desnuda en esta sala tal vez encuentres algo mas entretenido que hacer.
Sonreí abriendo la puerta.
-Tócame un pelo y te desangraras en el suelo.
Le advertí con mi varita en su cuello antes que se acerque.
-Buenas Tardes.
Salí de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:06 pm

Severus era una persona dificil. Meduo reto tenía. Me puso su varita en la yugular sin darme tiempo de más nada. le miré ceñuda. El estruendo de la puerta al cerrarse solo me enfado más. tome mi ropa. Me vestí y salí hecha una furia. Tendría que perseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Empty
MensajeTema: Re: Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]   Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy Satanás, soy la cenicienta ♫ [Y yo, muero]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muero de hambre! [Lily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Aula Vacía-
Cambiar a: