Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Lore Black
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Lily Evans
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
James Potter
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Sirius Black
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
Kai Ness
Pequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_lcapPequeño Beso Piadoso[Lily] I_voting_barPequeño Beso Piadoso[Lily] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Pequeño Beso Piadoso[Lily]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:10 am

Caminaba por el lugar mirando el sector buscando algo entretenido que hacer, solo examinaba el lago y parecía que solo por esa vez en la comisura de míos labios aparecía una pequeña sonrisa.
Escuche pasos y me gire alerta.


Última edición por Severus Snape el Jue Ago 06, 2009 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:18 am

Caminaba por los alrededores, sin saber que se dirigía al lago. Sus últimos días no habían sido del todo buenos, esos estúpidos juegos le habían arruinado la vida, y ella de boba había caído. Bajó la mirada a sus pies, tratando de esconderse detrás de su rojo cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:23 am

-Hola Lily..
A ella era la única que le sonreía sincero aunque sabia que jamás pasaría nada odiaba rotundamente a todos por el reto que tenía que hacer pero bueno reglas son reglas.
-Como estas?...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:28 am

Se sobresaltó al escuchar una voz, no se esperaba encontrarse a nadie.
-Hola -murmuró levantando la mirada, sonriendo leve de medio lado, casi sin ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:31 am

-Que te pasa Lily?..
Le pregunte sintiéndome culpable por lo que haría pero es un reto con reglas y Snape es de palabra, espere su respuesta algo preocupado.
-Te sientes mal?..
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:39 am

Niega leve con la cabeza, se había prometido no preocupar a nadie, ya bastante tenía con su propio remordimiento.
-Estoy bien, no pasa nada -dice intentando ser natural.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:42 am

-Lily somos amigos hace muchos años no, mentirme a mi no puedes, puedo sentir cuando me mientes..Vamos cuéntale a este gruñón de tu amigo que pasa..
Me acerque poniendo una mano en cada hombro sonriéndole tiernamente.
-Vamos que Evans es mas linda cuando sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:47 am

Rió entre dientes, mientras posaba su mano sobre la de él. Él si sabía como animarla.
-Potter y sus amigos. Ya me han quitado la poca dignidad que poseía -murmura, frunciendo un poco el ceño. Ya no podía molestarse más, ya había agotado ese sentimiento, había pasado toda una semana enfurruñada.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:51 am

-Potter?...y ahora que te hizo Potter?...
Dije ácido tras nombrar ese apellido que en un pasado se burlaba de mi en este presente las pagaría todas juntas aprenderá que conmigo no se debe meter, pues después del verano pasado ya no soy el mismo Snape de antes.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:58 am

Frunció más el ceño, no estaba cumpliendo su promesa.
-Nada -murmuró, no deseaba recordar ese día. Es más, quería borrarlo de su mente para siempre. Mientras menos viese a James Potter y a su grupito de amigos, mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:12 pm

-Lily...no me gusta verte así...como tu amigo me molesta que estés así, ya verán esos los haré comer tierra.
Dije enojado mientras acariciaba la mejilla de Lily sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:14 pm

-Está bien Sev, no hace falta que lo hagas. Ellos no se mrecen ni eso -murmura, sonriendo ante su caricia.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:23 pm

Aquí voy dijo la gansa, la mire profundo a los ojos sonrojándome por lo que estaba por hacer, vi que James venia en camino.5 Minutos aquí voy.
-Perdóname por esto si?...
Me acerque ea los labios de Evans besando apasionadamente en los labios abrazándola por la cintura para que no se quite mientras contaba los 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:25 pm

Paseaba los mas campante por el lago xD silbando bajo, donde mierda se habian metido los otros...demasiada tranquilidad, todavia no se habia recuperado de todo lo que habia pasado cuando vio a Severus besando a Lily, se quedo como de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:30 pm

Abrió los ojos como platos, definitivamente no se esperaba eso, no señor. Los brazos de Severus le impedía el escape, y sus labios se presionaban fuertemente contra los de ella, esperando que respondieran. Lily estaba de piedra. Tal vez si le respondía la soltaría. Y aspi hizo, sin mucha conviccion le siguió el beso.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:33 pm

La idea era que no respondiera al beso me quede como piedra yo joder por que a mi que son un santo[xD], mire a James duro y me separe de Lily.Me acerque a su oído.
-Lo siento mucho.
Me separe de ella para irme de ahí pase junto a James sin mirarlo agite mi varita desvaneciéndome en un humo negro.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:37 pm

[Santo vos... xD]

Vi pasar a Snape, pero no pude ni decir nada, simplemente me quede quietito en el lugar, trague salida, si que hiba a cojer un trauma despues de eso, di la vuelta para irme por donde habia venido.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:39 pm

Pero, ¿qué demo...? Se quedó desconcertada en su lugar. ¿Qué demonios estaba pasando? Se sentía usada, utilizada. Aún analizando todo en su cabeza, se dejó caer en el borde del lago, observando el agua. No se había percatado de la presencia de James.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:46 pm

Estaba de espalda, sin enbargo no podia dar un solo paso para alejarse de alli, aunque fuera lo que mas deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:59 pm

Fruncía el ceño de vez en cuando, analizando todo. Un reto, ¿qué más podía ser? Y al parecer ella era el objeto de dichos retos.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:02 pm

Pese a todos sus esfuerzos, volteo suavemente para verla.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:09 pm

Se cruzó de brazos, enojada con esas situaciones. Ya se había rebajado al saltar semidesnuda al lago, y después tuvo que besar al arrogante e insensible de Potter. Su dignidad no podía estar mas magullada. Cada vez que se encontraba a un Slytherin se burlaba de ella y, a pesar de que se mantenía fuerte a las apariencias, se sentía destrozada por dentro. Solo tenía el consuelo de que tenía dos grandes amigos, por lo menos, Sev y Alice.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:39 pm

Da unos pasos para acercarse a ella pero se arrepiente a mitad de camino, no estaba listo para hablar con ella, se voltea y desaparece del lago.

[Tengo otros planes en mente Cool ]
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:43 pm

{Tengo la varita Potter! >.< No dudaré en usarla ¬¬}

Niega leve con la cabeza y se levanta para irse, necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Alice.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Contenido patrocinado





Pequeño Beso Piadoso[Lily] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Beso Piadoso[Lily]   Pequeño Beso Piadoso[Lily] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Beso Piadoso[Lily]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lily Evans ~
» Sentado debajo del haya[Lily]
» Piyamada *O* [Lily]
» Muero de hambre! [Lily]
» Regalos para Lily ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: