| Paño de lágrimas {Alice} ~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Cantidad de envíos : 1340 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 1:45 pm | |
| No podía evitar pensar que a su amiga le estaba pasando algo, y algo grave. Había notado que no era la misma, esa chica divertida y bromista, estaba como más apagada y eso le molestaba, le intrigaba. Pero ella tampoco estaba muy bien que digamos, también estaba como ida, sus profesores le habían dicho que estaba como distraída en clases y ella lo sabía.
Se refugió en el baño de chicas, echándose un poco de agua en la cara. | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 1:48 pm | |
| Rondaba por el cuarto piso caminando con desgana. Lo odiaba, odiaba estos estupidos retos solo me estaban afectando mas de lo que ya me afectaban. Sabia que Lily estaba igual, era mirarla y lo sabia. Entre al baño para refrescarme cuando vi a Lily. - Hola Lils- la saludé sonriendo leve, sin ganas. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 1:54 pm | |
| Se giró sobre sí misma, observando a su amiga en la entrada. No pudo sonreír, no tenía ganas para hacerlo y pudo notar en la de Alice que ella tampoco tenía ganas de hacerlo, era como forzada. -Hola -murmuró. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 1:56 pm | |
| No aguante mas verla a si y tampoco ver mi destrozado reflejo en el espejo y corri a ella y la abraze fuerte, la necesitaba, necesitaba un abrazo de mi mejor amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:03 pm | |
| La recibió con los brazos abiertos, mientras acariciaba su castaño cabello, disfrutando de ese abrazo como nunca. Necesitaba a Alice, así como ella la necesitaba. Se necesitaban, pues ninguna de las dos estaba pasando por un buen momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:06 pm | |
| - Ay Lily, ¿que hemos echo? ¿Estamos mal por esos idiotas? Si me hubiera pasado esto el año pasado o unos meses atras me reia hasta morirme- dije aun abrazandola. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:09 pm | |
| -No deberíamos estar así, ellos no lo merecen Alice. Son unos arrogantes insensibles, saben lo que nos costó hacer eso ¿y qué hicieron? Burlarse, no lo merecen Alice, no deberíamos estar así -murmuró, acariciando su espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:14 pm | |
| Asenti y me separe un poco para mirarla, no podia evitar tener los ojos aguados por contener las lagrimas que querian salir pero yo no queria. - Lo se, son los idiotas mas grandes del universo. ¿Pero entonces porque estamos asi? No nos deberia afectar pero nos afecta- expliqué apenada y molesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:16 pm | |
| -A veces nos creamos cuentos, pensando que con eso ellos cambiarían, serían buenas personas, pero ahora no nos ven como unas imposibles, ya tuvieron lo que querían de nosotras -murmuraba, sintiendo como sus ojos se aguaban y sus mejillas eran mojadas por sus lágrimas. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:19 pm | |
| Asenti ya llorando ya. - ¡Exacto! ¡Los odio! Ya tuvieron lo que quisieron entonces nos dejan asi humilladas. ¡Los odio Lily, los odio!- dije molesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:22 pm | |
| -No, odias a Sirius. Potter es tu amigo, ¿no? -murmuró, sintiendo una pequeña punzada en su interior al nombrarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:27 pm | |
| Hice una mueca a esuchar el nombre de Black. - A Black lo odio y James...tambien. Puede ser todo el amigo que quiera pero hacerle eso a mi mejor amiga no lo permitire- dije segura. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:29 pm | |
| -Debí suponer que reaccionaría así. Ya me tenía en bandeja de plata, ¿para qué seguir siendo amable con la estúpida Evans? -la voz se le quebró al decir esas palabras, mientras sus mejillas eran inundabas por las lágrimas, lágrimas que se había negado a derramar, hasta ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:33 pm | |
| - Oh Lily, no digas eso...yo, dios es mi culpa. Yo te anime a que lo hagas, en verdad pense que le importabas. Lo siento mucho- dije alejandome de ella mientras lloraba, me sentia muy culpable. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:38 pm | |
| -A ese no le importa nadie Alice, nadie -murmuró, abrazándose de nuevo a su amiga. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:42 pm | |
| Me refugie en sus brazos llorando. - Lo siento Lily, me di cuenta tarde- dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:48 pm | |
| -Yo también Alice, siento lo de Black. Debí intuir que eran tan malos e insensibles. Lo siento -musitó, sintiendose tremendamente culpable. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:52 pm | |
| Negué. - Dejemos de culparnos. La unica culpa lo tienen esos idiotas- dije molesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:55 pm | |
| -Te juro que pensé que Potter había cambiado... Incluso ya no se mete mucho con Severus... Y resulta que es el mismo de siempre -murmuró. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 2:57 pm | |
| Asenti y golpee la pared con mi puño, no muy fuerte pero aun asi me dolio y no me queje. - ¡Ninguno de los dos cambio! ¡Ninguno!- dije enojada. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 3:03 pm | |
| -Jamás lo harán -musitó, observando como su amiga golpeaba la pared. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 3:06 pm | |
| Sentia el puño que me dolia mucho, se me estaba hinchando pero no me importo me deje caer en el piso derrotada. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 3:09 pm | |
| -Alice, por favor, no te hagas más daño -murmuró arrodillándose al lado de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 3:12 pm | |
| - Es que es la unica manera para que no mate a nadie. Estoy herida, molesta y myu enojada, pero admito que mas herida y humillada- dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ Jue Ago 06, 2009 3:14 pm | |
| -No eres la única cariño, no lo eres -murmuró, acariciando su cabello, intentando calmarla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paño de lágrimas {Alice} ~ | |
| |
|
| |
| Paño de lágrimas {Alice} ~ | |
|