Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Lore Black
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Lily Evans
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
James Potter
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Sirius Black
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
Kai Ness
Una noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_lcapUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_voting_barUna noche de Luna Llena [Merodeadores] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Una noche de Luna Llena [Merodeadores]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:43 am

Llegué a la Casa de los Gritos desde el pasadizo. Un grito contenido salió de mi garganta antes de dejarme caer de rodillas en el primer piso de la Casa

Sentía, como cada mes, la dolorosa sensación de mis huesos expandiendose, mis uñas creciendo sin control y mi garganta emitiendo roncos gemidos

Un aullido nada disimulado se escapó de mi cuando mi piel comenzó a estirarse dolorosamente
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:42 pm

Habia visto salir la luna desde la sala comun, rapidamente me puse a buscar a Sirius y Peter pero no los vi por ningun lado, asiq ue me dirigi casi corriendo al sauce, apretar el nudo y correr por el pasadizo hacia la casa de los gritos, cuando llegue vi a Remus y note que la transformacion ya habia comensado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:51 pm

Escuché a alguien entrar, pero no me molesté en ver quien era, solo podía ser alguno de mis amigos.

Solté otro aullido cuando mis huesos se deformaron para dar estructura al horrible ser que era en realidad. Mi mandíbula se alargó, clavé mis uñas crecidas y amarillentas en la madera del piso

Pobre de mi túnica ._. quedó desgarrada por completo, por fortuna habia dejado mis zapatos en el tunel

Mi transformación estaba casi completada
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:59 pm

Jamas dejaria de sorprenderme aunque lo viera mil veces, en ese momento me saque mi tunica para evitar que se rompiera, me concentre, y rapidamente tome la forma de ciervo, a una distancia prudente de mi amigo, dejandolo que termine de transformarse por completo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:52 pm

Con roncos gemidos saliendo de mi garganta, erizé mi espalda, ahora completamente cubierto de pelo. Pude sentir, casi tactílmente, el fin de mi raciocinio. Ahora era solo un hombre lobo salvaje

Comenzó a jadear cuando terminó la transformación. Sus ojos, enloquecidos, vagaron por toda la habitación, fijandose un segundo en el ciervo que esperaba pacientemente. Se giró hacia un armario que estaba ahí y con un aullido lo atacó con fiereza
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:05 pm

Se quedo estatico en su lugar, siguiendo con la mirada al hombre lobo que era su amigo, solo esperaba que sus amigos no tardaran, se limito a darle espacio a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:27 pm

Atacó con fiereza el armario, desgarrandolo fieramente mientras el crujido y el sonido de las astillas volando por todos lados inundaban el salón de la Casa.

De repente se volvió hacia el ciervo y, a pesar de todo, pareció reconocerlo. Dejó el armario y se acercó lentamente.

Cuando estuvo cerca, soltó un aullido abrumador, en señal que sabía quien era (exagerado...)
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:31 pm

Sonrio internamente al notar que lo reconocia, eso asia todo mucho mas facil, movio algo la cabeza, lanzando un gruñido(?) para acompañar el aullido de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:31 pm

-Ay rayos no de nuevo dije entrando y al ver a Remsu transformado y a James en forma de ciervo suspire y me comberti en la pequeña rata
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:33 pm

Oyó una voz y se volvió pelando los dientes, esperando toparse con un humano. Pero ya había en su lugar una rata. De la misma manera en que reconoció al ciervo, aulló en señal que había reconocído a la rata
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:37 pm

Nego suave con la cabeza al ver que Peter habia entrado en forma humana, lo cual podria haber sido malo, se relajo cuando el hombre lobo reconocio a la rata.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:40 pm

Realmente me habia asustado bastante al principio pero al saber que Remus me habia reconocido me ponia mas contento y luego mire a James y busque con la mirada para ver si tambien estaba Sirius con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:44 pm

Una vez todos reconocidos, la bestia comenzó a curiosear por los rincones de la casa. Vió una lampara que le llamó la atención, quiza por su pantalla rojiza, y la comenzó a morder mas civilizadamente a como había destruido medio armario. Mas bien como si buscara algo con que distraerse (?)

Era facil ver que en presencia de los animales, el licántropo era mas dócil.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:58 pm

Se divertia con el comportamiento del licantropo, mientras paseaba la vista por la casa para buscar en que matar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:00 pm

Pensar que podia haber traido unos dulces para comer o algo o un queso las ratas no comen queso me pregunte mire a Remus tranquilamente por lo menos habia alguien que se divertia un poco
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:04 pm

El licántropo soltó un gemido bajo, lanzando muy lejos de si la lámpara. Le había clavado una astilla en las encías (Apuesto a que le dolió) Miró al ciervo y a la rata y luego se acercó a la ventana, rasguñando debilmente. parecía que el licántropo quería salir a divertirse
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:18 pm

Observo al licantropo rasguñar la ventana, se acerco y empujo la ventana con los cuernos (que mal sono eso u.u) abriendola de par en par.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:29 pm

(jajaja si, un poco) El licántropo se hizo a un lado cuando se acercó el ciervo. La ventana se abrió de par en par y soltó un pequeño gruñido de aceptación. Saltó por la ventana con lentitud y se detuvo. Algo, probablemente la parte humana de si mismo, le decía que esperara a los animales.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:33 pm

Miro a Pete, que ahora era una rata, para indicarle que saliera con un gesto de la cabeza, y luego sale por la ventana alcanzando al licantropo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:34 am

Miró todo el pueblo. Quería conocer todo y recorrerlo, seguro habia mas cosas divertidas que morder (?) Soltó un gruñido bajo, mientras daba vueltas en su lugar esperando a que la Rata se uniera a ellos
Volver arriba Ir abajo
Peter Pettegrew
6to Curso Gryffindor/Cazador
Peter Pettegrew


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:48 pm

Sali por la ventana y mire tranquilamente a los chicos y luego mirando al frente para que continuaramos nuestro recorrido
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:43 pm

Le importaba un cuerno que lo descubrieran, corrio hacia la casa de los gritos, remus lo necesitaba, ahora, antes de terminar de subir las escaleras, la adrenalina rondando en sus venas permitio que su transformacion fuera rapida, dejando la ropa tirada a su paso, entro con la lengua afuera moviendo la cola, se notaba la excitacion de Canuto

(lo siento fui a bs as XD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:39 am

El licántropo giró sobre si mismo y vió al enorme perro negro que se había incorporado a la "fiesta". Soltó un gruñido bajo, reconociendolo. Realmente cada vez se hacía mas facil reconocer a los animales que le hacían compañía
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:17 pm

Miro sonriendp internamente la aparicion de Sirius, se notaba de a leguas que estaba emocionado, mire a Remus expectante para saber a donde dirigirnos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:42 pm

El licántropo gimió por lo bajo y comenzó a correr rumbo a la calle principal a todo lo que podían sus peluditas patas (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Luna Llena [Merodeadores]   Una noche de Luna Llena [Merodeadores] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de Luna Llena [Merodeadores]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luna llena en compañia
» Corriendo de noche[Alice]
» Noche de medoreadores [Medoreadores xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: