Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Lore Black
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Lily Evans
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Alice Brandon
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
James Potter
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Sirius Black
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Vega Powerful
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
Kai Ness
La luna llena en compañia - Página 6 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 6 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 6 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 La luna llena en compañia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:57 pm

suspiré en sus labios, deseoso de su sabor, de su boca, de toda ella. La amaba mas incluso de lo que me imaginaba. Hasta me daba un poco de miedo pensarlo, pero estaba seguro que antes tenían que pasar sobre mi cadaver para separarla de mi

Me pegué mas a ella, besandola tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:21 pm

Sonrei en sus labios y mis manos se pasiaron por su pecho, deseaba ser su mujer pero el estaba muy lastimado aun - amor.. debemos detenernos.. o querre que me hagas tuya... y no estas en condiciones - yo lo deseaba de la misma manera que lo amaba, pero el estaba malito y no lo arriesgaria
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:34 pm

Sonreí en sus labios ante sus palabras
-Eso no lo sabemos, nunca habia estado en esta situación- ronroneé divertido en sus labios- deberíamos intentarlo, a ver que sale...

Me reí por lo bajo, mordisqueando su labio
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:18 pm

Jadie en sus labios sintiendo como me mordia lo atraje hacia mi, enredando mis manos en su cabello, es que era ya el una adiccion para mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:35 pm

Me acerqué mas a ella, besandola con pasión, mientras mis manos recorrian lentamente su cintura, con la punta de los dedos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:41 pm

Sentir sus dedos recorrerme con esa ternura, me hizo estremecerme, jadie despacio mientras mis manos bajaban por su espalda hasta sus perfectos gluteos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:35 am

Gemí en sus labios mientras ella me tocaba. Saboreé su boca con deleite antes de escurrír mi boca a ese cuello que tanto me gustaba, mientras mis dedos seguían recorriendo su cuerpo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:47 pm

Jadiaba el sabia muy bien que me volvia loca cuando el besaba mi cuello, hundi mis manos en su cabello para despues bajarlas por su espalda hasta sus gluteos y moverlas hacia su vientre, rozando levemente su ereccion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:26 pm

Me estremecí abiertamente ante sus caricias, mientras le brindaba mi atención a su cuello, lamiendo, mordiendo y besando su piel con deseo.

Mi mano se escurría desde su cadera, su cintura, a sus pechos y luego bajaba de nuevo a su cadera
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:22 pm

Cuando senti sus caricias me estremeci, heche la cabeza hacia atras dandole acceso a mi cuello, dejando que me tocara todo lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:21 am

Mientras yo estaba muy entretenido besando y mordisqueando su cuello, mis manos continuaban recorriendo cada palmo de su cuerpo, memorizando su textura, la suavidad de su piel. Me encantaba la forma en que su cuerpo se estremecía mientras la tocaba.

Rocé con los dedos la longitud de sus piernas, deseoso de conocer cada sentimetro de ese cuerpo que era todo mío.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:39 am

Mis jadeos aumentaban, mi cuerpo no podia mas que pedir que continuara que no se detuviera, mis manos bajaron por su espalda recorriendola con una lentitud que hasta mi me desesperaba, hasta llegar a sus gluteos los cuales los pellizque levemente.

Aun no podia creer que ese hombre tan perfecto era mio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:37 pm

Gemí en su cuello ante sus atenciones, que me habían erizado la piel y habían estremecido mi cuerpo. Deseoso de más acerqué mi cadera a la suya, haciendo que mi erección rozara su sexo lenta y tortuosamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:17 pm

Sentir como me rozaba no podia ser mas que delirante, movi mis caderas pidiendole mas, es que me estaba volviendo loca, empeze a gemir levemente y mas constante, mientras demandaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:13 pm

Me moví un poco mas rápido, rozandome a mas velocidad contra ella mientras yo me estremecía en cada roce sin poder evitarlo. Mordí su cuello antes de cambiar de lado y subir a su lóbulo, mientras mis manos seguían rozando su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:23 am

Gemi al sentir sus rozes - Remus - dije en un susurro pidiendole que me hiciera suya, necesitada de sentirlo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:48 am

Acerqué mi miembro a su entrada, en respuesta a su susurro que me había disparatado las neuronas y había enviado choques eléctricos por todo mi cuerpo.
Subí mis labios de su cuello a los suyos y la besé mientras entraba en ella lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:15 pm

Jadie en sus labios cuando al fin lo senti dentro de mi, era completamente embriagante sentirlo en mi, le bese ansiosa, explorando su boca.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:10 pm

Correspondí ansioso sus besos hasta sentirme completamente dentro de ella. Al principio no me moví, sino que me dediqué a paladear su intoxicante sabor al mismo tiempo que juntaba la energía que me quedaba, porque sería horrible quedarme a la mitad (xD)

Comencé a moverme suavemente, lento.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:51 pm

Me arquie al sentirlo dentro de mi por completo, mis manos se dedicaron a mimar su espalda, le amaba demasiado y no podia separarme de el. - Oh.. Remus.. - susurro despacio,mientras siento como se mueve en mi, busco sus labios completamente candente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:42 pm

Mantuve ese ritmo lento unos momentos, resistiendome todo lo que podía a descontrolarme por la forma en que decía mi nombre. Eso me volvía completamente loco

Al advertír que buscaba mis labios se los ofrecí, respondiendo al instante hasta que me rendí al control y comencé a moverme ligeramente mas rápido
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:00 am

No podia mas que seguir el ritmo que el marcaba completamente sumergida en ese placer que Remus me daba.

Mis manos se paseaban por su espalda, aferrandome a el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:48 pm

La besé lentamente, mientras el vaivén de mis caderas se mantenia en un ritmo constante, pero aun mas lento del esperado. Sabía que debía tomarmelo con calma, despues de todo mi cuerpo no estaba aun en sus plenas condiciones.

Bajé mis manos a su cadera y las mantuve ahí, mientras aumentaba solo un poco el movimiento
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:59 pm

Sus jadeos comenzaron a llenar el ambiente, adoraba estar con el, le miro a los ojos y se acerco a sus labios dejandole besos cortos, mientras se dejaba llevar. Sus manos bajaron por sus hombros y su espalda, mientras se arqueaba.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm

Cerré los ojos un momento, concentrando mi ser en darle todo el placer que pudiera. No podía negar que por segundos sentía mis músculos desfallecer pero ni por todo el oro del mundo podría detenerme.

Bajé mis labios a su cuello y lo mordisqué lentamente mientras aumentaba un poco el ritmo y mis manos acariciaban sus muslo

[ :0 i´m alive! xD]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luna llena en compañia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luna llena en compañia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Una noche de Luna Llena [Merodeadores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: