Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
La luna llena en compañia - Página 4 I_vote_lcapLa luna llena en compañia - Página 4 I_voting_barLa luna llena en compañia - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 La luna llena en compañia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:05 pm

Bajé la mirada, no quería pensar en culpas o me derrumbaría. Y de nada serviría si me derrumbaba.
No contesté, pero tomé las sábanas y tapé su cuerpo desnudo, olvidando por completo que yo también lo estaba

-No te muevas- pedí quedamente, acariciando su mejilla- ¿Donde esta tu varita?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:19 pm

Señale el bolso que estaba junto a la cama, escondido por si el lobo subia, - ahi dentro - habia sido muy precavida, habia llevado de todo. Mi varita, pociones cicatrizantes, recuperadoras de sangre, de todo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:26 pm

Con un suspiro me levanté de mi lugar hacia el bolso, tambaleandome por momentos. Tomé el bolso y lo abrí.

Me sorprendí bastante cuando ví todo lo que llevaba...No pude moverme por unos momentos...Entonces... ¿Todo había sido planeado? ¿De nada sirvió que le dijera que me aterraba que estuviera aquí? Sentí otra punzada en el pecho, con un dolor mas profundo, si era posible.

Controlé mi expresión y me acerqué de nuevo a la cama, arrodillandome a su lado, mas bien dejandome caer.

-No soy experto en hechizos curativos, pero ayudaré para que podamos regresar al castillo, Madame Pomfrey te curará mejor- dije quedamente mientras sacaba el contenido del bolso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:30 pm

-Ella.. no me puede ver asi - le adverti - no debe saber.. - hice una mueca de dolor y me aferre a las sabanas, - agh.. probemos.. las pociones..- no cederia, si se enteraban que me habia lastimado, podian culparlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:43 pm

Abrí la botellita de poción abastecedora de sangre y se la tendí, mientras negaba con la cabeza

-Las heridas causadas por licántropos no se curan con facilidad- mi voz se quebró, pero continué- Necesitan unguentos y pociones, por eso mis heridas no se van tan fácilmente. Necesitas ir a la enfermería

Tomé la botella de dictamo, la destapé con suavidad y dejé caer 3 gotas en su herida
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:46 pm

- No me la hizo el licantropo - le mire - evite que fuera a la ciudad.. me avento.. y fue ahi donde me lastime.. un hierro o algo me atraveso...- acaricie su rostro - el licantropo no me ataco.. todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:43 am

La miré atentamente y cerré los ojos ante su caricia. Me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla, antes de recargar mi frente ahí

-No debíste venir- dije con voz cargada de dolor, mientras cerraba los ojos- ¿Que hubiera pasado si te hubiera mordido? Yo...Yo...

Un nudo en mi garganta no me dejo continuar, solo apreté su mano
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:12 pm

Le atraje hacia mi para poder abrazarlo, hundiendolo en mis brazos - perdoname.. pero no puedo dejarte solo.. no puedo - pensaba que el entenderia lo que yo sufriria estando lejos de el en ese momento que el llegaba a sufrir
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:34 pm

Me hundí entre sus brazos, aferrandome a ella como si fuera mi tabla de salvación en medio del océano

-Lo se... es difícil para los 2...- dije en un susurro- Es cada vez mas dificil separarnos, pero es aun mas difícil saber que puedo perderte para siempre en un segundo por culpa de este maldito mounstro que soy... y ni siquiera percatarme de ello sino hasta la mañana siguiente

Estiré mi mano para acariciar su mejilla, con el nudo aun presente, latiendo como si tuviera vida propia

-Te amo... no quiero perderte
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:48 pm

Negue - no eres un mosntruo, el licantropo me cuido, me trajo aqui.. cuando estaba herida.. - mis manos acariciaron su rostro- no me perderas.. jamas.. - me acerque y le bese tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:00 pm

Correspondí su beso lentamente, sintiendome perderme en su boca ahi, entre sus brazos. Acaricié su mejilla mientras mi aliento se desvanecía, pero al mismo tiempo comenzaba a sentirme mas fuerte, era extraño, toda ella estimulaba lo mejor de mi
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:08 pm

Lo atraje hacia mi, la herida estaba cerrandose pero el tenia varias en su cuerpo - hay que curarte tus heridas.. amor.. - le mire con esa inmensa ternura que solo tenia para el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:17 pm

La miré mientras acariciaba su mejilla con delicadeza y ante sus palabras sonreí un poco

-No te preocupes, Madame Pomfrey se encargará- Volteé a ver mi pecho, donde se veía casi perfectamente la forma de las garras del licántropo-Como dije, las heridas causadas por licántropos no se quitan con cualquier cosa

Puse una mano encima, simulando mis garras cuando me transformaba pero sin tocarme. En realidad me ardía como si me hubieran puesto hierro al rojo vivo sobre el pecho, pero era soportable
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:32 pm

- Como quisiera haber evitado eso - ella cuido de que no hiciera daño a nadie mas, pero no habia podido evitar que el se hiciera daño
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:41 pm

-Era inevitable, no te preocupes- dije con voz suave, acercandome y dejandole un beso en la frente- Buscar que un licántropo no se dañe a si mismo es casi imposible

Bajé la vista a su herida y sentí un nudo en el estómago

-¿Como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:53 pm

- mejor - las pociones habian hecho su efecto y yo lo tenia conmigo, me aferre a su cuerpo, abrazandole - lo siento.. no te preocupes..no lo hare de nuevo - y me quede ahi en sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:33 pm

La abracé con fuerza contra mi, suspirando

-Te amo...- le dije al oído, mientras aspiraba el aroma de su cabello- Duerme un poco, lo necesitas

Sugerí quedamente, mientras acariciaba rítmicamente su espalda
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:45 pm

Me acerque a el - duerme conmigo - le pedi y acaricie sus labios, antes de darle un beso y estirandole los brazos para que se acostara ami lado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:52 pm

La besé también, mientras levantaba mi cuerpo, entre temblores, para sentarme en la cama.
Me separé de sus labios para volver a guardar todo en el bolso o se caerían y se romperían. Dejé el bolso bajo la cama y me acomodé a su lado

-Todas las veces que quieras...- respondí a su petición, aunque ya habia respondido con mis acciones- Hasta que me digas que me vaya, ya lo sabes

Me acerqué y la besé lentamente
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:00 pm

Me acomode en sus brazos y le mire - jamas.. te lo dire.. jamas.. - ella no deseaba que el se separaba, lo abraze y me queje al moverme - lo siento.. te lastime.. - ella estaba demasiado efusiva
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:06 pm

Solté un bajo quejido de dolor. El pecho aun me ardía, pero disimulé un poco. La abracé contra mi, soportando el dolor, besé su frente

-Te amo...- susurré de nuevo, dedicandole una sonrisa tierna, solo para ella- Duerme...y espero que esta vez te muevas menos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:21 pm

- No me movere - eso era una promesa lo que menos queria era que el se sintiera mal, cerre los ojos y al instante me dormi demasiado exhausta.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:53 pm

Sonreí un poco y cerré los ojos, cansado. Le dejé un último beso en la frente antes de caer dormido casi al mismo tiempo que ella, aun estaba débil y mucho mas pálido que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:00 pm

Me quede ahi en sus brazos, como siempre, adoraba dormirme ahi en sus brazos, desnudos. Hundi mi rostro en su cuello, y ahi me quede varias horas, descansando.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:16 pm

Dormí sin sueños, despues de una larga semana de pesadillas y súbitos despertares repletos de sudor frío. Fui acunado por el aroma de su cabello y de su cuerpo, haciendome suspirar, entre sueños, de placer.

Me moví un poco, lo que me hizo contraer el rostro, pero acerque mas mi cuerpo al de ella, durmiendo por horas sin perturbarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luna llena en compañia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La luna llena en compañia   La luna llena en compañia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luna llena en compañia
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche de Luna Llena [Merodeadores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: