Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Lore Black
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Lily Evans
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
James Potter
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Sirius Black
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
Kai Ness
Comiendo con un auror (Henrie) I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Comiendo con un auror (Henrie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:49 am

En poco llegamos al lugar, que desde afuera se veia casi vacio, la gente que podia estar dentro estaba cubierta con capuchas y parecian esconder algo. En cuanto entramos al lugar lleve a Henrie conmigo, hacia la barra, algo pequeña y sucia, el piso estaba cubierto por serrin. Pero aquello era algo que no me disgustaba.

-Entonces, tu pide- Dije luego de haberme sentado, esperando que Aberforth viniera a atendernos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:53 am

me froté las manos de manera divertida y energica y comencé el ritual:

Pon tres raciones de chuletas de cerdo dos de ellas con salsa barbacoa y otra con mojo canario-dije relamiendome los labios-" raciones pa mi y una pa ti... solo que te decido elegir con que salsa te gusta mas y asi compartimos... y si queires mas se pide otra racion
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:59 am

Sonrei divertida al escucharlo. Aberforth se acerco a nosotros a regañadientes murmurando algo inintelegible, seguramente murmuraria sobre nosotros y el hecho de estar juntos. Le sonrei orgullosa mientras Henrie pedia -Suena bien, aunque no creo haberlas probado antes...- Confese
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:00 am

Pero sin en el colegio las ponen...-dije con una sonrisa...-Anda sentémonos... el tiempo apremia... la verdad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:01 am

-Lo se, ya estoy sentada- Dije riendome de la cara que ponia al pensar en comer, realmente parecia un niño pequeño, me quede mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:02 am

Ni me di cuenta de que estabamossentados en la barra era cierto... pero bueno mi objetivo era otro:

En una mesa ¿no crees?...-pregunté divertido
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:04 am

-Umm- Fue lo unico que atine a decir mientras observaba el lugar en busca de una mesa, la gente de ahi parecia algo rara. Al fin localize una lo bastante discreta y alejada de la gente y me dirigi a ella. Supuse que Henrie me seguiria, y me sente en una de las sillas.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:08 am

La seguí por sus pasos intentando no tropezar con nada hasta que me dejé caer en la silla:

Prefiero el banco de marmol... pero he de conformarme...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:11 am

-Emm- Me apoye de codos en la mesa, viendole, era un chiquilin en ciertas cosas, me preguntaba como seria en accion -Esto no es tan mal. Además no importa donde, importa con quien- Señale al tiempo que una de las camareras llegaba con la comida e intentaba flirtear con Henrie, pasando totalmente de mi.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:44 am

La camarera trajo la comida... a pesar de que ella intentaba filtrear conmigo no le eché ni cuenta por la comida... esta se fue medio enfadada... me quedé parpadeando algo confuso:

¿le habré echo algo?-pregunté mirando su reacción-Bueeno al ataqueeee...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:11 pm

Sonrei de lleno ante la actitud de Henrie para con la camarera -La has mandado por un tubo- Dije risueña sin mirar la comida, me parecia rarisimo que el no se hubiera dado cuenta de lo que aquella chica tramaba -Creeme, llamas harto la atencion. Aun no me explico como no te has casado- Me lleve un dedo a la boca, en señal de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:12 pm

Así que la chica me estaba tirando los tejos... menudo idiota... para unas cosas muy listo y para otras un bobo e infantil...

Creeme que de auror soy bueno... solo que como no estoy trabajando no me centro en nada... mi cerebro está como en off-dije divertido mirándola-Esto que acaba de pasar puede ser una de esas causas... no estoy seguro del todo pero me hago a la idea
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:16 pm

Lo mire esceptica -¿Me estas diciendo que no te diste cuenta de las intenciones de aquella chica?- Pobre, pense para mi... aunque quizas tampoco se diera cuenta si yo lo intentara. Sonrei autosuficiente para luego agregar -Me gustaria verle en acción Sr Auror- Enfatize la ultima palabra, algo risueña.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:19 pm

No... estaba muchoi más pendiente de la comida que de ella-dije rascándome la cabeza cohibido...-Lo siento.. soy así

Luego cogiendo una de las chuletas del monton de las de salsa barbacoa la puse en el plato mientras negaba con la cabeza:

No te gustaría... en mi trabajo cuando pasa algo soy un Henrie serio centrado... calculando todas las posibilidades... bastante astuto...-dije divertido-Ahora no hace falta
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:24 pm

-Eso veo- Comente sirviendome una chuleta, aunque no tenia mucho apetito, mas bien sed. El gesto de rascarse la cabeza me parecio algo tierno. Si, sin duda tenia una pinta de niño.

Me acomode en la silla pensando -No lo creas, me gustaría verte... me gusta la acción- Dije segura, era algo que esperaba tuviera mi vida mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:27 pm

Ya ves ¿no?... bueeno yo me voy a hinchar de comer... es mi primer dia libre en 3 meses-dije con una sonrisa divertida-necesitaba esto

La miré perpleja:

Si quieres cuando termines el colegio... te haces auror ¿no te mola?-dije divertido mirándola-Seguro que hay muuucha acción... aun quedan locos que intentan imitar a Voldemort
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:32 pm

-Y esta es la primera salida del año, asi que es peor lo tuyo- Dije sonriendo, era interesante verle.

Me apoye de codos sobre la mesa mirando sin un punto fisico -No lo se realmente, por mi parte quiero ser sanadora... pero lo de quedarme en un lugar por mucho tiempo no va conmigo- Dije algo pensativa, mi mente se estaba yendo a lugares lejanos, a historias de fantasia -Aun no decido bien lo que hacer- Suspire y comence a comer.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:36 pm

No se yo que decirte ¿en?...-dije riendo divertido mientras empezaba a comer chuleta tras chuleta de forma glotona.

La escuchaba aunque prestaba la atención minima como para asimilar sus palabras y contestar despues, mi concentración yacía en la comida la cual zampaba con esmero, en una pausa contesté:

Puedes serlo... entre los aurores tenemos el equipo médico ¿sabe'... una auror con botiquin a cuestas para cualquier eventualidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:42 pm

Lo mire fijamente al escucharlo -Umm, no habia pensado en esa posibilidad- note que algo de la salsa habia caido en su mentón y apoyandome en la mesa me estire hacia el, mi poleron estaba peligrosamente abierto, y le pasé el dedo pulgar por el mentón -Deberías usar babero- Rei divertida cuando volvi a mi lugar. -Quizás pueda ser una buena posibilidad, aunque el sentirme atada a algo... no me gusta- Aclare, para seguir comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:46 pm

Cuando se levantó me quedé extrañado pero ald arme cuenta de lo que hacia... hice una mueca divertida pasando mi mano por el pelo de nuevo, n sin antes limpiarmela:

Supongo que es el ansia de comer-dije divertido mirándola mientras una sonrisa tierna aparecia-Si... son posibilidades abiertas a odo el mundo... tendrías el título de sanadora y a la vez el de auror...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:49 pm

Volvi mi vista hacia el plato de comida que tenia en frente, lo escuche atentamente -Suena interesante, y como ya tengo el paso libre a ser auror- Bromee sobre lo de hace un rato -Solo me faltaria ser sanadora- Exclame divertida.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:52 pm

Seguía comiendo me pilló con la boca llena tragué y la miré con una sonrisa divertida:

Mas quisieras... pero es unas pruebas que vigilo yo entre 5 personas mas... yo no soy el único que decide... soy el jefe de aurores no el jefe del departamento de seguridad mágica-dije divertido-Para ser sanadora... creeo que con ser buenisima en pociones bastaba... no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:55 pm

Me relaje completamente, subi mis piernas a la silla que se encontraba junto a la mia y me recoste en el asiento -Entonces si que seria facil- Dije bromeando -¿Pociones? Pan comido- Dije segura, pero en definitiva aun no sabia que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:57 pm

la miré con una sonrisa divertida y miré a todas las chuletas que quedaban:

¿no vas a comer mas?-pregunté, la chica era segura de si misma eso era muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:59 pm

Negue con la cabeza -Creo que puedo esperar hasta volver al colegio, mas bien tengo sed- Dije pensando en si recordaria que comento que podia beber whisky de fuego. -Además creo que tu tienes muchas mas ganas que yo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo con un auror (Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo con un auror (Henrie)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo y maldiciendo {libre}
» Relaciones de Henrie
» ¿Problemas? [ Henrie&Amy]
» ficha de Henrie Guðrún
» Despacho de Henrie Guðrún Jónsdóttir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: