Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Lore Black
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Lily Evans
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
James Potter
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Sirius Black
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
Kai Ness
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_lcapBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_voting_barBuscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:50 am

Entre al caldero chorreante luego de haber seguido a Cassandra, se habia estado comportando de manera extraña durante este último tiempo. Y a pesar de que sabia que me detestaba, no podia permitir que se metiera en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:55 am

Llegue al caldero chorreante bajando como si nada hubiera pasado... vi a un muchacho el cual parecia un alumno asi que supuse que era Willian asi que disimulé:

Bueno Cassandra... cuando tengamos a alguien peligroso enfrente recuerda siempre preferimso desarmarlo... es mejor por si despues quieres atacar cuerpoa cuerpo-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:56 am

Baje junto con Henrie hacia el caldero chorreante, como era de suponer Will ya se encontraba alli, estupido Black porque tenia que meter las narices donde no lo llamaban.

Intente sonar tranquila cuando Henrie me hablo -Creo que lo estoy entendiendo mejor... siempre debemos ir de a poco-
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:59 am

Escuche la voz de Cassandra y me dirigi hasta ella, se encontraba con un adulto, ¿que era lo que habia estado haciendo? Aquello me olia mal. Me acerque a ellos y la agarre de uno de sus brazos -¿Asi que aqui estabas?- estaba molesto, como se atrevia a salir del castillo asi como asi -¿Que hacias con este tipo?-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:03 pm

El chico no fue nada cortes... la verdad no me gustaba nada que tratara asi... a la señorita y menos sin motivo:

Primero... esta señorita se merece un respeto... es una gran alumnadije divertido...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:06 pm

Me evadi como pude del agarron de Will ¿Quien se creia para tratarme asi? -Sueltame Black y metete en tus asuntos ¿A que has venido?- Me queje ante el, me apestaba hiciera eso cada vez que creia hacia algo malo...

Mire a Henrie -Disculpe por hacerle presenciar esto... pero algunos alumnos de Hogwarts no tienen modales- Le lance una mirada de odio a Will. Siempre tenia que arruinar todo, como aquel dia en mi cuarto curso.

(Chicos, debo irme, luego seguimos... lo siento)
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:11 pm

Mire a aquel tipo confundido, al parecer se veia seguro de si, me preguntaba que seria. Cuando Cassandra logro soltarse de mi me dirigi a el -Lo siento, pero me ha preocupado el que Cassandra haya salido sin permiso del castillo. Siento haber reaccionado asi- Despues le tendi la mano -Mi nombre es Williams Black- Dije algo mas cortes que lo anterior, yo no solia comportarme asi pero las cosas que hacia Cassandra me sacaban de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:06 pm

Pedí tranquilidad en los chicos... miré a Cassandra sorprendido... menuda fiera estaba echa...:

Tranquilizate... si el ha tenido la culpa pero... no es para contestarle igual...-dije tragando saliva esos chicos no se llevaban bien o se querian demasiado... (xD)

Bueno ya paso uno se ha preocupado y el otro exaltado... ya pasó...-dije intentando poner calma en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:24 pm

Mire a Henrie sorprendida por lo que hacia, pero suponia que era lo mas razonable en este caso, no queria que se supiera que hacia alli -Tu no sabes lo insoportable que es- Me queje y me cruce de brazos junto a él sin mirar a Will pero exclame -Will, el señor es Henrie Guðrún Jónsdóttir, auror. Me da ayudas para el futuro..- Dije resignada, aunque Henrie no era un auror cualquiera ni mucho menos me daba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:40 pm

Mire a Cassandra triste, hace 3 años todo era distinto entre nosotros y aun no comprendia aquel cambio. Suspire y me volvi hacia el auror -Tiene razón, esto ya paso...- Lo mire sorprendido -¿Usted es auror? Es lo que siempre he querido ser-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:47 pm

Vaya me sentí alagado... se acordaba de mi apellido toda una proeza... sonreia los chicos que ya estaban mas tranquilos aunque Cassandra se veia mas Hostil:

Pues hay que estudiar mucho y comer verduras-dije divertido... eso no me lo creia ni yo ... lo de comer verduras-Es broma... aunque si debes estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:54 pm

Estupendo, me cruce de brazos, ahora Henrie y Will se estaban llevando bien, esperaba y no se le ocurriera pedirle ayuda. Vi como Henrie se divertia con la situación, pero para mi no era nada agradable.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:12 pm

Rei divertido por la broma de aquel auror, al parecer me habria preocupado demas por Cassandra, no estaba haciendo nada malo. Sin embargo -Cassandra nunca me dijiste que pensabas ser auror- mire a Cassandra sorprendido. -¿Que clase de ayuda le esta dando? Si pudiera a mi tambien me interesaria. claro si no fuera una molestia- Dirigiendome al auror.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:13 pm

Sonreí divertido mirando a la chica... estaba enfurruñada y me temia por que segui con la sonrisa hacia el chico:



Aa noo ella quiere estar entra las sanadoras... pero quiere ser de las que trabaje de auror...-dije con una sonrisa-A ti muchacho... podría entrenarte tambien pero en horarios separados ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:19 pm

Comence a caminar yendo detras de Will cuando le pregunto aquello a Henrie, con lo que negue con la cabeza, esperando se negara a ayudarlo. No queria que Will me vigilara tambien fuera del colegio, suspre de alivio al escucharlo -Claro, horarios separados-
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:24 pm

Mire de reojo a Cassandra cuando se comenzo a mover y vi como le hacia gestos extraños al auror, seguramente no queria tenerme cerca. Pero al el parecia ser una buena idea. Sonrei encantado -Estaría encantado de que pudiera hacerlo Sr- Yo era un chico un tanto formal, no entendia como Cassandra podia hablarle de tu.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:26 pm

Di una palmada divertida al aire la verdad que aquello era interesante:

Bien... pues contactaré contigo Will...-dije con una sonrisa-Ya que conozco tu nombre y tu apellido no me será dificil que tu tambien "escapes de Howarts
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:32 pm

Fulmine con la mirada a Henrie ¿Porque tenia que hacer aquello? Ahora Will no se me despegaria, me vigilaria mas que antes. Si Henrie estaba haciendo aquello por diversion, no sabria las consecuencias que le traería.

-Hasta que te sales con la tuya Black- Dije algo malhumorada.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:33 pm

Asenti al auror -¿No hay una forma de hacer esto sin que me escape?- A pesar de lo que habia hecho hoy, escaparme no figuraba entre mis listas de actividades, era un chico responsable...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:36 pm

Bueno hombree... he puesto enfasis en la palabra escapar... es obvio que no escapas que yo te dejo salir-dije con una sonrisa.

Miré a Casssandra la pobre lo pasaba mal.. pero yo m vdivertia de lo lindo... era increible
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:39 pm

Me rei divertida de la inocencia de Will, pensar que... no, mejor no pensar -¿Podrias decirle cuando lo veras? Asi se marcha de una vez- Dije asperamente mirando a Will pero dirigiendome a Henrie.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:43 pm

-Cassandras vendras conmigo ahora- Dije de pronto algo mas serio, luego me dirigi al auror -Disculpe, pero debo llevarla al colegio, mi salida ha sido abrupta de alli solo por venir a buscarla- No entendia que hacia mal para que ella se comportara asi. -Aunque al parecer no debi preocuparme- Mi tono de voz era algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:46 pm

He dicho que ya lo buscaría... cuando pudiera-dije con tranquilidad mirando al chico.

Pero si estábamos en mitad del entrenamiento.... no te la puedes llevar... la llevaré yo luego...-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:51 pm

Volvi junto a Henrie, aunque no del todo convencida, y me dirigi a Will -Ya escuchaste Black, puedes volver por donde viniste. Gracias por preocuparte, pero puedo volver luego- Lo mire a los ojos por el tiempo en que tarde en decir aquello, habia olvidado el color de sus ojos... trage saliva.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:53 pm

El contacto de su mirada con la mia me hizo recordar antiguos momentos, hacia tanto que no me miraba a los ojos. Accedi a regañadientes a dejarla con aquel auror, pero no me quedaba otra... en cuanto la viera en el castillo, tendria que explicarme muchas cosas. Comenzando el porque me trataba asi... carraspe -Esta bien... pero vuelve a una hora prudente- Dirigiendome a Cassandra y luego al auror -Un gusto haberlo conocido- Le estreche la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)   Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cassandra Blanchard
» Cassandra Wood
» Buscando un sitio dónde desahogarme..
» Buscando algo que hacer[Remus]
» Relaciones de Henrie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: