Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Despejándose {Lore} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Despejándose {Lore} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Despejándose {Lore} Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Despejándose {Lore} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Lore Black
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Lily Evans
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Alice Brandon
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
James Potter
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Sirius Black
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Vega Powerful
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
Kai Ness
Despejándose {Lore} I_vote_lcapDespejándose {Lore} I_voting_barDespejándose {Lore} I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Despejándose {Lore}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:40 am

Había decidido salir a despejar su cabeza, los acontecimientos anteriores no le estaban ayudando en nada, casi no dormía, y comía por obligación, no quería preocupar a Alice, aunque ella sabía que estaba preocupada. Ya no era lo mismo, la poca dignidad que había ganado durante seis años en el colegio se había derrumbado en un solo día. Cuando la veían pasar por los pasillos se burlaban de ella, haciéndola sentir como un objeto más, una persona sin valor alguno.

Varias veces había deseado con todas sus fuerzas desaparecer de la faz de la tierra, o por lo menos del mundo mágico. Deseaba ir con sus padres, estar con su hermana aunque ella no quisiera verla. Se hubiese derrumbado hacía tiempo sino fuese por la imágen de sus padres orgullosos y felices de ella, esa imágen la hacía continuar, cuando ya no le quedaban ganas.

Estaba sentada en frente del sauce, observándolo con la mirada perdida, y sus ojos verdes tristes.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:57 pm

Caminaba de regreso del bosque prohibido, pensando en lo que habia pasado estos días, suspire. Cuando veo a lo lejos a una chica sentada frente al sauce boxeador, su larga y roja cabellera me hacia pensar de quien se trataba y si estaba en lo correcto, quizás me metería en problemas si veia desde donde salia en aquel momento.

Asi que algo disimulada caminé hacia ella, si, estaba en lo cierto se trataba de Lily Evans, quien no se percató de mi presencia -Sabes, yo también creo que este es un buen lugar para pensar- Le sonreí amable, de seguro ella no me recordaba. Pero yo sabia muy bien que era. Habia escuchado muchas veces a James hablar sobre ella con mi primo, Sirius.

Viendo que la interrumpi exclame algo avergonzada -Oh... disculpa, no quisé interrumpir- Me quedé de pie, debatiendome si quedarme o irme.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:05 pm

Sus pensamientos iban de aquí para allá, rememorando cada uno de los días en la que su dignidad se reducía a escombros, ahora no quedaban ni las cenizas. Se sobresaltó al escuchar a alguien más allí.
-No, no hay problema -murmuró, amable.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:09 pm

Al parecer le suscedía algo -¿Te encuentras bien?- Pregunté algo despreocupada, algo que me sucedía a menudo era pensar en los demás, suspiré y me senté en una de las rocas que por ahi habian.

-Aunque claro, no tienes porque decirmelo- Le sonreí sincera, no se porque me daba confianza, siempre me costaba socializar con los demas y ahora estaba siendo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:15 pm

Miró a la chica, curiosa. Algo le decía que era buena, que era de confianza.
-¿Conoces al grupito de Potter? -murmuró solo para ella.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:23 pm

¿Conocerlos? Claro, pero no era la gran cosa aquello asi que algo distraida le contesté -Si, conozco a es grupo. Pero no mucho, sólo que Sirius es mi primo. Los he visto mas de algunas veces. Pero no me relaciono mucho con ellos a decir verdad-

Me encogi de hombros luego de responderle, como solía serlo, no era muy comunicativa con las personas, asi que a pesar de que habia visto a aquel grupo alguna vez con mi primo, no solia hablar con ellos. Aunque con Sirius mantenía una buena relación.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:33 pm

-¿Eres prima de Sirius? -enarcó una ceja, reprimiendo el impulso de abrir la boca de par en par.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:37 pm

Vi su reacción y me apresuré a explicarle -Si, pero no nos parecemos... bueno si un poco- Sabia de la fama de Sirius, tanto con las mujeres como para meterse en problemas, varias veces ya habia tenido que ayudarlo con algunos de ellos.

-Supongo que lo conoces de sobra. Mala suerte te tocará en su misma casa- Sonreí ante lo que dije, porque a mi me hubiese gustado estar en su misma casa, asi los dias serían quizas un poco mas alegre.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:47 pm

-Tienes suerte de no estar en la misma casa que ellos. No sabes lo que daría por poder eliminarlos de mi vida, ya me tienen harta -murmura entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:50 pm

-Es suena muy radical, ¿no crees?- Le dije sonriendo, mientras volteaba a ver el sauce boxeador. En aquel momento estaba tranquilo, era una suerte, me gustaba verlo asi.

-Sé por lo que he oido y a veces visto, que son algo revoltosos. Pero no son malas personas- La miré algo confundida y luego agregé -Al menos no el primo que yo conozco- Me pusé a reir.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:52 pm

-Será con ustedes... Se dedican a hacerme la vida imposible -murmura, largando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:55 pm

Me encogi de hombros -Pues devuelveles la jugada. Solo asi aprenderán a no meterse contigo- Sabia que seria divertido que alguien se metiera con ellos y tenia algunas ideas de como hacerlo, pero no queria meterme en problemas con mi primo, ante todo le adoraba.

-Solo, buscales sus puntos debiles- Sonreí algo complice, mirando hacia otro lado haciendome la distraida.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:07 pm

-Bueno... El de Potter es el Quidditch, todos lo saben, Black las chicas... En cambio los otros dos... no se -murmuró, considerando la idea.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:10 pm

-Exacto- Aunque yo estaba en desacuerdo sobre el punto debil de James, en ocasiones lo habia escuchado hablar con mi primo sobre algo.

Enarque una ceja -Pero... ¿No crees que Remus y Peter no merecen una venganza?. Digo, Remus no suele hacer travesuras. Y Peter, hace todo lo que esos dos le dicen-
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 pm

-No, eso sería rebajarme a su nivel... No. -descartó la idea al instante.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:17 pm

-Esas si son palabras sabias, Lily- Le sonrei nuevamente -Pero ya veras, algun dia tendran su merecido...-

Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:19 pm

-Eso espero... Me conformo con que me dejen en paz -dijo.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:25 pm

Luego quise cambiar de tema pero no lo hice con mucho logro -Sabes, algo me intriga ¿Como es que alguien como Sirius llego a ser prefecto?. La verdad que nunca lo imagine- Puse una de mis manos en mi menton simulando pensar.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:01 pm

-¿Te digo algo? Yo tampoco. Casi me caigo para atrás cuando escuché que él también era prefecto -rió entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:05 pm

Reí con ganas al escucharla -De seguro a el tambien le sorprendió- De pronto me paré del lugar y comencé a caminar en circulo con los brazos abiertos, haciendo como si volara.

-Me encanta volar- Dije algo avergonzada notando que me miraba confundida por lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:10 pm

-¿En serio? No me sorprende, a todos los Black les gusta. Es cambio a mí no, me siento mejor con los pies sobre la tierra -dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:13 pm

-Pero soy mejor que Sirius montando en una escoba- Le guiñé el ojo, eso era verdad, no por nada era cazadora de mi equipo.

Volar, era algo que me habia inculcado mi padre, una ola de tristeza me invadio al recordarlo, lastima que ya no estuviera para verme volar.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:20 pm

-¿En serio? Eso tiene que saberlo Black, a ver si así se le baja ese ego tan grande que tiene -dice.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:24 pm

Me llevé un mechón de pelo detrás de la oreja, como hacia cada vez que me ponía nerviosa -Si, pero él no lo acepta... y me matará si sabe que lo ando divulgando- Dije algo intranquila, mientras volvia a sentarme, pero esta vez en la hierba. No tardé mucho en tumbarme en la heirba y cerrar los ojos, disfrutando de la suave brisa que el viento traía.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:27 pm

-Oh, por favor, debería estar orgulloso mas bien de que eres buena volando -argumenta.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Contenido patrocinado





Despejándose {Lore} Empty
MensajeTema: Re: Despejándose {Lore}   Despejándose {Lore} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despejándose {Lore}
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lore Black
» Sentado... [Lore]
» Regalo para Lore
» Relaciones Lore Black
» Fuegos artificiales [Lore]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: