¿Quién está en línea? | En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am |
|
| Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Cantidad de envíos : 1340 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] Vie Ago 07, 2009 11:25 am | |
| -Puedes que tengas razón. Sí, habían cambiado un poco, lo estaba notando, pero sus actitudes lo echaron al trasto Black. No pedimos que reaccionaran como si nada hubiese pasado, pero pudieron ser menos bruscos. Pero no te preocupes Sirius, nos alejaremos lo posible de ustedes, ya que según tu y James les hacemos daño. Ya se lo dije a Potter, ahora te lo digo a ti, no tendrán que aguantarnos más -murmuró, un poco misteriosa, pero serena. Había hablado con Alice, y ella estaba un poco de acuerdo. | |
| | | Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] Vie Ago 07, 2009 11:30 am | |
| -Sabes lo que duele el tenerla cerca y saber que me odia?, pues que lo haga alice entonces, no me opondre a su felicidad, nunca lo hare, pero no intentes alejar a James, por que sufria mas de lo que piensas-Y sin decirle mas se fue dando un portazo | |
| | | Lily Evans Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Cantidad de envíos : 1340 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] Vie Ago 07, 2009 11:34 am | |
| Se sobresaltó ante el portazo. ¿No se suponía que iban a hablar sin peleas? Al parecer eso no era posible. Suspiró e hizo desaparecer la gasa ahora empapada en sangre, pero al pared estaba limpia, por lo menos. Caminó hasta la puerta, abriéndola con cuidado y cerrándola justo detrás de ella, después de haber salido. Debía admitir que sus palabras la habían hecho enojar. Claro, solo Potter sufre, nadie más, solo él sufre. Se alejó de ese lugar, sin saber muy bien a donde debía ir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] | |
| |
| | | | Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily] | |
|