Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Lore Black
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
James Potter
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_lcap¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_voting_bar¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:23 pm

Fuí a las cocinas de noche, ya que tenia hambre, aunque no era que me quemara mucho la garganta, era como.. un capricho de comer algo, cualquier cosa.Preferiria cualquier animal del bosque prohibido o incluso, y más apetitoso, un alumno.. Pero ya habia hablado y le habia prometido a Dumbledore que debia conportarme si queria estar en la escuela.Al entrar, no habia ningun elfo domestico por lo que aprobeché para ir a mi bola y coger lo que quisiera.Cogí una taza y me preparé chocolate liquido, pero frio,raro si, pero era para ver si el leve escozor que tenia en la garganta se me iba aunque yo sabia bien que eso era imposible.Me senté en un taburete mientras bebia poco a poco de la taza, cuando empecé a sentir un olor muy familiar, pero a la vez desconocido..
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:35 pm

Me dirigí a la cocina, con un hambre anormal en mí. "Serán nervios", pensé. Me reí al oír cómo me sonaba la tripa por quinta vez en este día. Antes de entrar, escuché unos ruidos dentro de la cocina. "¿Estarán preparando algo? ¡Tal vez tenga suerte y llegue a por algo bueno antes de que se acabe!".
Abrí la puerta rápidamente, esperando ver a unos cuantos elfos cocinando por tercera vez en el día de hoy, pero en su lugar me encontré una chica sentada en un taburete, bebiendo lo que me parecía que era chocolate.

-Esto... -carraspeé y me aclaré la garganta. De repente noté que el rubor se me empezaba a subir a la cabeza, sintiendo vergüenza por el estruendo que había causado al entrar tan bruscamente-. Hola -fue lo único que salió de mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:45 pm

En efecto, mi olfato no me falló, apareció por la puerta de las cocinas un chico de Gryffindor, por lo que no me sorprendió tal entrada como la que acababa de hacer.Aparté la taza de mis labios con suavidad y noté que tenia el labio inferior manchado de chocolate, por lo que pasé mi lengua por éste y me quité gustosamente el chocolate.Vi el rubor del chico y aparté la mirada hacia el interior de mi taza.Este no parecia ser mi dia en absoluto..

-..Hola...-Le saludé yo tambien con voz algo devil.Mi tono pareció avergonzado pero lo que de verdad sentia era algo de malestar en mi garganta.-¿Se puede saber que haces a estas horas en la cocina?-Le enseñé mi placa de Prefecta.-Si te llega a pillar un Slytherin seguro que te quita puntos..-Comenté esbozando una sonrisa encantadora mientras alcanzo un taburete poniendolo a mi lado y le hago un gesto de que se puede sentar si quiere.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:53 pm

-Suerte que me ha tocado encontrarme con una prefecta de Hufflepuff... -sonreí dirigiéndome hacia el taburete que me ofrecía-. Veo que te gustan las cosas dulces -miré con diversión a la taza que tenía entre las manos. Después la miré a ella-. Yo me llamo Nick, Nick Monroe -me levanté para hacerle una reverencia-. Encantada de conocerla, señorita... -le ofrecí que continuara la frase diciéndome su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:00 pm

-Si.. tienes suerte, por que sino ibas a saber lo que es bueno.-Dije en plan de broma.Miré la taza ante su comentario.La verdad, es que cualquier comida me sabia siempre como... como a tofu, no me satisfacia en ningun sentido, pero me calmaba y era lo elemental.

-Si, digamos que soy muy.. golosa.-Asentí sonriendo levemente; era mentira pero,¿que otra cosa podria decirle? Vi como se levantaba y hacia una reverencia mientras se presentaba.Nick.Se llamaba Nick.

-Rox, Roxanne Lawrence.-Me presenté yo tambien, completando asi su frase.-Un placer conocerte.-Comenté risueña.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:16 pm

-El placer es mío... Rox -le cogí una mano y llevé hacia mis labios para darla un beso. La miré sonriente-. Espero que puedas perdonarme todo esto. Creo que estoy un poco chapado a la antigua -le solté la mano-. Así que golosa... Eso me da cosas en las que pensar -me reí-. Entonces, ¿sueles venir mucho por aquí? Me refiero a las cocinas a las tantas de la noche... justo como he hecho yo -terminé completando la frase, justo cuando mi estómago volvía a quejarse por el vacío que sentía-. Vaya, creo que he tenido días mejores -dije señalándome la tripa. Sin darle tiempo a contestar, me levanté rápidamente para prepararme un chocolate caliente-. Me dabas envidia -dije alzando la taza y esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:30 pm

Observé como me cogía de la mano y la llevaba a sus labios para besarmela pero sentí como sus labios quemaban en mi piel y tuve que apartar la mano bruscamente al simple contacto.

-Ehhmm..-Murmuré ya que seguro que habia parcido muy grosera..-Estoy fria y.. no me gustaria causarte malestar...-Fué la unica excusa que encontré pues no podia decirle:"Oh, lo siento, pero esque tu sangre está tan caliente y viva que tengo ganas de matarte".No, eso no podia decirselo pues se suponia que era una alumna de Hufflepuff como cualquiera.

-No te preocupes, Nick, lo antiguo no es que sea algo molesto, o al menos no para mi..-Le tranquilicé un una suave sonrisa en mi rostro.Sonreí esta vez divertida al oir su comentario y su risa.

-¿En cosas como cuales..?-Le pregunté lentamente.Me quedé pensativa ante su pregunta.-Bueno.. no siempre pues tengo mis turnos de vigilancia.. suelo venir los fines de semana, los martes y los miercoles.-Le contesté ladeando ligeramente la cabeza.Escuché como su estómago empezaba a quejarse de que tenia hambre y justamente antes de que le pudiera decir algo, ya estaba él preparandose una taza de chocolate, pero el suyo estaba caliente.Me reí suavemente al escucharle y le puse la taza, que estaba fria, en su mejilla, procurando no tocar su piel con la mia.

-¿Que decias que envidiabas? Seguro que prefieres el chocolate caliente.-Le comenté para luego apartar mi taza de su mejilla y volver a llevarmelo a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:47 pm

Observé cómo bruscamente apartaba la mano que hace unos segundos estaba al lado de mi boca.

-Ya, bueno... -dije separándome de ella lentamente-. No te preocupes. Aunque no te lo parezca, soy bastante fuerte. Así que no te preocupes por cosas tan triviales como esas, ¿de acuerdo? No vas a hacerme sentir mal por mucho que te esfuerces -le respondí sonriendo.

-Me alegro de que lo antiguo no te disguste. ¿Sabes? Creo que he nacido en el siglo equivocado -solté una carcajada-. Así que tendrás que acostumbrarte si quieres seguir teniendo trato conmigo -la miré.

-Y... Sobre las cosas que me hacían pensar... Bueno, digamos que no creo que te gustara oír en todo lo que piensan los tíos. Te sorprenderías si algún día te encontraras en medio de una conversación entre unos cuantos -volví a reirme.

Hice un gesto de indiferencia cuando ya apartó de mí su taza fría.

-A cada uno le gusta lo que le gusta -dije señalando su taza de chocolate fría y mi taza de chocolate caliente. La miré-. Además, no creo que esa sepa nada mal -le sonreí mientras le señalaba con la cabeza su taza.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:59 pm

Sonreí al ver que no le habia sentado mal aquello, o eso creia yo ver.

-Nunca haria algo por hacerte sentir mal.. de verdad..-Dije encogiendome de hombros ligeramente.

-Entonces más me vale ir acostumbrandome a ello.-Bromeé riendo entre dientes.-Aunque no creo que me cueste mucho, te lo aseguro.

Me eché a reir de nuevo al escuchar lo que dijo y negué con la cabeza al mismo tiempo.Lo que me faltaba, tener que escuchar lo que pensaban los tios.

-Estas en lo cierto, escuchar.. todo lo que pensais y deciis entre vosotros...-Hice como que tenia un estremecimiento, algo dramatico para ser sinceros.-Creo que seria demasiado ya para mi solita.-Dije con una sonrisa burlona.

-No.-Negué con la cabeza.-No está nada mal.-Comenté y le tendí la taza con una timida sonrisa.-¿Te gustaria probarla? Es para sacarte de dudas aunque si no quieres no te preocupes..-Le propuse ladeando la cabeza un poco mientras paso mi mano libre por mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:26 pm

Levanté la cabeza lentamente, y la miré a los ojos.

-Si te soy totalmente sincero, te diría que me encantaría probarlo -la miré, con cara divertida-. Así que si usted me lo ha ofrecido, no seré yo quien la detenga, señorita Lawrence.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:35 pm

Me mordí el labio inferior y ladeé un poco la cabeza mientras me encogia de hombros y mi mano seguia tendiendole la taza, como antes.

-Pues pruebalo..-Asentí con la cabeza.-Solo espero no congelarte asi.-Bromeé de nuevo guiñandole un ojo, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:45 pm

-Descuida -le sonreí, cogiendo la taza y llevándomela a los labios, justo donde segundos antes habían estado los suyos. El sabor del chocolate frío inundó mi garganta, y por un segundo hizo sentirme con mucha energía. Me separé de la taza entregándosela a ella. Asentí con la cabeza-. En efecto, no está nada mal -declaré sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:49 pm

Le observe fijamente mientras bebia de mi taza y luego la cogí cuando me la entregó y le sonreí risueña.

-¿A si? Creia que seria muy fria para.. para ti.-Rectifiqué a tiempo, pues iba a decir para un humano pero si lo hubiera dicho hubiera sonado algo raro, sin duda alguna.-Pero me alegro de que te haya gustado.-Comenté mientras volvia a llevarme la taza a mis labios y sentí como en el sitio donde bebia todavia permanecia la calidez de sus labios y volví a sonreir ya que dada la calidez humana así, no era tan mala de este modo.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:08 pm

-A decir verdad, sí que estaba un poco fría -dije soltando una carcajada-. Pero nunca viene mal probar cosas nuevas, ¿no? -cogí mi taza, y me bebí lo poco que quedaba en ella. Al levantar el brazo, observé el reloj que llevaba puesto. Me sobresalté-. ¡Madre mía! ¿Ya es tan tarde? -me levanté rápido, y dejé la taza en un sitio visible para que los elfos la limpiaran por la mañana. Me sentía mal por ellos, pero no tenía tiempo para nada más-. Lo siento mucho, pero creo que voy a tener que irme. Ya es muy tarde, y como algún prefecto me pille fuera de la sala común a estas horas... No quiero ni imaginarlo, y menos si es de Slytherin -puse los ojos en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:19 pm

-Claro que no.-Dije sonriendo ampliamente.Me sobresalté cuando se sobresaltó el primero.Miré yo tambien mi reloj y, evidentemente, ya era muy tarde.Me levanté un segundo despues que él.

-No te preocupes, yo tambien me iré a mi comun a dormir, mañana será otro dia de a primera pociones y a ultima historia de la magia.. con que imaginate..-Dije poniendo una mueca.-Los de Gryffindo seguro que no te dicen nada pues son de tu casa, mi compañero tampoco, solo.. dudo de Ravenclaw pues son muy.. normativos; Slytheirn solo lo hace por joder.-Le dije rodando los ojos y acabandome la taza mientras la dejaba en la mesa.Dejé de respirar, aguantando la respiracion para no oler nada, y me acerqué a él, me puse un poco de puntillas y le di un suave beso en la mejilla.

-Buenas noches, Nick, hasta mañana..-Le dije guiñandole picaramente un ojo y despues me fuí de alli.
Volver arriba Ir abajo
Nick Monroe

Nick Monroe


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31

¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:29 pm

Me quedé un segundo ensimismado, pensando en lo que acababa de pasar. Ni siquiera me dio tiempo a despedirme. Decidí que se lo echaría en cara la próxima vez que la viera. Sonreí antes de volver la cabeza en la dirección por la que ella se había ido.

-Buenas noches, Rox -dije en voz baja antes de salir por la puerta, como siempre, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Empty
MensajeTema: Re: ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}   ¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que clase de comida es esta?{Nicky *-*}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida, comida, ¡tengo hambre! ♫ {James}
» ¿Regalos para Nicky?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Cocinas-
Cambiar a: