Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Pensando.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Pensando.... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Pensando.... Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Pensando.... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Pensando.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Pensando.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Pensando.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Pensando.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Pensando.... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Lore Black
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Lily Evans
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Alice Brandon
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
James Potter
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Sirius Black
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Vega Powerful
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
Kai Ness
Pensando.... I_vote_lcapPensando.... I_voting_barPensando.... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Pensando....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:05 pm

Me encontraba en la orilla del lago, todo parecia tranquilo y equilibraso, todo menos la superficie del agua, que ondulaba a causa del calamar gigante, haciendo de las suyas.

El dia terminaba, y a estas horas no habia nadie, algo raro, pero lo preferia asi, cuando pensaba y reflexionaba sobre las cosas, preferia estar sola y sin presencia de nadie, pero la verdad es que ya me estaba cansando un poco.

Suspire y me echa hacia atras, en el cesped, sobre mis manos, contemplando el gran lago. No sabia porque a veces me sentia tan sola y triste, desde pequeña habia sido asi, y mas con una madre tan severa y gruñona, si, me sentia feliz de estar aqui, y a la vez no.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:11 pm

Caminaba por el bosque de regreso hacia el castillo, habia estado dandole de comer a los Thestral como ya era de costumbre en mi. Traia los mismos baldes de siempre y venia haciendo equilibrio con ellos, cualquiera que me viera pensaria que estaba loca, y no se equivocaría.

Luego de un rato llegué junto al lago y observe que en el se encontraba alguien, una sonrisa se apoderó de mi rostro al darme cuenta de quien se trataba, Vega mi mejor amiga y una de las pocas personas que hablaba en el colegio. Asi que apresuré mi marcha y viendo que estaba echada sobre el cesped y de espaldas a mi, me incline hacia adelante tapando su visión con mi cara.

-Hola- Fue lo unico que dije antes de sentarme junto a ella y tirar una piedra al lago.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:27 am

Estaba tan sumida en mis pensamientos que di un bote al oir su voz, del susto, mi varita chispeo y prendio fuego al cesped.

- Ah, vaya - exclame, nerviosa con la cara roja - ¡Aguamenti! - el pequeño fuego se apago y suspire tranquila.

- Hola Lore ¿sabes? espero que mis hijos no salgan como yo, asi de... torpes - susupire y cerre los ojos, pero olia raro... - ¿ya alimentaste a esas criaturas? yo no las veo... aun, deben de dar miedo - apoye la cabeza en su hombro, siempre necesitaba tener a alguien cerca, siempre mientras fuese alguien de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:47 pm

Sonreí al ver lo que le pasó y algo avergonzada le dije -Siento haberte asustado Vega- En cuanto se apoyo en mi hombro le hice cariño con una de mis manos en su pelo, intentando relajarla.

-Si, vengo justamente de alimentarlos. No se porque desde la primera vez que les vi quise hacerlo, cada día son mas mansos- La mire media horrorizada -¿Miedo? Jamás!, miedo te deberían de dar los humanos...- A mi me lo daban, sonrei avergonzada -Si tus hijos salen como tú, sería genial- Exclamé emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:35 am

- Si, genial para un director de circo - dije con amargura - y creo que se vuelven mas mansos porque se acostumbran a tu presencia, no se si me gustaria verlos un dia de estos... en cuanto a lo de los humanos - sonrei, mirandola con gesto afirmativo - te doy toda la razon, me dan mas miedo ellos que cualquier criatura magica.

Todo eso era por mi timidez, intentaba vencerla, pero a veces era imposible ¿hijos? estaria sola siempre, por no ser capaz de abrirme a un hombre, pero me gustaria tanto tenerlos.. una familia.... por un momento levite soñando.

- Eh...- dije un poco roja - ¿damos un paseo? creo que tengo la parte trasera de mi anatomia plana, de tanto estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:28 pm

Asenti con la cabeza, los humanos me daban mas miedo que las criaturas, quizás por eso ella y yo nos hicimos amigas, porque nos ocurría casi igual. Eramos algo timidas, y nos costaba abrirnos, aunque entre nosotras fue totalmente distinto. Le sonreí.

-Claro! ¿Dónde quieres ir?- Pregunte alegremente, estar con Vega me hacía sentir libre, mas libre de lo que podía estar normalmente, significaba que podía ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:33 pm

- Mmmm, no se - yo tan indecisa como siempre - pero un sitio donde no haya mucha gente - me levante y empeze a caminar despacio, por la orilla del lago, estaba descalza, y sentia el agua en los pies, estaba muy fria.

- Algun dia querria que me llevases a ver a los... ¿como eran? ¿Thresteel? - pregunte sin saber, rei tontamente y abri los brazos, dando una vuelta a mi alrededor.

Si, con ella podia hacer eso, otros... se asustarian.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:54 pm

La seguí en cuanto se levanto, un lugar solitario estaba bien, no me gustaba mucho la gente -Pues para mi estaría bien cualquier sitio- Me encogi de hombros, mientras la seguía.

-Claro, en cuanto quieras. De seguro les caes bien- dije algo emocionada y luego pronuncié lentamente su nombre -Son... THES-TRAL- La miré sonriendo cuando dió aquella vuelta, mientras yo caminaba detrás de ella con los baldes en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:05 pm

- Ah... Thestral - la vi, cargada - dejame ayudarte, eso debe pesar mucho - me acerque a ella y agarre uno de los baldes, si que pesaban, a mi si, era muy fragil, y no tenia mucha fuerza.

- ¿Sabes que dicen? dicen que pasadizos secretos aqui, en Hogwarts ¿cees que es verdad? si asi fuese, ya se quienes saben esos lugares -como no, hablaba de los tres.. bueno, cuatro chicos mas revoltosos de todo Hogwarts, me daban... miedo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:20 pm

Deje que llevará uno de los baldes, aunque ya no pesaban tanto o quizás ya estaba acostumbrada. -Gracias- Sonreí.

Asenti con la cabeza a lo que me dijo -Umm imagino a quienes te refieres- Me puse una mano en el menton, pensando -Y sabes, cierto día Sirius, me mostró uno... aunque me dijo que no llevaba a ningún lado y que era el único que conocía- A verla observarme me explique -Me lo mostró porque le pregunte por un lugar para leer, en cuanto llegue al colegio. Claro, nunca creí que me estuviera mintiendo. Quizás no debía hablar demasiado- Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:39 pm

- Supongo que es eso..- susurre, mirandola distraida, no me acordaba que ella se llavaba bien con algunos de ellos, todos eran, o casi todos, inteligente, divertidos, problematicos y atractivos, o eso decian todas las chicas, que ponian cara de tontas al verles pasar, sobre todo a ese tal Sirius.

-¿Son tan altaneros como dicen? yo no se, pero... parecen divertidos... seguro que no saben ni quien soy -
dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:16 pm

La miré alzando una ceja -¿Altaneros? Para nada, sólo que... a veces lo parecen, pero no lo son- Dije pensando en que los conocia y luego agrege -Cada uno tiene lo suyo-

-Sirius, es el mas guapo. Y con todas esas chicas corriendo detrás de él. No sabes cuantas veces he tenido que espantarselas!- Dije llevandome las manos a la cabeza olvidando que llevaba uno de los baldes y me moje completamente quedando con un olor a comida. Sonrei avergonzada a Vega, pero bueno, ella sabia como era.

-James, es como, muy bromista. Luego Remus, muy responsable. Y Peter...- No sabia que decir de él -Pasa todo el día con ellos- Dije encogiendome de hombros para después sacudirme la túnica, que continuaba empapada.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:26 am

Entendia lo que decia de Peter, siempre me habia parecido muy callado, observador, y complaciente con sus amigos. Era cierto todo lo que decia Lore, de cada uno. Envidiaba el que ella pudiese llevarse asi con la gente, y yo no.

- Supongo que tendras razon.. si - sonrei - no puedo hablar de quien no conozco - saque la varita y le seque el pelo y la ropa, con el olor no pude hacer nada.

- Bueno, algo es algo - me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:56 am

Sonreí al hecho de que me secará la ropa y el cabello -Gracias- Dije oliendome la ropa que continuaba algo asquerosa, en fin, tendria que cambiarme luego.

Luego algo pensativa comente -Sabes, pienso que hay algo raro con ellos... en ocasiones Sirius se comporta como perro, me ha hecho rascarle detrás de las orejas unas cuantas veces- Continuaba caminando, sumamente pensativa -Y los pasajes secretos que conocen, Sirius y Remus me han mostrado uno cada uno. Y se que conocen mas. Me pregunto como lo haran-
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:29 am

Cuando dijo lo del perro hice un ruido con la gargante y me eche a reir escandalosamente, me habia echo muchisima gracia eso, y una vez que reia por cosas asi, no habia manera de parar, menos mal que ella sabia como era yo.
Las lagrimas caian por mis mejillas y me dificultaban la vision, a punto estuve de caer al suelo.

- Ay.. eso.. es.. increible - dije aun riendo - no se porque ocurrira - susurre ahora, mas pensativa - son misteriosos ¿verdad?

Ahora que lo pensaba, ademas de distantes para mi, ellos tambien eran misteriosos, parecian saberlo todo.

- Y ademas, son llamativos, ¡llevamos un rato hablando de ellos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando.... Empty
MensajeTema: Re: Pensando....   Pensando.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: