¿Quién está en línea? | En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am |
|
| Pensando.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Pensando.... Dom Ago 09, 2009 1:05 pm | |
| Me encontraba en la orilla del lago, todo parecia tranquilo y equilibraso, todo menos la superficie del agua, que ondulaba a causa del calamar gigante, haciendo de las suyas.
El dia terminaba, y a estas horas no habia nadie, algo raro, pero lo preferia asi, cuando pensaba y reflexionaba sobre las cosas, preferia estar sola y sin presencia de nadie, pero la verdad es que ya me estaba cansando un poco.
Suspire y me echa hacia atras, en el cesped, sobre mis manos, contemplando el gran lago. No sabia porque a veces me sentia tan sola y triste, desde pequeña habia sido asi, y mas con una madre tan severa y gruñona, si, me sentia feliz de estar aqui, y a la vez no. | |
| | | Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Pensando.... Dom Ago 09, 2009 1:11 pm | |
| Caminaba por el bosque de regreso hacia el castillo, habia estado dandole de comer a los Thestral como ya era de costumbre en mi. Traia los mismos baldes de siempre y venia haciendo equilibrio con ellos, cualquiera que me viera pensaria que estaba loca, y no se equivocaría.
Luego de un rato llegué junto al lago y observe que en el se encontraba alguien, una sonrisa se apoderó de mi rostro al darme cuenta de quien se trataba, Vega mi mejor amiga y una de las pocas personas que hablaba en el colegio. Asi que apresuré mi marcha y viendo que estaba echada sobre el cesped y de espaldas a mi, me incline hacia adelante tapando su visión con mi cara.
-Hola- Fue lo unico que dije antes de sentarme junto a ella y tirar una piedra al lago. | |
| | | Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Pensando.... Lun Ago 10, 2009 10:27 am | |
| Estaba tan sumida en mis pensamientos que di un bote al oir su voz, del susto, mi varita chispeo y prendio fuego al cesped.
- Ah, vaya - exclame, nerviosa con la cara roja - ¡Aguamenti! - el pequeño fuego se apago y suspire tranquila.
- Hola Lore ¿sabes? espero que mis hijos no salgan como yo, asi de... torpes - susupire y cerre los ojos, pero olia raro... - ¿ya alimentaste a esas criaturas? yo no las veo... aun, deben de dar miedo - apoye la cabeza en su hombro, siempre necesitaba tener a alguien cerca, siempre mientras fuese alguien de confianza. | |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Pensando.... Lun Ago 10, 2009 3:47 pm | |
| Sonreí al ver lo que le pasó y algo avergonzada le dije -Siento haberte asustado Vega- En cuanto se apoyo en mi hombro le hice cariño con una de mis manos en su pelo, intentando relajarla.
-Si, vengo justamente de alimentarlos. No se porque desde la primera vez que les vi quise hacerlo, cada día son mas mansos- La mire media horrorizada -¿Miedo? Jamás!, miedo te deberían de dar los humanos...- A mi me lo daban, sonrei avergonzada -Si tus hijos salen como tú, sería genial- Exclamé emocionada. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 10:35 am | |
| - Si, genial para un director de circo - dije con amargura - y creo que se vuelven mas mansos porque se acostumbran a tu presencia, no se si me gustaria verlos un dia de estos... en cuanto a lo de los humanos - sonrei, mirandola con gesto afirmativo - te doy toda la razon, me dan mas miedo ellos que cualquier criatura magica.
Todo eso era por mi timidez, intentaba vencerla, pero a veces era imposible ¿hijos? estaria sola siempre, por no ser capaz de abrirme a un hombre, pero me gustaria tanto tenerlos.. una familia.... por un momento levite soñando.
- Eh...- dije un poco roja - ¿damos un paseo? creo que tengo la parte trasera de mi anatomia plana, de tanto estar aqui. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 12:28 pm | |
| Asenti con la cabeza, los humanos me daban mas miedo que las criaturas, quizás por eso ella y yo nos hicimos amigas, porque nos ocurría casi igual. Eramos algo timidas, y nos costaba abrirnos, aunque entre nosotras fue totalmente distinto. Le sonreí.
-Claro! ¿Dónde quieres ir?- Pregunte alegremente, estar con Vega me hacía sentir libre, mas libre de lo que podía estar normalmente, significaba que podía ser yo. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 12:33 pm | |
| - Mmmm, no se - yo tan indecisa como siempre - pero un sitio donde no haya mucha gente - me levante y empeze a caminar despacio, por la orilla del lago, estaba descalza, y sentia el agua en los pies, estaba muy fria.
- Algun dia querria que me llevases a ver a los... ¿como eran? ¿Thresteel? - pregunte sin saber, rei tontamente y abri los brazos, dando una vuelta a mi alrededor.
Si, con ella podia hacer eso, otros... se asustarian. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 12:54 pm | |
| La seguí en cuanto se levanto, un lugar solitario estaba bien, no me gustaba mucho la gente -Pues para mi estaría bien cualquier sitio- Me encogi de hombros, mientras la seguía.
-Claro, en cuanto quieras. De seguro les caes bien- dije algo emocionada y luego pronuncié lentamente su nombre -Son... THES-TRAL- La miré sonriendo cuando dió aquella vuelta, mientras yo caminaba detrás de ella con los baldes en mi mano. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 1:05 pm | |
| - Ah... Thestral - la vi, cargada - dejame ayudarte, eso debe pesar mucho - me acerque a ella y agarre uno de los baldes, si que pesaban, a mi si, era muy fragil, y no tenia mucha fuerza.
- ¿Sabes que dicen? dicen que pasadizos secretos aqui, en Hogwarts ¿cees que es verdad? si asi fuese, ya se quienes saben esos lugares -como no, hablaba de los tres.. bueno, cuatro chicos mas revoltosos de todo Hogwarts, me daban... miedo. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 1:20 pm | |
| Deje que llevará uno de los baldes, aunque ya no pesaban tanto o quizás ya estaba acostumbrada. -Gracias- Sonreí.
Asenti con la cabeza a lo que me dijo -Umm imagino a quienes te refieres- Me puse una mano en el menton, pensando -Y sabes, cierto día Sirius, me mostró uno... aunque me dijo que no llevaba a ningún lado y que era el único que conocía- A verla observarme me explique -Me lo mostró porque le pregunte por un lugar para leer, en cuanto llegue al colegio. Claro, nunca creí que me estuviera mintiendo. Quizás no debía hablar demasiado- Me encogi de hombros. | |
| Tema: Re: Pensando.... Mar Ago 11, 2009 1:39 pm | |
| - Supongo que es eso..- susurre, mirandola distraida, no me acordaba que ella se llavaba bien con algunos de ellos, todos eran, o casi todos, inteligente, divertidos, problematicos y atractivos, o eso decian todas las chicas, que ponian cara de tontas al verles pasar, sobre todo a ese tal Sirius.
-¿Son tan altaneros como dicen? yo no se, pero... parecen divertidos... seguro que no saben ni quien soy - dije en voz baja. | |
| Tema: Re: Pensando.... Jue Ago 13, 2009 8:16 pm | |
| La miré alzando una ceja -¿Altaneros? Para nada, sólo que... a veces lo parecen, pero no lo son- Dije pensando en que los conocia y luego agrege -Cada uno tiene lo suyo-
-Sirius, es el mas guapo. Y con todas esas chicas corriendo detrás de él. No sabes cuantas veces he tenido que espantarselas!- Dije llevandome las manos a la cabeza olvidando que llevaba uno de los baldes y me moje completamente quedando con un olor a comida. Sonrei avergonzada a Vega, pero bueno, ella sabia como era.
-James, es como, muy bromista. Luego Remus, muy responsable. Y Peter...- No sabia que decir de él -Pasa todo el día con ellos- Dije encogiendome de hombros para después sacudirme la túnica, que continuaba empapada. | |
| Tema: Re: Pensando.... Sáb Ago 15, 2009 10:26 am | |
| Entendia lo que decia de Peter, siempre me habia parecido muy callado, observador, y complaciente con sus amigos. Era cierto todo lo que decia Lore, de cada uno. Envidiaba el que ella pudiese llevarse asi con la gente, y yo no.
- Supongo que tendras razon.. si - sonrei - no puedo hablar de quien no conozco - saque la varita y le seque el pelo y la ropa, con el olor no pude hacer nada.
- Bueno, algo es algo - me encogi de hombros. | |
| Tema: Re: Pensando.... Dom Ago 16, 2009 10:56 am | |
| Sonreí al hecho de que me secará la ropa y el cabello -Gracias- Dije oliendome la ropa que continuaba algo asquerosa, en fin, tendria que cambiarme luego.
Luego algo pensativa comente -Sabes, pienso que hay algo raro con ellos... en ocasiones Sirius se comporta como perro, me ha hecho rascarle detrás de las orejas unas cuantas veces- Continuaba caminando, sumamente pensativa -Y los pasajes secretos que conocen, Sirius y Remus me han mostrado uno cada uno. Y se que conocen mas. Me pregunto como lo haran- | |
| Tema: Re: Pensando.... Lun Ago 17, 2009 11:29 am | |
| Cuando dijo lo del perro hice un ruido con la gargante y me eche a reir escandalosamente, me habia echo muchisima gracia eso, y una vez que reia por cosas asi, no habia manera de parar, menos mal que ella sabia como era yo. Las lagrimas caian por mis mejillas y me dificultaban la vision, a punto estuve de caer al suelo.
- Ay.. eso.. es.. increible - dije aun riendo - no se porque ocurrira - susurre ahora, mas pensativa - son misteriosos ¿verdad?
Ahora que lo pensaba, ademas de distantes para mi, ellos tambien eran misteriosos, parecian saberlo todo.
- Y ademas, son llamativos, ¡llevamos un rato hablando de ellos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando.... | |
| |
| | | | Pensando.... | |
|