Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Lore Black
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Lily Evans
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
James Potter
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Sirius Black
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
Kai Ness
Pensando... (LIBRE) I_vote_lcapPensando... (LIBRE) I_voting_barPensando... (LIBRE) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Pensando... (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:27 am

Me había levantado temprano esa mañana, caminado por los pasillos del castillo sin saber hacia donde me llevaban mis pies. Pasé por el lago, pero pronto mis paso me guiaban hacia otro lugar; el bosque prohibido. La noche anterior había tenido pesadillas sobre lo sucedido con mis padres, aún no olvidaba aquel "accidente" en el que los vi morir.

Ya casi por los limites del bosque, sentí un ruido y lo seguí, no tarde mucho en darme cuenta que se trataba de un Thestral, aquellos tipos de caballos alados negros que sólo pueden ver las personas que han visto la muerte. Suspiré y me acerqué a él, que no se alejo, pasé suavemente mi mano por su lomo. El trato con los animales era lo mejor que se me daba, en cuanto a personas, solia ser demasiado solitaria. Sin pensar en lo que hacia de pronto exclamé -Sabes que no me debería sentir feliz de verte-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:31 am

Habia llegado al bosque dando un paseo, no me gustaba hogwarts, pero el bosque era un lugar diferente, no habia alumnos haciendo el bobo... Me relajaba.
Estaba simplemente paseando cuando vi una chica acariciando el aire, la mire, ¿estaria loca?

-¿que haces?-pregunte saliendo de entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:46 pm

Me sobresalté al escuchar la voz de un chico, al igual que el Thestral y juzgando por la mirada que vi cuando me gire hacia el, suponía que no podía verlos. Suspiré mirando hacia el cielo, ni modo, me creería loca. Pero eso ya era normal, asi que despreocupadamente exclamé -Acaricio el aire, ¿No lo ves?- sonreí al decirlo y luego me ruborice susurrando -Pero no estoy loca- Bien hecho Lore, de seguro te creerá Pense y volvi a suspirar.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:32 am

Me acerque hasta ella con una sonrisa divertida.. En Hogwart te puedes encontrar de todo, me hizo gracia que lo primero que aclarara era su cordura tras soltar aquella barabaridad.

-¿Y lo haces por algun motivo?-pregunte mirando alrededor a ver si veia algo que antes se me hubiese escapado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:13 am

Me di cuenta que no veía mas que aire por la forma en que miraba alrededor, asi que sin pensar en lo que hacia fui hasta el -Ven...- Lo tomé de la mano y la lleve hacia el lomo del Thestral, para que lo acariciara.

Ante su expresión, algo sorprendida exclamé -Thestral... caballos alados negros, que te son invisibles hasta ... - Tragé saliva - ... Hasta que ves la muerte con tus propios ojos- Dije, recordando la muerte de mis padres y finalmente soltandole su mano.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:39 am

Me deje llevar un poco desconfiado, no diria que la chica estaba loca pero si parecia un poco rara, aunque cuando toque algo donde supuestamente solo tendria que haber aire la mire sorprendido.

-Nunca habia oido hablar de ellos-comente mientras acariciaba "el aire"-¿Como son?-pregunte con curiosidad.

No le pregunte "¿Por que puedes verlos?" simplemente porque no me parecia algo que se pregunta a alguien de quien no sabes el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:50 am

Me encogi de hombros -No son muchas las personas que pueden verlos, y no diria precisamente que me siento afortunada de ello- Lleve mi mano hacia el lomo del animal, acariciandolo para que se sintiera tranquilo.

Luego repasando datos en mi cabeza hable en voz clara -Pues son negros, alados y quitando el hecho de que solo parecen esqueleto... son un excelente transporte cuando consigues que te dejen montarlos- Sonrei algo avergonzada, quizas que pensaria el chico, que estaba loca, eso era seguro.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:57 am

-¿Vuelan?-pregunte, ya no me gustaban esos bichos, quite la mano, pero como no queria molestarla me explique-No me gusta nada que vuele, imaginate que al bicho le da por despegar mientras lo acaricio...-me rei un poco de mi mismo, lo del miedo a volar sonaba bastante ridiculo, peor que ver animales en el aire desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:01 am

Lo miré incredula, ¿miedo a volar? perfecto, ahora no parecia tan loca junto a él, sonrei -Cuidate entonces, porque a mi me encanta volar- Luego deje al Thestral tranquilo -Pero él, no te hara daño... son mansos, claro si sabes tratarlos-

Luego mire su uniforme, era gryffindor, lo que me decia porque no me parecía conocido. -Por cierto, soy Lore- Le sonrei y comence a caminar alejandome del thestral.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:07 am

Me coloque a su lado mientras caminaba.
-Yo soy Kai-me presente-¿Adonde vamos ahora, a hogwarts?-pregunte acoplandome al plan que tuviera, me aburria muchisimo en el colegio por lo que una tia que vei cosas en el aire podria animarme un poco la existencia, o eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:15 am

Le sonrei -Un gusto Kai- Nuevamente me encogi de hombros, no tenia pensando que hacer en aquel momento -Quizas podria ir a practicar Quidditch- Al ver su expresión recorde que no le gustaba volar -Lo siento... oh... soy media olvidadiza- Dije mientras colocaba mi mano en su hombro.

-¿Te apatece hacer algo?-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:22 am

Le sonrei aunque una palidez de mareo cruzo mi rostro en cuanto menciono el quiddich.. agradeci que se corrigiera ella y no me obligara a repetir algo de lo que me avergonzaba tanto.

-Me da igual... Simplemente me apetece estar con alguien, aunque este medio loca-bromee y le dedique una sonrisa inocente para que no se enfadara.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:31 am

Enarque una ceja al mirarlo -¿Gracias?- Exclame aguantando la risa, mas bien si queria estar con alguien medio loca, no deberia ser yo. Ya que yo estaba, mas que media loca.

-La verdad, yo no suelo hablar mucho con los estudiantes, asi que... no se me ocurre mucho que hacer mas de lo que usualmente hago- Le indique algunos de los libros que llevaba bajo el brazo, despues de todo era una ravenclaw hecha y derecha.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:34 am

-¿No hablas mucho? Pero si tienes buenos temas de conversacion, por ejemplo esos bichos que la gente no ve-bromee mientras seguiamos andando.

Cogi un libro de los que llevaba y lo ojee... Aburrido para mi.

-No tiene dibujos-proteste con voz de niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:47 am

Lo miré con cara de pocos amigos y le di un puñetazo, aunque suave, en su brazo -No todos piensan como tu, y si... me cuesta socializar- Dije sonrojandome.

Al verlo hojear el libro y ante su respuesta, agrege -Sería una perdida de hojas el que tuviera dibujos- Sonreí, tipico gryffindor, conocia a unos que eran como el. Aunque pensandolo bien, quizas eran peores.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:53 am

Le pase un dedo por la mejilla colorada.
-No hacia falta que te pusieras como un tomate-bromee divertido.
Luego le devolvi el libro y cogi otro, todo letras de nuevo.
-Los dibujos le dan el toque de gracia-comente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:03 am

Si socializar me iba mal, el contacto fisico no era para nada lo mio, asi que estremeciendome le dije -No vuelvas a hacer eso, por favor-

Tomé el libro que habia cogido antes y luego el que cogio despues y llevandolos bajo el brazo, comence a caminar aceleradamente, sin dirección alguna.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:05 am

Me quede parado un momento por su reaccion.
Corri un poco hasta quedarme de nuevo a su altura, cogi su brazo para frenarla pero lo solte al momento.

-Lo siento, no queria molestarte-le dije mirandola con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:10 am

En cuanto estuvo junto a mi me detuve, y note como soltaba mi brazo al instante de tomarlo. -Solo no lo vuelvas a hacer y estará todo bien. Disculpa, pero hay cosas que me cuestan- Agache la mirada algo avergonzada, eso era algo que no me gustaba mucho pero estaba natural en mi.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:14 am

-Bueno, a mi me cuesta volar-le dije tratando de calmarla.
Me puse frente a ella con los brazos cruzados.
-Hay cosas que se aprenden con la practica.. ademas al thestral no tenias problema en tocarlo, ¿no sera por mi, verdad?-pregunte dudando, a lo mejor le molestaba que la siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:19 am

Alce una ceja pensando, meditando sobre mi respuesta al tiempo que continuaba caminando -No, no tiene que ver contigo en particular... sino con todos los humanos. Y con el Thestral es diferente, es decir, con los animales es diferente- Miré alrededor, no podia creer que estuviera hablando con alguien ahi -Ellos no te juzgan, simplemente estan alli contigo...-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:23 am

Segui su paso, le cogi los libros, habia visto que lo hacian para ser caballeroso, bueno, tampoco pesaban.
-Yo tampoco te juzgo-le dije sonriendo con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:34 am

No dije nada ante el gesto de llevarme los libros, y luego algo mas amable susurre -Bueno, tienes razón... lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:57 am

Sonrei ante su respuesta.
-Todo es cuestion de practica-comente mientras seguiamos andando.
Pero el camino que seguiamos no me sonaba de nada, no estaba seguro de si estabamos saliendo del bosque, internandonos, o simplemente dando vueltas.
Movi mis dedos delante de su cara con una sonrisa amable.
-Puedes empezar asi-le tendi la mano para ver si la cogia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:21 am

Lo mire confundida, no sabia que hacer, cuando vi su mano lleve la mia hacia la suya pero no llegue a cogerla pues antes de eso vi a un hipogrifo y algo emocionada exclamé -Un hipogrifo! Habia estado semana buscando uno en el bosque, que suerte!-

Caminé algunos pasos hasta el hipogrifo, sabia lo que debia hacer ¿Porqué siempre era asi? Con ellos era tan facil, en cambio, acababa de haber sido torpe con un humano, coomo siempre, suspiré.

Poniendome frente a la criatura mirandola directamente a los ojos y luego le hice una reverencia, casi al instante la criatura me devolvio el saludo aunque para mi fueron como largos minutos, pero ¿Porque no tenia miedo con ellos?. Al darme cuenta de aquello, sonreí encantada y me acerqué aun mas a la criatura, para acariciarle el lomo.

Miré a Kai sonriendo -Kai, lo logré!!- Dije algo emocionada -Y ahora puedes ver lo que acaricio- Dije risueña y cin algo mas de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando... (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando... (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando....
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: