Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Pensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 2 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Pensando... (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:45 am

Al principio no supe como reaccionar al ver a ese enorme bicho emplumado, pero al ver su reaccion di un par de pasos hacia alli, sin embargo habia algo en su mirada que me decia que no debia acercarme mas si no queria que me diera un tremendo picotazo.

-Que pueda verlo no significa que me guste mas que el otro bicho-comente dedicandole una media sonrisa mientras me apoyaba en un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:03 pm

El hipogrifo se veía intranquilo asi que intentando calmarlo le susurre -Tranquilo, no te haré daño- Continue haciendole cariño en su lomo, mientras poco a poco se calmaba.

Luego dirigiendome a Kai exclamé -Es por esto que me gusta el bosque prohibido, puedes encontrar infinidades de criaturas-

Kai parecía intranquilo, pero poco a poco se acercaba, como respuesta a su comentario le dije -Primero que todo no deberías llamarle asi, en parte es como insultarle- Dije algo seria.

Pero viendo que se apoyaba en el árbol, medio sonriendo exclamé -Los animales no te atacarán si tu no les atacas-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:39 am

Sonrei ampliamente al ver como trataba al hipogrifo. Apostaria que en clase de cuidado de criaturas magicas no necesitaba mirar tanto los libros.

-¿Puede entenderme?-pregunte alzando una ceja con escepticismo, sabia que los animales tenian una cierta inteligencia, pero tanto como para entender el lenguaje de los humanos... Lo dudaba.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:47 am

Asenti con la cabeza ligeramente -En cierta parte si. Por eso debes mostrarle respeto, como lo que yo hice inclinandome, por suerte me saludo... si no, quien sabe lo que hubiera pasado- Sonreí satisfecha-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:49 am

Segui a poyado en el arbol. La verdad es que el hipogrifo era imponente y bastante peligroso, eso si lo sabia, algo habia estudiado.

-Con eso quieres decir que a lo mejor te podria haber arrancado la cabeza de un picotazo delante de mi, ¿no?-pregunte haciendo una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:52 am

Él seguía en su lugar, al parecer no le gustaban las criaturas tanto como a mi, era una lástima.

-Exacto, y con algo mas de suerte, hubieras podido ver a los thestral- sonreí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:55 am

Rei, divertido por su comentario, que no tenia nada de gracioso, pero habia sido la forma de decirlo lo que habia desatado esa reaccion. Puse los ojos en blanco.

-Bueno, asi sabria que no estas loca-bromee dando un par de pasos hacia ella.

Hice una exageradisima reverencia ante el hipogrifo, casi tocaba el suelo con la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:59 am

Sonreí al verlo reir, en general era algo que lograba con las personas, hacerlas rei. -No necesitas verlos para saber que lo estoy- Me encogi de hombros risueña.

Miré incredula como se acerca para luego inclinarse ante el hipogrifo, por lo que coomence a hablar nuevamente -Hey!! Que yo ya veo a los thestral, no nece...- No alcancé a terminar la frase, pues me sorprendi al ver la reacción delhipogrifo, quien también se inclino ante Kai, y algo emocionada exclamé -Wooo Eres bueno-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:08 am

Me incorpore un poco, para ver al hipogrifo inclinarse. Me acerque con una sonrisa de exito y coloque mi mano en el lomo del animal.

-Aunque no lea libros sin dibujos asisto a clase regularmente-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:10 am

Quité mi mano del hipogrifo para darle paso a Kai, pero me mantuve cerca, no queria pasase nada malo -Pues... esto es algo que no aprendi- Dije algo avergonzada, sabia tratar con las criaturas pero no con las personas, que ironía, di un soplido a mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:20 am

Pase mis dedos con cuidado por el hipogrifo.
Alce la mirada y mire a Lore, se habia alejado.

-No me puedo creer que toques al hipogrifo sin problemas sabiendo q te puede arrancar la mano y que quites la mano por si acaso se produce un roce con la mia-comente son una sonrisa divertida, era una chica rara.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:23 am

Me sonroje ligeramente exclamando algo despreocupada y quitandole importancia -No es por eso que lo hago- En parte, pensé para mi tratando de evitar el rojo de mis mejillas.

La verdad, estar con alguien era nuevo para mi, siempre era Vega o Sirius, o en efecto los amigos de este, pero ya les conocía, no era dificil tratarlos, en cambio alguien nuevo, era totalmente distinto.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:25 am

Sonrei travieso al ver que se sonrojaba.
Rodee el hipogrifo hasta quedar a su lado.

-¿Seguro?-insisti sin dejar de sonreir.

Le di un abrazo, era algo estupido e impulsivo, tipico de los de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:27 am

Asenti con la cabeza -Segura- No alcance a levantar la cabeza, cuando Kai me tenía abrazada, no reaccione, lo único que hice fue llevar mis brazos para adelante y quedarme como roca, ahora mucho mas sonrojada que antes.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:40 am

Note como se ponia rigida.
Me separe y la mire alzando una ceja con una sonrisa divertida.. Su cara no tenia precio en ese momento, me gustaria tener una camara.

-Vale, ya puedes poner el semaforo en verde-bromee con el color de su cara.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:45 pm

En cuanto oí lo que dijo puse cara de pocos amigos y le di un golpe en el hombro -Ey! No es gracioso!- Le comenté y comence a caminar nuevamente a paso acelerado, dejandolo atrás.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:20 am

Recogi sus libros, que habia dejado en el suelo junto al arbol para acercarme al hipogrifo y eche a correr hasta darle alcance, despues mantuve su paso

-oh, venga, lore, era una comprobacion-le dije mientras me colocaba delante de ella sonriendo inocentemente, caminando marcha atras-sabes que no lo hice con mala intencion, y si no lo sabes te lo digo yo ahora... perdona, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:24 am

Segui caminando cuando estuvo a mi lados, pero en cuanto comenzó a ir de espaldas me detuve -Camina bien ¿quieres?-

No me molestaba lo que habia hecho, me molestaba el que se burlara de como me ponia yo, asi que volvi a caminar, acelerando aún mas el paso. -Claro, ¿Por eso te tienes que burlar de lo que me pasa?-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:26 am

Le hice caso y camine recto a su lado.

-No era exactamente una burla, era mas bien un comentario-puntualice aunque sabia que esos comentarios que solia hacer eran mas bien burlas para quien los recibia-Y no iba con mala intencion.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:31 am

Le miré aún algo molesta mientras caminabamos sin decir palabra, no me gustaba se burlarsen de mi, menos con ese tipo de cosas. Noté que aún llevaba mis libros, no dije nada, no sabia que decir realmente. Pero aminore el paso.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:36 am

-Lore, no se si te das cuenta pero estamos regresando con los thestrals en lugar de salir del bosque-comente sonriendo.

No sabia si lo hacia a proposito si simplemente habia conseguido alterarla lo suficiente como para que se desorientara.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:41 am

Eso no podia ser asi, conocia bastante bien el bosque como para salir de alli sin tener que ver hacia donde ibamos, minutos mas tarde comprobe que si, estabamos regresando.

Lo miré aun mas enfadada -Es todo tu culpa! Me has puesto de mal humor y ahora tendre que esperar que se me pase. Fantastico- bufe y me acerque a uno de los arboles para sentarme en su base, y apoyando mi espalda en su tronco. Alze mi cabeza mirando hacia el cielo, para luego cerrar los ojos.

En realidad no estaba tan molesta con éñ, era mas bien conmigo por ser tan rara, pero no se lo diria.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:47 am

Me dolio un poco el tono de su voz. Molestar a la gente era algo que a veces parecia mi hobbie, pero habia personas a las que no apetece molestar y ella era el caso.

-¿Quieres que te cuente un chiste?-pregunte con una sonrisa de disculpa-O puedes leer un poco-le ofreci uno de los libros-¿O escuchar una cancion?-eso si que no sabia como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:53 am

Lo mire enarcando una ceja -No creo que me ria de tus chistes luego de enfadarme de tus burlas- Quizas estaba siendo un poco dura, asi que agrege -No suelo leer en presencia de alguien- En parte se me estaba pasando la molestia -Y en cuanto a que cantes, prefiero no dañar mis oidos- Me aguante la risa y luego agrege -Solo espera que se me pase, algunos... no tienen mucha paciencia- Dije lo ultimo algo triste, siempre era igual.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:58 am

-Haces bien, soy bastante malo cantando-me rei.

Me quede callado un rato.

-¿algunos no tienen paciencia?-alce una ceja-Con lo divertido que es estar en medio de un bosque que esta prohibido con animales peligrosos y todo... Esto es el paraiso, yo esperaria lo que hiciese falta-le sonrei-¿se puede saber quien no tiene paciencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando... (LIBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando... (LIBRE)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando....
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: