Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Pensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_lcapPensando... (LIBRE) - Página 3 I_voting_barPensando... (LIBRE) - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Pensando... (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:01 am

-Gracias por lo que me toca- Comente ante su comentario, me preguntaba si me consideraba entre los animales peligrosos o que.

Me encogi de hombros ante su pregunta -Nadie en especial, me referia a las personas en general- Aquello era verdad, la mayoria de la gente salia huyendo y no se daba el tiempo de conocerme.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:05 am

-tienes un problema con las personas-comente sin buscar ofenderla-somos diferentes de los animales en que tardamos un poco en confiar y esas cosas.. bueno, son diferentes, yo tiro mas al monte-bromee-soy como un animal salvaje... o eso dicen mis padres, bueno mas bien me llaman bestia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:09 am

-¿Crees que yo no lo se?- Me parecía increible me dijera aquello luego de haberle dicho lo mismo antes -Y yo no tardo en confiar, por eso me va mal- Agrege sin saber porque, aun sentada en el árbol.

Evalue lo que dijo -Tú ¿Una bestia?- Enarqué una ceja -No me lo creería si me lo dijeran-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:14 am

-Son estupidos-comente simplemente, habia desarrollado algo parecido al odio hacia mi padre en los ultimos años-Creen que simplemente por no querer estar en hogwarts soy un salvaje o algo asi...

Me encogi de hombros y la mire con una sonrisa ladeada.

-Yo tambien confio en la gente, aunque que confien en mi es dificil al principio, como tengo un sentido del humor taaan peculiar-puse los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:18 am

¿Hablaba de sus padres? Si era asi, estaba sorprendida. Sea lo que sea que haya pasado no merecia que hablaran asi de ellos -No deberias hablar asi de ellos- Dije mas triste que molesta y baje mi vista al suelo. Me habia guardado aquello por meses, las pesadillas, la tristeza... todo, no sabia porque despues de tantos años, me dolia de tal forma. Mis ojos se humedecieron un poco, unas lágrimas intentaron salir pero no las deje.

Aun con la cabeza fija hacia el suelo coomente -No creo que sea tan dificil que confien en ti-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:23 am

vi como se entristecia y supuse que habia dicho algo feo
me acerque a ella pero no la toque, no queria molestarla

-¿dije algo malo?-susurre, me daban ganas de darle un abrazo pero se molestaria, me encogi de hombros casi imperceptiblemente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:28 am

Noté como se acercaba pero segui mirando al suelo -Pienso que no deberias hablar asi de tus padres, claro no se lo que te pasa con ellos... pero...- Dude por un segundo y le miré a los ojos, ahora si unas lágrimas recorrían mi rostro -Mis padres murieron hace años... es por eso que veo a los Thestral- En el acto me pase la manga de la túnica por la cara, secando las lágrimas, no quería demostrar mi tristeza delante de el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:35 am

Me quede callado un momento ante lo que implicaban sus palabras: habia visto morir a sus padre. La verdad es que aunque me amargaran la existencia a veces yo no queria que mis padres se murieran.
La mire con cariño, si fuera otra persona la consolaria, pero a lo mejor era peor el remedio que la enfermedad.

-Lo siento-dije simplemente mientras me quedaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:38 am

-No tienes porque...- Dije solo por decir y hundi mi rostro en mis piernas mientras la rodeaba con mis brazos, no me gustaba mostrarme asi... y quizás en aquel momento si era necesario un abrazo, yo y mi problema
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:39 am

-Si que tengo por que..-le dije extrañado por su respuesta

Me coloque delante de ella y me apoye en sus rodillas para mantener el equilibrio, estaba realmente mal.

-Porque tu no tendrias que estar llorando ahora si no fuera porque yo me puse a decir tonterias-susurre sintiendome culpable.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:27 am

Habia dejado de llorar, no queria me viera asi. Cuando lo senti mas cerca levante la vista algo mas tranquila y en apenas un susurro comente -No, simplemente yo no estaría asi si ellos siguiesen con vida- No era su culpa, hace días estaba asi, alguno tenia que explotar.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:24 am

-tiene que ser duro-comente tambien en un susurro.

sabia que no debia preguntar, pero tenia muchas interrogaciones en mi cabeza, ¿como habian muerto? ¿por que lo habia visto? ¿por que no los habia ayudado?... pero estaban completamente fuera de lugar en ese momento

-¿estas mejor? ¿o prefieres quedarte aqui un poco mas?-pregunte con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:05 am

Asenti con la cabeza -Si, creo que estoy mejor- Dije al tiempo que me levantaba -¿Volvemos al castillo?- DIje, intentando sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:35 am

-No hace falta que sonrias-comente simplemente.

Esta vez no le tendi la mano, se la cogi con cuidado mientras empezabamos a andar a traves del bosque para regresar al colegio.

-avisame si me voy a chocar con un thestral-bromee sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:02 pm

-Vale- Dije algo bajo, al tiempo que comenzaba a caminar, cuando me cogio la mano no dije nada esta vez.

-Claro, te avisare- Sonreí maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:07 am

La mire de reojo y puse cara de desconfiado.

-Iba en serio, no quiero enfadar a algo con alas-le dije riendo un poco.

No estabamos demasiado lejos del limite segun mis calculos aproximados, aunque todavia no conocia lo suficiente el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:11 am

Cuando me vio de reojo me hice la tonta mirando hacia otro lado -Lo se, yo también hablo en serio-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:14 am

Me pare y mire desconfiado a mi alrededor, ¿no habria alguno por aqui? sacudi la cabeza sonriendo, no iba a poder verlo...

-me fiare de ti-conclui volviendo a caminar

ya estabamos casi fuera, se veia la cabaña del guardabosques, echaba humo por la chimenea
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:16 am

-Que no hay ninguno por aca- Dije de repente comenzando a caminar por delante de él, jugando al equilibro y con los brazos abiertos.

-Vale- Sonrei.

Luego viendo la cabaña agrege -Creo que ya saldremos, pronto te desharas de mi- Dije risueña
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:21 am

Me rei ante su manera de andar.
Sacudi la cabeza con una sonrisa

-ahora si que parece que estas loca-comente riendo

me coloque a su lado, pero sin hacer equilibrios ni nada parecido

-eso es lo que tu quisieras, ya me las arreglare para que nos encontremos casualmente por el colegio-dije con una sonrisa maliciosa, como si estuviera planeando algo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:25 am

Lo mire sonriendo cuando se puso junto a mi -NUnca dije que no lo estuviera... ¿o si?- Dije recordando el momento en que lo conoci, avergonzandome un poco y perdiendo el equilibrio llendome hacia adelante estampandome contra el suelo, solia ser asi de torpe.

Lo mire algo confundida desde el suelo -¿Planeas algo?-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:10 am

Contuve una caracajada y me agache a su lado

-¿estas bien?-pregunte, como no parecia que se hubiera hecho daño me rei abiertamente de su caida...

cuando pude parar la cogi por las axilas y la puse en pie

-de momento mi unico plan es llevar entera al castillo, pero parece que se complica-comente imitando voz de agente secreto en una mision
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:35 am

Lo miré molesta desde donde estaba porque se reia de mi, cuando me paro de esa manera me sonroje un poco, pero se iba haciendo menos cada vez que pasaba mas tiempo con él. Me estaba acostumbrando

-Si, de hecho se te complicara... suelo caerme mas de 10 veces al día- Dije totalmente seria, pero aguantando una risita.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:52 am

-Oh, dios... entonces necesitare una colchoneta.. ¿o prefieres que te lleve levitando?-pregunte riendo aun divertido.

Caminamos juntos, cuando ya estabamos casi en el castillo me pare y la mire sonriente

-¿Ya llevabas nueve caidas y la de antes fue la decima?-bromee
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:55 am

No pude evitar comenzar a reirme d elo que dijo -No lo se Kai, no suelo contarlas-

Vi que se paro de repente -¿Qué no piensas entrar?-
Aun riendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando... (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensando... (LIBRE)   Pensando... (LIBRE) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando... (LIBRE)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensando....
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: