Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Lore Black
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
James Potter
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
It's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_lcapIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_voting_barIt's alright, its' ok ♪ [Libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 It's alright, its' ok ♪ [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:07 pm

Llegue al lago luego de correr y con la respiracion agitada. Habia dejado mi tunica en la SC y como solo estaba en camisa y falda, quise ir a buscarla porque estaba refrescando y no me queria enfermar pero en el camino me interseptaron unas chicas, el club de fan de Sirius. Habia de todas las casa, ¡hasta serpientes habia!
Les conteste lo que me decian y se enojaron aun mas, no estaba dolida sabia que todo lo que me decian era mentira pero aun asi no podia evitar sentirme enojada y molesta con ellas. Si pudiera hacer un cruccio sin tener culpabilidad se los haria con gusto.
Me quite los zapatos y las medias, me acerque al lago y me sente en el bordem puse mis pies y parte de mis piernas dentro de el y suspire cansada.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:24 pm

Caminaba por el lago, para variar, perdido en mis pensamientos. Vi una figura conocida en la orilla del lago y me acerqué

-Hola Alice- dije tranquilo, hasta que la vi con la respiración agitada- ¿Que pasa? Te ves tensa
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:54 pm

Levante la vista y observe a Remus, le sonrei de lado.
- Solo estoy cansada, unas gurpo de chicas no me dejaba en paz- dije.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:57 pm

-Ahhh dejame adivinar- dije sentandome a su lado- Unas Fans de Sirius?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:59 pm

Asenti sonriendo de lado sin ganas.
- Estupidas niñas que no me dejan en paz. Pero ya aprenderan a no meterse conmigo- dije molesta y sonriendo maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:06 pm

Fingí un escalofrío

-No quiero ni saber que les harás- dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:11 pm

Rodee los ojos y le golpee en el hombro jugando.
- Callate Remus. No las matare ni nada, solo las mantendre a raya- dije firme mientrsa balanceaba mis pies en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:23 pm

Me reí entre dientes

-Si bueno, a veces necesitan una buena lección- dije recordando cuando las vi oliendo un pedazo de camisa
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:33 pm

Asenti sonriendo.
- Exacto. Ademas yo no soy una santa al momento de vengarme, no por algo siempre fue James muy amigo mio- dije divertida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:44 pm

Me reí sin poder evitarlo

-Por eso digo, no quiero saber que les harás- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:00 pm

Sonrei radiante y le salpique un poco con agua divertida.
- No te hagas el santo Remus, que sabes tan bien como yo que eres igual a ellos a la hora de una broma- me burle.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:03 pm

Me cubrí el agua, riendo

-Si, supongo que tienes razón. Pero mientras tanto ya sabes que soy la voz de la razón de los merodeadores
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:17 pm

Rodee los ojos.
- Claro claro, la razon del grupo. Ya veremos cuanta razon tienes- dije misteriosa y volvi a jugar con el agua salpicandole de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:48 pm

-Tengo mucha razón, solo que a veces no me escuchan- dije comenzando a desabrocharme los zapatos. No pensaba quedarme a ser mojado nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:55 pm

Rei.
- Y te seguiran sin escuchar- dije y jugue con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:58 pm

-Bueno, si me escucharan no seríamos lo que somos ¿No te parece?- dije ya sacandome los zapatos y comenzando con mis calcetines- espero que no te moleste que te haga compañía
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:01 pm

Rei al comentario, era cierto.
- No, no me molesta, necesito compañia para no darme vuelta y matar a algunas niñas. Ademas justo estas aqui...la persona con quien queria hablar sobre...alguien- dije mirandola seria y serena. Tenia que hablar sobre Nathalie, ver que pensaba a su situacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:12 pm

Metí mis pies en el lago e hice una mueca. Estaba fría. Me estremecí un poco antes de girarme a verla
-¿Te refieres a Nathalie?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:15 pm

Asenti.
- Es mi mejor amiga y debemos hablar de ella. Se que estas al tanto sobre lo de compromiso arreglado- dije.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:19 pm

Asentí

-Si, me lo dijo- dije confirmando con un movimiento de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:38 pm

- Esta demas decir que ella se opone y tu lo sabes. Pero es por eso es que hay que hacer todo para que no se cumpla la union. Me parece estupido lo que decidieron sus padres y como le dije a ella, si tengo que pegarle o amenzar al chico para que decline la oferta lo haria. Solo quiero su felicidad, y asi no la conseguira- expliqué- Solo te pido Remus que no la dejes nunca en ningun momento, apoyala en todo- le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:48 pm

Recargué mis codos en mis muslos, mirando el lago

-Te voy a ser franco, Alice- dije tranquilo, clavando la mirada en el lago- Cuando me dijo que estaba comprometida me sentí...- me detuve un segundo, recordando la sensación-destrozado.

Agité la cabeza

-Me debatí entre las enseñanzas que me dieron mis padres y lo que siento por ella- sonreí- No te tengo que decir que lado ganó y que no me llevó mucho tiempo de meditación. No se si mi actitud es egoísta, porque nunca me había sentido así, pero nunca en mi sano juicio me alejaría de ella. Nunca...la quiero demasiado. Ella me hace sentirme...normal

Me sonrrojé vivamente y agité mis pies en el agua
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:53 pm

Sonrei feliz, franca.
- Sabia que ibas decir eso Remus, como siempre no me desfraudaste, eso es lo que admiro de ti. Y a pesar de todo, eres normal Remus, mas que otro tanto loco suelto por ahi- expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:30 pm

Me reí entre dientes, aun sonrrojado

-Supongo que comparandome con otros si soy normal...pero no encontrarás a nadie mas raro que yo- dije muy seguro, evitando a toda costa que se me notara la tristeza y el rencor. Ese tema de la rareza en mi persona me ponía tenso, siempre.

Me quedé mirando el lago, porque sabía que mis ojos me delatarían
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:37 pm

Mire hacia el agua concentrada y aun jugando con el agua con los pies pensando.
- Sabes, todos tenemos nuestros problemas y defectos. Pero si tenemos aquellos que nos ayudan a no sentirnos asi nuestra vida es mucho mas facil. No se que es lo que tienes pero se que es grave, pero si con los chicos te sientes muy bien entonces no deberias preocuparte si Nathalie te dice algo malo- dije reflexionando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's alright, its' ok ♪ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: It's alright, its' ok ♪ [Libre]   It's alright, its' ok ♪ [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's alright, its' ok ♪ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desahogándome (libre)
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]
» De guardia... (LIBRE)
» Paseaando por ahí ♫ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: