Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Caminado [libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Caminado [libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Caminado [libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Caminado [libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Lore Black
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
James Potter
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
Caminado [libre] I_vote_lcapCaminado [libre] I_voting_barCaminado [libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Caminado [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allisson Ryddle Wolfs

Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:01 am

Luego de salir de clase de Defensa Contra las Artes Oscura, clase que no estuvo mal hoy la clase,cargada con varios libros en la mochila,me dirigía a mi sala común a cambiar los libros para lo de la siguiente clase por que lo hacia por que sensillamente hoy se me olvido arreglar mi mochila cosa que ahora me arrepiento ya que había mucha humedad lo que ocasionaba que hacia mucha calor así que decidí desabrocharme parte de la camisa
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:32 am

Bueno simplemente ese lugar era una vaporera, la humedad hacia que las masmorras se sintieran demasiado bochornosas, despues de mis clases habia decidido volver a la Sala Comun por el simple hecho que mis padres esa mañana me habian enviado una carta y deseaba privacidad para leerla.

Mi cabello a pesar de la humedad lucia perfecto, pero mi rostro detonaba un poco de cansancio, mas cuando no dejaba de soñar con lo que habia pasado en el campo de quidditch.

Suspire sonoramente mientras caminaba hacia la SC.

{se puede? ^^}
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs

Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:40 am

*ya estaba exausta por cosecuencia del calor de locos que estaba haciendo asi que me recuesto de una las frias y calurosa pared de la mazomorra no entendia como a mi serpiente le podia gustar tanto el calor cuando siento los pasos de otra persona que se acerca ocasionado que suelte un busfido ya que no me gustaba mucho estar con persona mas bien me encantaba estar sola y nada mas con la compañia de mi serpiente pero que se podia hacer el mundo siempre andaba en mi contra*


off: claro que se puede
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:55 am

No soy de las personas que andan mas alerta que nada en el mundo, si no todo lo contrario, en ese instante estaba metida en que tenia que leer esa carta y saber si mis padres habian cambiado de opinion.

Miraba la carta una y otra vez, aun cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs

Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:09 am

al parecer la intrusa o intruso que andaba en la mazmorra no se habia dado cuenta de mi presencia lo que ocaciona que sonria ya que me podia divertir un rato asi que saco una miniatura de serpiente de mi bolsillo * hola amor te quieres divertir un rato *le digo en parsel y esta asiente asi que con un ligero toque de mi varita deja de ser una pequeña sepiente para recuperar su tamaño original*
Caminado [libre] Gran-serpiente-fosil
ve pequeña *le digo aun en parsel y este se desliza hacia el intruso*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:10 am

Ser nada observadora me habia traido problemas en el pasado, pero quien pensaba en eso cuando tenia en mis manos la respuesta a mi felicidad o simplemente mas problemas, suspire y pense en Remus, tal vez fuera mejor abrirla juntos.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs

Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:22 am

*sonreia como veia gracias ami union con la serpiente que estaba se empezaba a trepar por el cuerpo que ahora veia que era una chica a lo mejor tenia mi edad y todo mis ojos poco a poco se volvian amarillos iguales a la de la serpiente*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:35 am

Senti algo sobre mi y cuando lo vi, no pude mas que lanzar un grito, si, era de Slytherin pero las serpientes no eran de mi agrado, mucho menos que se subieran a mi, mis libros cayeron al piso y tome a la serpiente tirandola al piso, saque mi varita pero estaba aterrada que hechizo era el que debia usar.
Volver arriba Ir abajo
Allisson Ryddle Wolfs

Allisson Ryddle Wolfs


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:46 am

*no me imuto cuando saco la varita ya que Jormundg era un recarcancaion de un dios y si le pasaba algo siempre revivia pero tampoco hiba a permitir a que cualquier persona le lanzara algun hechizo * si lo lastima pobre de ti *digo con un tono de vos algo sombrio mientras salia de la sombra donde estaba dejandome mostrar*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:51 am

Mire a la chica y su voz no me intimido - alejalo de mi - eso era una orden, si esa cosa se acercaba lo destrozaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminado [libre]   Caminado [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Mazmorras :: Pasillos-
Cambiar a: