Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Escondida entre las escobas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Escondida entre las escobas Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Lore Black
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Lily Evans
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Alice Brandon
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
James Potter
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Sirius Black
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Vega Powerful
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
Kai Ness
Escondida entre las escobas I_vote_lcapEscondida entre las escobas I_voting_barEscondida entre las escobas I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Escondida entre las escobas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:46 pm

En el momento en que me di cuenta de que no habia echo el trabajo escrito de Historia de la Magia, de 1 metro de largo, estaba en el pasillo, y lo primero que vi fue el escobero, cuando el profesor, fantasma, paso por alli para ir a sus clases aburridas.

Di un gritito y me puse nerviosa, odiaba no entregar las cosas a tiempo, y ser el hazmereir de la clase, no, nunca me pasaria eso, amtes... esconderme y eso hice.

En cuanto cerre la puerta, un par de escobas se me cayeron en la cabeza, golpeando, y como estaba todo oscuro, no sabia si iba a tropezar con otras.

-¡Lumos! - mire a mi alrededor, todo sucio y lleno de arañas - Merlin.. que asco - trate de no mirarlas y peqgue el oido a la puerta, alerta.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:59 pm

Acababa de salir de la clase de historia de la magia, aburrida como siempre, aquel día debiamos entregar un trabajo de un metro de largo. Suponía que encontraría a Vega en el lugar, para entregarle el trabajo que habia hecho para ella, ya que supuse que lo habia olvidado. Pero grande fue mi sorpresa al percatarme de que no acudió a clases aquel dia, seguramente se encontraba escondida por algun lugar. Genial, tuve que bancarme sola aquella aburrida clase. Por suerte el profesor Bins, considero aceptar el trabajo que hice para Vega, claro luego de rogarle y persuadirlo de que no me volvería a dormir.

Caminaba por la planta baja, la gente me solia mirar por la forma en que vestia, algo rebelde para una alumna de Ravenclaw, pero asi era yo, camisa afuera, corbata desarreglada y algunas cosas mas. Suponia que encontraria a mi amiga en cualquier momento, esperaba que no se encontrara con la tal Lore, aquella alumna de quinto de nuestra casa, a veces solia ser una pesotas.

De pronto pase frente a los escoberos y me parecio ver algo inusual, por lo que regrese a verlo mas de cerca. Ahi por la rendija de su puerta escapaba un minusculo mechon de pelo de un tono ligeramente rojo, que para mi ya era demasiado conocido. Asi que aqui estaba, sin mucha importancia me apoye junto al escobero en la pared y susurre amable -Vega... ya se que estas ahi- Espere pacientemente a que ella saliera.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:21 am

Notaba que habia alguien al otro lado.. acercandose, a mi, ¡por Melin! me pillarian en seguida, mi corazon latio mas fuerte, como para bailar claque con el.

Pero la voz que me hablo por el otro lado de la puerta no era desconocida, ni peligrosa, era la voz de mi amiga Cass, suspire aliviada, tardando varios minutos en contestar.

- No estoy muerta, estoy aqui....- mi voz se oia ahogada y susurrante - em... ya sabes, se me olvido hacer esa cosa y, me escondi, sabes como soy, no me gusta... no entregar las cosas..- un silencio largo... - lo siento, te deje sola.

Y estaba hablando desde ahi, que tonta.

- Oh... ¡entra! - abri la puerta rapidamente y tire de su tunica.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:46 am

Escuché relajadamente a Vega desde donde me encontraba, al parecer habia acertado en sus motivos para no aparecer por la clase, me encontraba a punto de explicarle lo que sucedió cuando me vi jalada hacia dentro del escobero por mi tunica. Ya dentro de este me recarge sobre un costado y cruzada de brazos y silbando comente -Claro, claro que te conozco- Le sonrei amable -Es por eso que le entregue a Bins tu trabajo, argumentando que estabas enferma para entregarlo por ti misma- Le sonrei complice, habia hecho el trabajo por ella, ya que podia copiar perfectamente su letra -Te envia cariñosos saludos y espera que la peste de dragón se te vaya luego, te echa de menos en sus clases- Dije aun mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:00 pm

Alze la vista al cielo... bueno mas bien a las telarañas y quise abrazarla hasta explotar.

- Ah Cass.... que la magia te bendiga, no sabes como te lo agradezco...- me puse una mano en el pecho y me deslize por la pared hasta acabar sentada - en serio, no se que haria sin ti.. ¿como agradecertelo?

Tire de su mano y la sente junto a mi, para darle un abrazo.

- Sabes cuanto odio faltar pero....- apoye la frente en su hombro, respirando hondo.
De pronto alze la cabeza - ¿no hace demasiado calor aqui... y... ?.... ¡Ahhhh! - tenia un araña en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:03 pm

Sonrei encantada al verla asi -No tienes porque, para eso estamos las amigas- Me sente junto a ella y la abrace. En cuanto vi la araña saque mi varita y la quite del hombro de Vega antes de que esta la matase y la deje irse por la rendija del escobero -Si, hace demasiada calor... afuera hace un dia tan agradable. Nunca comprendere porque te escondes en estos lados- Dije mirando el metro cuadrado de escobero.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:10 pm

- Porque.... es el primer sitio que encontre, el profesor se acercaba y... - alce las cejas de forma divertida, me levante y me quite el polvo de la tunica y de la falda - mejor salir de aqui, este sitio apesta.... seguro que Filch acaba de pasar por aqui - rei divertida y abri la puerta, mirando a cada lado.

- No hay nadie a la vista - me gire para mirarla, levantando un dedo - recuerda que segun tu y yo, estoy enferma.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:13 pm

La mire incredula -Vega! ¿Se te olvida que el profesor es un fantasma? Si te hubiese visto, le hubiera sido facilismo seguirte- Dije divertida y la segui hacia afuera del escobero -Aja, tienes la peste de dragón- Comence a reir -Fue lo unico que se me ocurrio decirle, el sabe de esas cosas- Me encogi de hombros y comenzando a caminar por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:21 pm

-¡Lo se, por eso me escondi rapidamente, y si hubiese entrado, me habria escondido detras de una escoba!

- ...¿Y como se supone que es la penste de Dragon? Digo... para fingir - una chica de Ravenclaw paso por nuestro lado e intente poner cara de enferma - Cof, cof,cof...- tosi.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:28 pm

La mire alzando una ceja -Ya veo- Dije aun pensando, imaginandome el momento en que vega se escondio.

Me encogi de hombros ante su pregunta -No tengo idea, ni siquiera sabia que existia hasta que me conto que un familiar suyo murio de eso- Dije pensativa y solte una risotada abiertamente, y no pude evitar seguir riendo ante el fingimiento de Vega.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:39 am

- No te rias.. o pareceras cruel - tampoco yo pude evitar reir, iba a preguntarle si habia visto a Lore, pero notaba que no se caian bien, y ellas eran mis mejores amigas, no queria lios, asi que decidi callarme.

-¿No hace mucho calor hoy? No se ni que clase damos ahora... ojala tengamos clase libre, sol, brisa.. cesped... ahh... - suspire, pero se me corto en seco, el pofesor Binns se acercaba por una esquina... - oh, oh.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:11 pm

Hice un gesto con la mano -Oh, vamos Vega, sabes que no lo hago de cruel- Me queje de pronto. -Tu no tienes el día libre, tienes que estar enferma- declare al tiempo que vi al profesor Bins aparecer por una de las esquina -Vamos, apoyate en mi ... y pon cara de enferma- Hice que pasara uno de sus brazos sobre mi hombro, apoyandose. Cuando puso cara de enferma tuve que evitar reir por un momento, estaba realmente palida. Y el profesor se acercaba cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:16 am

En ese momento puse todas mis dotes escenicas a prueba, podian resultar..¿quien sabia?.. El se acercaba....

-Aguamenti..- susurre, y me moje la cara, como si estuviese sudorosa, me apoye en el hombro de mi amiga y me hice la moribunda... - ai.. ai.. me duele... - gemi - Cass, aun no me siento nada.. nada bien - dije con voz debil, pero fuerte, para que llegara hasta el - ¿sabes? te agradezco tanto lo que hiciste por mi, entregar mi trabajo.... Gracias, pero... - hice gesto de vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:04 am

Estuve aguantando la risa que me daba lo que hacia Vega por que el profesor Bins se acercaba mas y mas. Tire un yogurt al piso, para que pareciera el desecho que Vega vomitaba y con mi varita hice que pareciera aun mas asqueroso -No te preocupes Vega, entregarlo no me cuesta nada- Mientras la sostenia en mi hombro, horriblemente palida.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:09 am

- Ah.. si - hice que me limpiaba la boca, Binns estaba ya muy cerca, y me miraba, reflexionando.. seguramente estaba recordando mi falta de hoy.

- Ah... hola - puse mi mejor cara de enferma y salude al profesor con la mano, debilmente,el asintio, no muy seguro; eso paso cuando doblamos por otra esquina, espere unos segundos y volvi a mi estado real - ¡bien! ahhhhh....- susupre aliviada, abrazada al brazo de Cass.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:35 pm

Mire al profesor cuando ya estaba cerca, Vega hacia su trabajo de parecer enferma excelentemente bien. -Profesor, lo siento... debo llevarla a la enfermería- Dije denotando preocupacion en el sonido de mi voz y tiré a Vega hacia la esquina, por la cual doblamos. Estalle en risas cuando nos vimos libres de curiosos, recargandoome en la pared y bajando lentamente hasta quedar sentada en el suelo, afirmaba mi estomago de la risa que tenia -debiste ver la cara que pusiste-
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:43 am

Me tape la cara con las manos de tanta risa que tenia, me dolia el estomago.

- Ai.... creo que tendre que buscar trabajo en teatro - me sujete el estomago con una mano y con la otra me limpie las lagrimas - quiero volver a hacer esto... alguna vez - recupere poco a poco la compostura.

Mire a Cass, queria preguntarle algo, pero con la risa, no me salia.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:46 am

Asenti con la cabeza -Si definitivamente serias la mejor- Dije aun entre risas, recordando la cara que puso el profesor Bins al ver a Vega. Luego de un rato de reirme recupere la compostura y me incorpore, recargandome en la pared, mirando a Vega que parecia pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:58 am

Apoye la cabeza en su hombro, como yo solia hacer con las personas (pocas) de confianza, me aclare la gargante.

- Cass, ¿donde estuviste ayer? estaba esperandote y.. no llegaste en todo el dia... - quizas me estaba metiendo donde no me llamaban.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:11 am

De pronto Vega me pregunto algo que hizo que me mordiera el labio, señal de nerviosismo en mi -Te deje una nota ¿No la viste?- Intentee sonar lo mas normal posible. Suponia que hablaba de la noche anterior, era algo que debia contarle, porque era mi amiga... pero no sabia como. Además, era complicado.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:50 am

-¿La que estaba encima de mi mesa? - la mire con el ceño fruncido - op, se la comio el gato, cuando le vea... le hare vomitar esa nota - no sonaba muy convincente, pero bueno.

Cass se veia nerviosa... fuese lo que fuese, habia sido importante; pero no la quise presionar...

- Ah... espero que no haya sido algo urgente.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:59 am

La mire incredula, ¿su gato se habia comido mi nota? En fin, no era tan importante... pero debia confiar en ella, tomandola del brazo y llevandola a un lugar mas seguro, mas tranquilo y solitario le comente -Vega, no has de contarle a nadie esto...- Dije cambiando mi expresion por una totalmente seria -Anoche... estuve con alguien...- Mis mejillas se ruborizaron levemente y continue -En la casa de los gritos- No podia darle mas detalles, esperaba que ella pudiera entender...

De pronto oi un ruido acercandose y al parecer me habia escuchado -¿Anoche? ¿Casa de los gritos?- Oi una voz de hombre demasiado conocida para mi, lamentablemente... al girarme vi como William, un estudiante de 7° año de gryffindor y para variar prefecto caminaba hacia nosotras -Wood ¿No se supone que deberías estar en tu sala común de noche?- Pregunto algo preocupado pero yo no le di importancia a aquello y tomando a Vega de la mano camine alejandome de él, dandole un golpe con mi hombro al pasar -Metete en tus asuntos Black- Exclame asperamente.

Cuando nos hubimos (?) alejado lo suficiente le dije a Vega -Estupido Black, no le soporto- Habia sido asi desde aquel primer dia en que se vieron... no mucha gente sabia lo que habia ocurrido, pero ella no lo soportaba.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:10 am

Me encogi de hombros, pero sonreia... William era un chico muy.. popular, no como los Merodeadores,.. el era, o parecia serio y formal, y ademas, muy guapo.

- Entiendo que no lo soportes, pero si le dieras alguna otra oportunidad.... parece muy buena persona - le di un pequeño codazo - a muchas les gusta...

Debe la frase en el aire y pense en el otro tema, el de la aunsencia de Cass el dia anterior, ¿un hombre? Sabia que ella era mucho mas directa y vital, al contrario que Lore.

- Vaya, yo tambien estuve ahi hace poco... y..¿alli estuviste.. con el? No parece un buen sitio... ¿le conozco?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:51 pm

Mire a Vega algo molesta -Ya sabes lo que sucedio en nuestro cuarto curso...- Dije sin animo de querer recordar aquello, Williams me atraia y mucho, pero... habia un pero, siempre tenia que haber uno. Y si, sabia que a muchas les gustaba, pero no me convertiria en una mas...

Asenti con la cabeza suspirando -Si, si... ahi estuve con el... de noche, y me parece que si le conoces. No es del colegio...-
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:13 am

Le mire con los ojos muy abiertos, asi que toda la noche con el..

-Entonces el y tu.. - no hacia falta decirlo, ya se sabia todo sin hablar, rei un poco y la mire con cariño, si ella queria eso,yo no tenia porque decirle nada.

- Bueno.. se nota en tu cara que te lo paseste bien y que no te arrepientes, asi que, yo me alegro mucho por ti... - la mire de reojo con una sonrisa picara - el unico que lo podria lamentar es William..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondida entre las escobas Empty
MensajeTema: Re: Escondida entre las escobas   Escondida entre las escobas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondida entre las escobas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Si me vez, besame, hazme un sitio entre tu piel[lily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Escobero-
Cambiar a: