Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Escondida entre las escobas Lun Ago 24, 2009 7:53 pm | |
| Le devolvi la sonrisa picara a Vega -Exacto- Me mordi el labio y agrege -Tal vez nos volvamos a encontrar...- Dije llevandome una mano a la cabeza, rascandome la nuca.
Mire sobre mi hombro viendo a Williams, cuando lo cuando volvio a nombrar, suspire -No tiene nada que lamentar- Dije despreocupadamente, pero en aquel momento me puse a imaginar que pasaria si se enterara, volvi a suspirar. De verdad me atraia, pero yo era muy impulsiva, aun asi no me arrepentia de lo que habia hecho. | |
|
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Escondida entre las escobas Mar Ago 25, 2009 10:32 am | |
| - Yo no estaria tan segura.... - pense en William, y lo que le conocia, me decia que si que lo lamentaria, y mucho, el no era como los demas, si Cass le diese otra oportunidad, el mundo seria un poco mas feliz - no seas dura con el... - Y ese chico del que hablas..¿ de que casa es? - pregunte sin saber nada. | |
|
Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Escondida entre las escobas Mar Ago 25, 2009 1:51 pm | |
| Me encogi de hombros -No puedo ser de otra forma Vega, pensar en lo que ocurrio...- Dije algo molesta. Era yo una chica demasiado orgullosa para ese tipo de cosas.
Luego suspire -Vega no es estudiante! Pero creo que fue tejón- Dije llevandome un dedo a la boca en señal de pensar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escondida entre las escobas | |
| |
|