Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Lore Black
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Lily Evans
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
James Potter
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Sirius Black
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
Kai Ness
Cumpliendo lo que prometi I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi I_voting_barCumpliendo lo que prometi I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cumpliendo lo que prometi

Ir abajo 
+4
Lore Black
James Potter
Kai Ness
Vega Powerful
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:32 am

Bien, yo habia querido un reto, y ahi tenia uno, bien atrevido y muy anti-Vega, pero yo era una chica de palabra, y tenia que hacerlo.
Entre en el bar mas colorada que un tomate, pero enseguida me sente y empeze a beber whisky de fuego, vaso tras vaso, y para una persona como yo, que nunca bebia, eso era una explosion, pero tenia que beber, no podia hacer lo que iba a hacer totalmente cuerda.
Antes, habia anunciado por el colegio que haria una fiesta especial en el bar Cabeza de Puerco, pero como yo no era muy popular, tenia la esperanza de que no llegarse mucha gente.
Cuando ya la cabeza me daba vueltas y sentia calor por cada vena, sonrei y me sente encima de una mesa, alli haria el reto.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:55 am

Llegue a cabeza de puerco un poco decepcionado por mi falta de popularidad, si me lo hubiese currado ahora podria llenarlo de chicos del colegio, pero como era un borde solo habia conseguido que vinieran un sequito de chicas que tenia desde mi reto en el gran comedor
pedi whisky para todas.. vaya clavada me cobraron.. y me acerque a vega

-habra que esperar a que venga mas gente
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:02 am

Estaba borracha, pero Kai aun no lo habia notado, si se hubiese acercado un poco mas...

- Ah.. si,si - dije un poco perdida, de pronto empeze a reir sin sentido alguno - ah.. ¡jaja! oye, ¿sabes que te quiero, amigo? - rei sin parar y mire al techo - oh si, eso... por mi, empezaria ya.. siento...- me abanique con fuerza - mucho calor.. ¿tu no? - resople y me quite la capa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:04 am

"borracha como una cuba" pense en ese momento, y lo confirme al ver detras de ella varios vasos vacios.. no parecia la tipica chica acostumbrada a beber por lo que le tenia que estar dando fuerte

-no, yo no estoy borracho-le dije mientras la sujetaba, daba la sensacion de que se iba a caer al suelo de un momento a otro
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:10 am

- Lo se, no lo estas... - le mire fijamente y asenti despacio- ajá, no lo estas.. y haces bien, no es bueno... ¡beber! - hablaba arrastrando las palabras - pero yo si.. ¿eh? si Kai, no podria hacer esto sin estarlo, me daria... mucha verguenza.

Comenze a reir de nuevo y me sujete la cabeza con las manos, todo me daba vueltas. Me quede mirado a Kai mientras me sujetaba.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:12 am

Entre a cabeza de puerco en busca de un trago para despejarme, estaba medio aburrido y no encontraba a los chicos por ningun lado, seguramente con sus novias, pense desganado, camine hasta la barra y pedi un whiskey.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:15 am

deje a vega.. era preocupante
me acerque a la barra, vi a james

-¿sabes como se puede bajar una borrachera rapido?-le pregunte señalando a vega-es que le pueden los retos-esto lo dije de forma que ella pudiera oirlo
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:19 am

Vi a Kai acercarse, y luego fije la vistaen la chica, sonrei divertido-Cafe, esa es la solucion-le dije, mientras tomaba un poco de mi vaso-Que tiene que hacer?.-pregunte con cierta curiosidad..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:23 am

Vi que Kai hablaba con alguien, ah si era James, uno de los chicos mas envidiados ¿eh? Me baje de un salto y me acerque a ellos.

- Hola... - dije muy sonriente - emm.... - no sabia que decir, aun borracha, era de pocas palabras.

Oli el cafe, y me entraron mas mareos.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:24 am

pedi tres cafes.. segun lo que habia bebido iba a necesitar mucho

-un stripteasse-respondi ladeando una sonrisa-con publico... lo que hice yo en el gran comedor, pero ella necesita alcohol

me acerque a llevarle los cafes

-bebete esto, vega-le pedi pasandole el primero
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:28 am

Sonrei divertido-Yo tambien tube que hacer uno...-recuerda, se habia divertido, observa a Vega con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:32 am

-son la ultima moda en retos por lo visto-comente con una sonrisa

la gente llegaba poco a poco, para cuando esto estuviera lleno, vega estaria vomitando en el baño.. puff.. tenia que tomarse el cafe
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:34 am

-¿Seguro? ¿cafe? No se Kai.... - mire la bebida con gesto de dudar, pero decidi bebermelo, en cuanto se fue a mi estomago, me senti un poco mejor.

- Ah.. mi cabeza - les mire con los ojos medio cerrados, alli estaba James, que ni me conocia y seguramente ya tuviese una mala impresion de mi - oh.. siento no presentarme, soy Vega, como ya sabras...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:52 am

-El cafe la cura a todos los males-comente divertido, y despreocupado-Un placer Vega, soy James.-aunque estaba seguro que ya conocia mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:04 pm

- Si, te conozco... - le tendi la mano y estreche la suya, sin mucha fuerza, no la tendria ni ahora ni nunca - Lore tambien me habla mucho de ti y de tus amigos... un placer conocerte a ti James.

Poco a poco la mente se me estaba despejando, y eso era bueno y malo a la vez, mire a Kai y le sonrei, agradecida de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:19 pm

Corri hacia el cabeza de puerco en cuanto me entere de lo que haria Vega, no me agradaba mucho aquel lugar, siempre estaba lleno de gente tan extraña, quizas tanto como yo. Pero en fin, me decidi a ir en cuanto supe lo que sucedía.

Llegue y de inmediato note a Vega, se encontraba con Kai y James, camine con paso raudo hasta ellos y vi a Vega algo borracha -Vega ¿Estas bien?- Dije preocupada y luego me volte a ver a Kai, fulminandolo con la mirada ¿Porque le hacia aquello? Estupidos retos...

Tambien salude a James con una sonrisa, no solia enojarme con él -James ¿tambien aqui? ¿No me digas que vendran los demas?- Esperaba que no porque en el camino me habia encargado de decir que todo era una farsa, conocia a Vega y si tenia que hacer aquello, sabia que preferiria que fuera con la menor gente posible.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:20 am

menos mal que a vega se le estaba bajando el alcohol, parecia un poco menos confusa.. le pase la otra taza, esperaba que no se volviera hiperactiva con tanto cafe

cuando llego lore sonrei con aire inocente

-no me mates-bromee alzando las manos-de todos modos el reto no incluia emborracharse, eso lo ha hecho por su cuenta-explique
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:24 am

Fui hasta Kai y le de un leve empujon -Sabes que lo hace porque no se atreve a cumplir ese estupido reto que le has impuesto!- Dije aun molesta con el
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:29 am

me encogi de hombros, no podia sentirme culpable por poner un reto a alguien que lo habia pedido, ademas yo habia cumplido con el mio sin emborracharme

-si es un reto sencillo-me justifique-no tiene que llevar un disfraz ridiculo debajo como yo, lo mio era mas vergonzoso y habia mas gente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:32 am

Se me subieron los colores al rostro cuando lo oi -Ni me recuerdes aquello- Sacudi mi cabeza, quitando aquel recuerdo -Vale, tendre que esperar a que lo cumpla entonces- Tambien me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:35 am

mire hacia otro lado para no reirme cuando se puso roja, era algo que me hacia gracia y no sabia por que

-eso dices ahora, bien que mirabas-bromee sonriendo

pedi dos whiskys de fuego y le ofreci uno, ya que no estaba tomando nada
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:38 am

Le di un golpe en el costado -Ey! Yo no hice eso- Dije quejandome, negue con la cabeza -No bebo, a lo mas una cerveza de mantequilla, pero gracias- Le sonrei, esperando entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:41 am

Asenti y pedi una cerveza de mantequilla

-pues aqui tienes-se la di-vega tambien es mas de verveza de mantequilla, ¿no?-pregunte casi en broma, pues estaba claro que si

fui a llevarle el otro vaso de whisky a las chicas que habia traido conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:44 am

Tome la cerveza de mantequilla y le di un pequeño sorbo, no sabia tan mal -Vega... si- Dije mirandola y luego me fije en las chicas que habia traido Kai y exclame divertida -¿Acaso todos los leones tienen club de fans?- Dije al tiempoque le sonreia a James.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:45 am

Estaba sentado ahi, tranquilamente leyendo El Profeta, cuando entro una panda de gente, me sonaban algunos..
Ah.., suspire y chasquee la lengua cuando pude diferenciar a alguno de ellos, Kai, con su grupito de chicas tontas, pero bastante monas, James, ese tipico popular, y Vega... ella, bufe y me concentre en mi lectura.
Pero una risa no dejaba concentrarme, maldicion, era esa Vega, ¿estaba borracha? Por dios.. lo que habia que soportar no tenia nombre, ¿no podian irse a otro sitio? ¿que tramaban?

- ¿No hay mas sitios? - pregunte al vacio, pero poniendo fuerza en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo lo que prometi Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo lo que prometi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cumpliendo el maldito reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: