Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Cumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_lcapCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_voting_barCumpliendo lo que prometi - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cumpliendo lo que prometi

Ir abajo 
+4
Lore Black
James Potter
Kai Ness
Vega Powerful
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:21 am

Mire a mi alreddor, viendo a las personas que habia alli, y me desagrado comprobar que estaba Febo, ese Slytherin... se me cayo el mundo encima, si el me veia asi... me odiaria mas de lo que ya lo hacia, me puse colorada al pensar en las cosas que habian ocurrido poco tiempo atras, tonta de mi...
Pero eso no me desanimo, al contrario, cogi un vaso de Whisky de fuego bien cargadito y me lo bebi todo de una vez, me ardia la garganta.

- Bien, chicos... creo que ya es la hora de hacer mi reto - abraze a Lore y le guiñe un ojo a Kai con torpeza, salude a James, y las demas... pase de las demas.

Me subi a una mesa y levante los brazos.

- ¡Eh! - grite para hacerme sonar entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:32 am

Intente quitarle el vaso de whisky pero se bebio un buen trago.. puff
Me tape los ojos con la mano, seria mejor no ver eso, segun como estaba se caeria de la mesa..
Mire de reojo al slytherin que habia causado que se precipitara, me sonaba de vista
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:42 am

Fulmine a todo ese grupito ruidoso con la mirada, primero a la pelirroja, que bajo habia caido.. y luego a ese tal.. Kai, en cuanto vi que miraba en mi direccion, aparte y la vista y segui leyendo mi periodico, concentrandome en el al maximo.
Me hubiese ido, sino fuera por orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:47 am

Me puse muy colorada cuando me miraron, pero sonrei y segui con lo mio, saque la varita y puse las manos en la cintura.

- Estamos todos aqui para presenciar algo... ¡nunca visto! - mire a una esquina y sonrei a la persona que alli me miraba a su vez, me llevaba bien con el, desde el principio - ¡estoy preparada Abeforth! - el dueño del bar, con un gesto hosco, encendio algo, y una musica empezo a sonar.

Mire a todos lados... y me movi.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:19 am

Vega apestaba a alcohol sin embargo no dije nada cuando me abrazo, parece que la cosa estaba por comenzar. Intente quitarle aquel whisky pero no se dejaba, esperaba que esto terminara pronto y poder llevarla a la sc. Suspire.

De pronto vi a Febo a lo lejos... no me daba buena señal.

Mire a Kai en busca de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:22 am

*Entro sumida en la lectura del libro que siempre me acompaña. Veo que hay varias personas allí. Voy a la barra y pido una cerveza de mantequilla, mirándoles con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 am

-bienvenida al espectaculo-le dije a mafalda cuando llego

capte la mirada de lore, tenia motivos para preocuparse
me encogi de hombros

-no deberia haber bebido-dije sacudiendo la cabeza-por cierto, ¿que pasa con ese chico?-me referia a febo
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:31 am

*Me acerco a ellos con curiosidad*
- Hola, soy Mafalda Prewett, pero prefiero que me llamen Loren o Loraine.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:32 am

Volvi a mirar a Kai pero esta vez fulminandolo con la mirada -Tu no debiste ponerle este reto!- Y luego algo mas bajo susurre -Ella no debio jugar- Me sente de brazos cruzados en una de las tantas sillas. Salude con un gesto de cabeza a la chica que llego.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:37 am

Mire a Lore desde lejos, parecia enfadada, y Kai, divertido.

- Na.. na na na... - tararee una cancion, de una pelicula muggle y empeze a quitarme la camisa gris gruesa y calentita, con lentitud y una sonrisa tonta en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:52 pm

Observe de reojo la escena, pero cuando sono la musica, ya no pude dejar de mirar, indignado, no sabia que tramaban con todo aquello...

- Ahgg... - escupi sin querer mi cafe, casi ahogandome, encima del periodico manchandolo todo... ¿se iba a desnudar ahi mismo?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:59 am

Desvie la mirada de Vega.. parecia absolutamente ridicula.
primero mire a mafalda, era raro que quisiera que la llamaran de otra manera
luego me volvi hacia lore, cruzada de brazos, enfadada conmigo probablemente
james seguia en la barra
y luego estaba el slytherin, que por alguna razon afectaba a vega pero no sabia por que y no me lo decian.. me acerque a el

-¿no te gusta el espectaculo?
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:46 am

Me acerque a Lore-Deberian ser mas originales con los retos-comente al aire, mientras tomaba un poco del whiskey.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:21 am

Me quitaba los zapatos cuando de pronto me entro una especie de mareo... y ya no vi nada mas, solo que estaba tirada en la mesa, veia turbio... y sabia en el fondo de mi ser, que no habia tenido nada que ver con el el whisky de fuego, era otra cosa.. que me pasaba a menudo.

- Ah... - logre exclamar.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:28 am

me gire al oir a vega
me acerque a la mesa.. ya decia yo que no se podia uno subir a una mesa cuando no era capaz de tenerse en pie

-¿estas bien?-le pregunte, era obvio que no
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:34 am

Sonrei todo lo que pude a James -Simplemente no debio jugar- Entonces vi a Vega caer sobre la mesa y quitandome mi capa la cubri con ella al tiempo que intentaba pararla para llevarmela de ahi. Mire algo enojada a Kai.
Volver arriba Ir abajo
Febo Mayfair

Febo Mayfair


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:37 am

No me dio tiempo de contestarle a ese Kai, y no era asunto de nadie lo que yo decia o no decia, libre completamente, y nadie me callaria jamas...
Pero no le conteste porque Powerful se habia caido, claro, borracha, vaya chicas las de ahora... nunca caeria tan bajo, nunca llegaria a estar con una chica como aquella.. jamas.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:38 am

Me sente y mire a Lore, aun confusa.

- No Lore... no te enfades con el, todo es culpa mia, no se que me ocurre, pero no tiene nada que vaer con borracheras ni retos.
De pronto estaba muy seria, mirando al suelo y pensando en mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:40 am

-¿por que me miras mal a mi?-proteste

ayude a vega a levantarse, apoyandola en mi hombro
con la otra mano sujete la capa para que no se le cayaera y quedara tapada

-sera mejor llevarte al castillo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:42 am

-Porque no hubiera pasado por tu estupido reto- Dije al tiempo que me ponia en el otro hombro de Vega, ayudandola a caminar -Pero en eso tienes razon, hay que llevarla al castillo-
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:55 am

- No discutais... por favor.. - dije sin fuerzas, agarrandome del brazo de Kai, y apoyando la cabeza en el hombro de Lore - esto no es culpa de nadie, soy yo... estoy enferma...

Salimos de alli, no sin antes mirar a Febo... no sabria descifrar su expresion.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:58 am

Caminaba por Hogsmeade cuando al pasar por el cabeza de puerco vi a una chica bastante conocida para mi, Vega, venia junto a Lore y aquel chico cupido del otro dia.

Corri hacia ella -Vega ¿QUe te ha pasado?- La tome entre mis brazos, era lo bastante liviana como para poder llevarla mientras les pedia explicaciones a los otros dos, bastante preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:01 am

Sonrei algo mas aliviada al ver a Williams -No se lo que le pasa, ha dicho algo de estar enferma- La cubri nuevamente con mi capa luego de que la levantara. Agarre a Kai del brazo, bastante preocupada al ver a mi amiga asi
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:04 am

Deje a vega en los brazos del chico, era el que estaba picado con cass.. williams.. Mire a vega preocupado, esperaba que eso no tuviera nada que ver con el alcohol, porque entonces seria medio culpa mia
deje que lore me agarrara

-¿Pero que te pasa?-le pregunte a vega
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 am

Me abraze a Will, suspirando, el era como el hermano que nunca habia tenido, tan cariñoso y bueno...

- No lo se, solo se, que me pasa muchas veces, no creo que sea grave...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo lo que prometi   Cumpliendo lo que prometi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo lo que prometi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cumpliendo el maldito reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: