| Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Henrie Guðrún Jónsdóttir Jefe de Aurores
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 4:56 pm | |
| Deje que hablaran ambos... sonrei divertido... aquello me divertia mucho... algo mas que hacer estos dias:
El gusto es mio... cuidese-dije con una sonrisa | |
|
| |
Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:00 pm | |
| Espere a que Will se marchara sin decir una sola palabra, Henrie se las veria conmigo por lo que acababa de hacer, no habia sido nada divertido ni lo sera el tener que compartir "aquello" con Will... suspire, al menos no sabia la verdad. | |
|
| |
Williams Black
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:04 pm | |
| Me di la vuelta luego de despedirme y sali del Caldero Chorreante con dirección a Hogwarts, a pesar de todo aquella historia me sonaba rarisima, pero ya tendria tiempo de confirmar mis sospechas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:04 pm | |
| Cuando el chico se marchó me giré a cassandra con una sonrisa pero esta no parecia muy alegre:
Buueno... que suerte-dije divertido... se lo habia tragado. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:10 pm | |
| Le di un empujon a Henrie -¿Porque has aceptado ayudarlo?- Exclame algo furiosa, mientras me abria camino hacia las escaleras. Yo sabia que Will no se creeria una historia asi, lo tenia claro, el no era un tonto. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:10 pm | |
| ¿que le digo?... que no y que luego pregunte por que a ti si y a el no?-dije mirándola mientras la seguia subiendo por las escaleras... la habia liado... | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:15 pm | |
| Subi rapidamente las escaleras -Que se yo! Podrias haber dicho que esta era la ultima... inventar algo mas. Pero ahora no me dejara en paz y no se quedara tranquilo- Entre algo molesta a su cuarto, me quede apoyada junto a la ventana.
(Podrias seguir tu en el otro, no? el ultimo post era tuyo... solo editas y ya) | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:17 pm | |
| (en el otro tema vale posteo ayi directo.) | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) Miér Ago 26, 2009 5:20 pm | |
| (ok Voy para alla) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) | |
| |
|
| |
| Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie) | |
|