Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Lore Black
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Lily Evans
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Alice Brandon
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
James Potter
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Sirius Black
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Vega Powerful
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
Kai Ness
De vuelta en el colegio (Williams) I_vote_lcapDe vuelta en el colegio (Williams) I_voting_barDe vuelta en el colegio (Williams) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 De vuelta en el colegio (Williams)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:51 am

No habia demorado mucho del trayecto desde el Caldero Chorreante hasta el colegio, venia molesta sin prestar atención a nada y a nadie, ni siquiera me detuve a darle explicaciones al guardabosque cuando me vio llegar en escoba al bosque prohibido.

Sólo tenía algo en la mente en aquel momento, encontrar a Will y decirle unas cuantas verdades. Sabia que debia estar cerca, no se quedaría tranquilo si no me veia llegar. Y no me equivocaba, cuando entre en el Hall, lo vi alli, apoyado en una de las paredes.

Me fui hasta el sin reparos, quedando tan cerca que nuestras narices casi rozaban -No sabes en lo que te acabas de meter, Black-
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:29 am

Esperé pacientemente a Cassandra en la entrada del castillo, aquella historia no me habia gustado para nada, solo habia accedido a irme para no levantar sospechas.

Pero debia saber que pasaba, estaba pensando en aquello cuando de pronto la vi entrar, venia molesta, suspire, se notaba a leguas. Me tomo desprevenido el que se acercara tanto a mi, haciendo que me sonrojara y me hiciera hacia atras, pero estaba apoyado sobre la pared.

-Cass... Cassandra- Exclame algo sorprendido, al verla tan cerca de mi...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:58 am

Comence a caminar luego de separarme de el, habia visto nuevamente sus ojos en dos ocasiones ya en aquel día, esos ojos que luego de la primera vez que lo vi me habian cautivado.

Esperaba que no me siguiera pero me equivoque, cuando mire de reojo note que venia detrás mio -No se porque tienes que meterte en mis asuntos, Black- Me queje mientras seguia caminando, rumbo a mi sc.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 pm

Mi respiración se agito durante el corto momento que la tuve junto a mi, haciendo que me ruborizara. Si, jamás habia dejado de sentir aquello por ella... y esta sería la ocasión de hablar y decirle...

La segui en cuanto se separo de mi, tranquilo detrás de ella. No poadría escapar por siempre, algún dia deberiamos hablar, tarde o temprano.

-Me meto Cassandra porque me importas- Dije directo y simple.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:30 pm

Camine durante varios minutos sin hablar, sabia que Will venia detrás mio ¿Porque no dejaba de seguirme? Me estaba exasperando...

-¿Podrías dejar de estar siguiendome Black?- Pregunte cansinamente mientras seguia caminando... me estaba sacando de quicio aquella situacion, asi que de pronto me di vuelta y lo encare -Deja de seguirme!- Dije mientras hacia que retrocediera hasta chocar contra una pared.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:34 pm

Segui a Cassandra -Necesitamos hablar Cassandra- Dije algo molesto, aun no sabia que la habia alejado hace 2 años de mi, junto con Vega y ella eramos buenos amigos.

De pronto se giro encarandome, no alcance a reaccionar por lo que tuve que retroceder sorprendido por lo que hizo, chocando contra la pared. La tome de los hombros firmemente y la mire a los ojos acercandola a mi -No hasta que hablemos- Dije muy seguro, aun mirandola...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:45 pm

Me safe cuando me tomo de los hombros -Yo no tengo nada que hablar contigo Black- Cerre los ojos, no queria ver aquellos ojos..

Me aleje de él -Tu y yo ya no somos amigos, dejame tranquila- Comence a caminar nuevamente dejandolo alli, no queria que me volviera a pasar aquello...
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:04 pm

Corri tras ella, esta vez no se escaparia, esta vez me diria que fue lo que habia ocurrido para que se comportara asi conmigo.

La agarre de sus manos y la lleve dentro de una de las aulas cercanas, vacias, en cuanto estuve adentro con ella cerre la puerta mediante un hechizo.

Me recarge contra la puerta, sabiendo que aunque lo intentara no podria salir de alli -Saldrás de aqui en cuanto tu y yo hayamos hablado- Dije seguro y muy serio.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:18 pm

Sorprendida vi como me tomaba de las manos y me llevaba hacia una aula -Sueltame Black!!- Chille a la vez que intentaba safarme de su agarre, pero me fue imposible, el era demasiado fuerte.

Inultimente intente quitarlo de la puerta antes que la sellara con un hechizo, para luego ver como se ponia delante de ella.

-¿de que quieres hablar Black? Ya te dije que no hay nada. Dejame ir!- Clame furiosa llendo hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:34 am

La mire serio, pero me sonroje al verla -De nosotros...- Dije casi en un susurro y en cuanto llego hasta mi, la agarre de la cintura -Yo te quiero... ¿acaso no te has dado cuenta?- Me quede fijo mirandole a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:39 am

Coloque mis manos en su pecho intentando alejarme en cuanto me tomo de la cintura. Me quede sorprendida por lo que dijo... ¿quererme? No sabia que decirle... yo tambien le queria, pero aun no olvidaba aquel dia...

Intente zafarme, para alejarme de el...
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:46 am

Se intento zafar pero yo no la dejaria, la atraje mas hacia mi con mis manos aun en su cintura, en aquel momento solo tenia en mente algo que deseaba hace mucho, pero que no habia podido suceder...

La aprete mas contra mi, me sonroje un poco... pero estaba seguro, acaricie su cintura y lleve mis labios junto a los suyos y susurre -Te lo demostrare...- Acto seguido, hice que nuestros labios rozaran y comence a besarla suave y tiernamente, de a poco, fue un beso calido pero tierno... intentando demostrarle todo lo que sentia por ella...

No me importaba como fuera ni que haya hecho, yo la queria...

Continue en aquel beso, largo y profundo... sentir sus labios en los mios era una sensacion nueva, pero deseada... me separe de ella, sonriendo algo avergonzado por lo que habia hecho... mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta en el colegio (Williams) Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en el colegio (Williams)   De vuelta en el colegio (Williams) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta en el colegio (Williams)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta [LIBREE]
» Williams Black
» Relaciones Williams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Hall de Entrada-
Cambiar a: