Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Lore Black
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Lily Evans
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
James Potter
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Sirius Black
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
Kai Ness
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_lcapMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_voting_barMaldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:31 am

Llegue al campo y espere a que Lore se pusiera a mi altura.
No me apetecia mucho hacer eso.. No me apetecia nada

-Ya estoy a punto de echar a correr-dije con una risa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:34 am

Me apetecía practicar un poco de Quidditch, ya que me había unido al equipo y necesitaba practicar. Cogí la Saeta de Fuego, el bate de golpeadora y me dirigí al campo. Dejé el bate en el suelo, me enlairé y empecé a dar vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:36 am

Caminaba detrás de Kai con la escoba en mi mano derecha y lo alcance corriendo para tomarle su mano y darle animos -Tu puedes- Le sonrei y soltandome me monte en mi escoba, dando un pequeño golpe en el piso con mi pie comence a elevarme lo suficiente como para que Kai aun me viera, di unas leves vueltas al campo... solia gustarme demasiado volar, y luego de un rato... volvi a Kai -¿Preparado? Subete!-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:40 am

Me quede apoyado en las gradas.
Mire a Lore dar un par de vueltas, pero tambien habia otra chica.. No podia decir si la conocia porque estaba volando..

-Dentro de un ratito, ¿si?-le dije sonriendo inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:43 am

De lejos vi a un chico que me parecía conocido. Con curiosidad, me acerqué volando y aterricé a su lado.
- Vaya, Kai.. no sabía que te gustara volar- dije.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:46 am

Aun montada en mi escoba note a Lisa acercarse -Kai, lo prometiste Era mentira, pero debia convencerlo...

Salude a Lisa con un gesto de la mano y agrege -De hecho, no le gusta- SOlte una risita sin mirar a Kai
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:49 am

-no prometi nada-le dije cruzandome de brazos

mire a lisa cuando se acerco.. ya me acordaba de ella

-no es que no me guste, eso es quedarse corto-dije molesto
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:52 am

Reí ante el comentario de Lore y miré a Kai.
- ¿Qué tiene de malo el Quidditch? ¿Temes caerte de la escoba?- dije, burlona.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:56 am

Me crucce de brazos, la escoba no bajo -Vale, pues no lo hagas si no quieres- Resople, su que si y que no me estaban cansando (xDD).

Mire a Lisa -No entiendo a que le teme- Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:58 am

-ya te lo explique-le dije fulminandola con la mirada, no tenia intencion de publicar mi miedo a volar a los cuatro vientos

segui cruzado de brazos

-¿a todo el mundo hay algo que no le gusta, no?
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:10 am

- Sí, bueno, o almenos eso dicen.- dije, levantando una ceja- Bueno, yo voy a entrenar un poco. Si te apetece jugar..- añadí, mirando a Lore- Ya sabes donde estoy.


Última edición por Lisa Barton el Vie Ago 28, 2009 5:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:11 am

Mire a Kai e hice un gesto con el rostro, mirando hacia otro lado. Asenti a Lisa sonriendo -Me encargare de dejar a Kai seguro en el suelo y voy...- Dije seria...

Mire a Kai, esperando dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:13 am

la mire y me sople el flequillo para quitarmelo de la cara

-espero no arrepentirme de esto-me acerque a ella resignado

me monte en la escoba y me agarre a su cintura con fuerza

-y tu, lisa, estate cerca por si me caigo-le pedi con una sonrisa divertida
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:16 am

Reí entre dientes.
- A sus órdenes, señor.- dije. Luego, caminé hasta el bate que había dejado en el suelo, di una patada en el suelo y me enlairé.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:17 am

Sonrei satisfecha al verlo subirse a la escoba, -Alla vamos!- Dije algo emocionada y dando una patada en el suelo comence a elevarme lentamente para que no se mareara. -Ya sabes, no te sueltes-

Sonrei a Lisa cuando llegue hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:21 am

Me agarre fuerte.
Veia como el suelo se alejaba de nuestros pies, no me daban miedo las alturas, si tenia suelo bajo mis pies, y no tan lejos
Decidi por esconder mi cara en el pelo de Lore, asi no habria problema
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:23 am

Empecé a volar alrededor de Lore y Kai. dando volteretas en el aire.
- Se nos ha olvidado algo!- dije, y bajé hasta el campo. Saqué el cajón de las pelotas, lo abrí y las dejé ir. Volví a subir, y con el bate, le di a una bludger, que paso volando al lado de Kai.
- ¡Uy! Lo siento muchísimo- exclamé, burlona.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:31 am

Note algo pasando a mi lado y me encogi.
Gire la cara para mirar de que se trataba.. reconoci una de esas bolas que les dabas golpes a los jugadores, no sabia como se llamaban

-Guarda eso-le pedi a lisa
Volver arriba Ir abajo
Lisa Barton

Lisa Barton


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 31
Localización : Hogwarts :D

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:37 am

Arqueé una ceja.
- Lo siento, Kai, pero tengo que entrenar.- dije, y golpeé otra bludger que venía loca hacia mí, mandándola al otro extremo del campo.


OFF: Me voy un rato a la piscina, hasta luego Razz
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:16 am

me encogi de nuevo mirandola de reojo

-¿y no podrias entrenar en otro momento?-proteste

pero la escoba dio una sacudida y me calle, hundiendo mi cara en lore de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:19 am

Senti como Kai hundia su cara en mi espalda, lance un risa pequeña y continue volando en la escoba, alejandome un poco de Lisa, quien comenzaba a entrenar.

La mire seria, esperando no volviera a tirar una bludger, aunque de todas formas podría esquivarla, pero Kai no se encontraba bien -¿Quieres bajar ya?- Pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:23 am

seguia abrazado a lore con fuerza
aun no me habia caido, pero no descartaba esa posibilidad, odiaba las escobas.. realmente las odiaba..

-¿ya estoy del todo perdonado?-le pregunte, mire de reojo el suelo, a distancia suficiente como para romperme otra vez los huesos en pedacitos
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:25 am

Movi la escoba haciendo que bajaramos lentamente al suelo, donde me pose con suavidad -Ya puedes abrir los ojos- Exclame algo preocupada -Siento haberte obligado a esto- Sonrei de lado. Sabia que no lo habia disfrutado como crei que seria, me desanime un poco
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:29 am

Abri los ojos nada mas notar el suelo bajo mis pies, me solte de lore y salte lejos de la escoba, dejandome caer en la hierba

-Supongo que no estoy hecho para volar-dije sintiendome un poco idiota
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:30 am

Negue con la cabeza -No, no lo estas- Seguia sonriendo de lado mientras elevaba la vista para mirar a Lisa, quien aun continuaba practicando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Empty
MensajeTema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]   Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una caida de escoba =O [James]
» Cumpliendo el maldito reto
» Lisa Barton
» Lisa's barton gαllеяy♪
» Relaciones de Lisa Barton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: