| Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:31 am | |
| Llegue al campo y espere a que Lore se pusiera a mi altura. No me apetecia mucho hacer eso.. No me apetecia nada
-Ya estoy a punto de echar a correr-dije con una risa nerviosa | |
|
| |
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:34 am | |
| Me apetecía practicar un poco de Quidditch, ya que me había unido al equipo y necesitaba practicar. Cogí la Saeta de Fuego, el bate de golpeadora y me dirigí al campo. Dejé el bate en el suelo, me enlairé y empecé a dar vueltas. | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:36 am | |
| Caminaba detrás de Kai con la escoba en mi mano derecha y lo alcance corriendo para tomarle su mano y darle animos -Tu puedes- Le sonrei y soltandome me monte en mi escoba, dando un pequeño golpe en el piso con mi pie comence a elevarme lo suficiente como para que Kai aun me viera, di unas leves vueltas al campo... solia gustarme demasiado volar, y luego de un rato... volvi a Kai -¿Preparado? Subete!- | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:40 am | |
| Me quede apoyado en las gradas. Mire a Lore dar un par de vueltas, pero tambien habia otra chica.. No podia decir si la conocia porque estaba volando..
-Dentro de un ratito, ¿si?-le dije sonriendo inocentemente | |
|
| |
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:43 am | |
| De lejos vi a un chico que me parecía conocido. Con curiosidad, me acerqué volando y aterricé a su lado. - Vaya, Kai.. no sabía que te gustara volar- dije. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:46 am | |
| Aun montada en mi escoba note a Lisa acercarse -Kai, lo prometiste Era mentira, pero debia convencerlo...
Salude a Lisa con un gesto de la mano y agrege -De hecho, no le gusta- SOlte una risita sin mirar a Kai | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:49 am | |
| -no prometi nada-le dije cruzandome de brazos
mire a lisa cuando se acerco.. ya me acordaba de ella
-no es que no me guste, eso es quedarse corto-dije molesto | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:52 am | |
| Reí ante el comentario de Lore y miré a Kai. - ¿Qué tiene de malo el Quidditch? ¿Temes caerte de la escoba?- dije, burlona. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:56 am | |
| Me crucce de brazos, la escoba no bajo -Vale, pues no lo hagas si no quieres- Resople, su que si y que no me estaban cansando (xDD).
Mire a Lisa -No entiendo a que le teme- Me encogi de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 4:58 am | |
| -ya te lo explique-le dije fulminandola con la mirada, no tenia intencion de publicar mi miedo a volar a los cuatro vientos
segui cruzado de brazos
-¿a todo el mundo hay algo que no le gusta, no? | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:10 am | |
| - Sí, bueno, o almenos eso dicen.- dije, levantando una ceja- Bueno, yo voy a entrenar un poco. Si te apetece jugar..- añadí, mirando a Lore- Ya sabes donde estoy.
Última edición por Lisa Barton el Vie Ago 28, 2009 5:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:11 am | |
| Mire a Kai e hice un gesto con el rostro, mirando hacia otro lado. Asenti a Lisa sonriendo -Me encargare de dejar a Kai seguro en el suelo y voy...- Dije seria...
Mire a Kai, esperando dijera algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:13 am | |
| la mire y me sople el flequillo para quitarmelo de la cara
-espero no arrepentirme de esto-me acerque a ella resignado
me monte en la escoba y me agarre a su cintura con fuerza
-y tu, lisa, estate cerca por si me caigo-le pedi con una sonrisa divertida | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:16 am | |
| Reí entre dientes. - A sus órdenes, señor.- dije. Luego, caminé hasta el bate que había dejado en el suelo, di una patada en el suelo y me enlairé. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:17 am | |
| Sonrei satisfecha al verlo subirse a la escoba, -Alla vamos!- Dije algo emocionada y dando una patada en el suelo comence a elevarme lentamente para que no se mareara. -Ya sabes, no te sueltes-
Sonrei a Lisa cuando llegue hasta ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:21 am | |
| Me agarre fuerte. Veia como el suelo se alejaba de nuestros pies, no me daban miedo las alturas, si tenia suelo bajo mis pies, y no tan lejos Decidi por esconder mi cara en el pelo de Lore, asi no habria problema | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:23 am | |
| Empecé a volar alrededor de Lore y Kai. dando volteretas en el aire. - Se nos ha olvidado algo!- dije, y bajé hasta el campo. Saqué el cajón de las pelotas, lo abrí y las dejé ir. Volví a subir, y con el bate, le di a una bludger, que paso volando al lado de Kai. - ¡Uy! Lo siento muchísimo- exclamé, burlona. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:31 am | |
| Note algo pasando a mi lado y me encogi. Gire la cara para mirar de que se trataba.. reconoci una de esas bolas que les dabas golpes a los jugadores, no sabia como se llamaban
-Guarda eso-le pedi a lisa | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Vie Ago 28, 2009 5:37 am | |
| Arqueé una ceja. - Lo siento, Kai, pero tengo que entrenar.- dije, y golpeé otra bludger que venía loca hacia mí, mandándola al otro extremo del campo.OFF: Me voy un rato a la piscina, hasta luego | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:16 am | |
| me encogi de nuevo mirandola de reojo
-¿y no podrias entrenar en otro momento?-proteste
pero la escoba dio una sacudida y me calle, hundiendo mi cara en lore de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:19 am | |
| Senti como Kai hundia su cara en mi espalda, lance un risa pequeña y continue volando en la escoba, alejandome un poco de Lisa, quien comenzaba a entrenar.
La mire seria, esperando no volviera a tirar una bludger, aunque de todas formas podría esquivarla, pero Kai no se encontraba bien -¿Quieres bajar ya?- Pregunte preocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:23 am | |
| seguia abrazado a lore con fuerza aun no me habia caido, pero no descartaba esa posibilidad, odiaba las escobas.. realmente las odiaba..
-¿ya estoy del todo perdonado?-le pregunte, mire de reojo el suelo, a distancia suficiente como para romperme otra vez los huesos en pedacitos | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:25 am | |
| Movi la escoba haciendo que bajaramos lentamente al suelo, donde me pose con suavidad -Ya puedes abrir los ojos- Exclame algo preocupada -Siento haberte obligado a esto- Sonrei de lado. Sabia que no lo habia disfrutado como crei que seria, me desanime un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:29 am | |
| Abri los ojos nada mas notar el suelo bajo mis pies, me solte de lore y salte lejos de la escoba, dejandome caer en la hierba
-Supongo que no estoy hecho para volar-dije sintiendome un poco idiota | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 5:30 am | |
| Negue con la cabeza -No, no lo estas- Seguia sonriendo de lado mientras elevaba la vista para mirar a Lisa, quien aun continuaba practicando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
| |
|
| |
| Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
|