| Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 8:32 am | |
| Cuándo acabé de volar, bajé al suelo y me acerqué a Lore y a Kai. - ¿Qué tal ha ido? | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Lun Ago 31, 2009 10:13 am | |
| mire a lisa enfadado pense algo rapido... solo se me ocurrio el hehcizo de la risa, se lo lance en un susurro y con un movimiento suave de la varita
-Ha sido divertidisimo-ironice mientras veia como se retorcia de risa | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 4:46 am | |
| Iba a responderle a Lisa cuando Kai la hechizo, me quede perpleja ante lo que hacia -Kai, detente- Alege, no era nada grave lo que hizo con Lisa, pero aun asi no me gusto...
Pero Lisa tampoco se comporto bien con él tirandole las bludgers. Mirando a ambos exclame -Al parecer esto no fue buena idea- | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:31 am | |
| Mire a Lore un momento Deshice el hechizo sonriendo.. habia sido bueno, esta vez
-Fue horrible, pero yo ya lo sabia-le dije encogiendome de hombros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:32 am | |
| Hice un gesto con la boca, no debi obligarlo a ello, me sentia algo culpable, asi que me sente a su lado. -Lo siento- Susurre solo para que el escuchara y le sonrei.
Luego algo mas fuerte exclame -Creo que contigo iria a cualquier lugar, menos al campo de quidditch- | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:36 am | |
| Sonrei cuando se sento a mi lado.. Habia merecido la pena hacerlo por ella, pero habia sido horrible, o no tanto, por lo menos no me habia caido
-Pues yo estoy disponible para ir a cualquier sitio contigo, excepto tu sala comun porque no puedo, el campo de quidditch y... la biblioteca-añadi riendo | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:38 am | |
| Pase mis brazos por su espalda, en una clara señal de un abrazo, aunque algo torpe y rei mientras me apoyaba en su pecho -Olvidas el baño de chicas- Dije risueña.
-Aunque sabes que me referia a los lugares que podemos ir juntos- Me quede en aquella posicion por un buen rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:42 am | |
| -Si que entro a veces al baño de las chicas-dije sonriendo-nunca buscan a los chicos alli, es un buen escondite despues de hacer algo... divertido
La abrace tambien, mirando a Lisa, planeando una venganza... | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 5:43 am | |
| Me separe de él recordando que estaba Lisa junto a nosotros, con un leve tono rojo en mis mejillas -Avisame de tus travesuras con anterioridad... no quisiera toparme contigo en el baño- Bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 9:13 am | |
| Sonrei al ver como enrojecia..
-Tranquila, a partir de ahora te avisare siempre para que me acompañes-le dije sonriendo maliciosamente, ya tenia pensado algo | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Miér Sep 02, 2009 9:33 am | |
| Sonrei al escucharlo -¿Me llevaras al baño contigo?- Rei un rato, sabiendo que no se trataba de aquello, seguro estaba pensando algo como lo de hace rato en las mazmorras -Vale, avisame- | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Jue Sep 03, 2009 5:03 am | |
| -Pero tendras que tener los ojos abiertos-dije sonriendo
Me levante del suelo, segun mis calculos tendria que largarme de alli inmediatamente si no queria tener un pequeño inconveniente
-Te llevare al baño, pero ahora nos vamos, ¿si?-le dije cogiendo su mano y tirando de ella hacia la salida-Adios Lisa..
-Es que me toca clase de vuelo, y la profesora todavia no sabe que existo-le susurre sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] Jue Sep 03, 2009 5:35 am | |
| Me sonroje por lo que dijo, vale los ojos abiertos, suspire. De pronto fui jalada por el hacia la salida, me agarro de la mano y me llevo -Adios Lisaaaaa- Dije ya desde lejos...
Comencce a reir tontamente de lo que me dijo... si era asi, era mejor irnos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
| |
|
| |
| Maldita escoba, maldito campo.. [Lore, Lisa] | |
|