¿Quién está en línea? | En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am |
|
| (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sheila Snape
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 31
| Tema: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro Vie Ago 28, 2009 11:48 am | |
| *Llego, cojo unos cuantos tomos de una estantería y me siento en una mesa con las piernas cruzadas* | |
| | | Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro Sáb Ago 29, 2009 6:23 am | |
| Llegué a la biblioteca, agobiada. Tenía que estudiar para un exámen, y la biblioteca estaba llenísima. Busqué un sitio libre con la mirada; un asiento al lado de una chica que no conocía. Me acerqué, dejé mis libros, y me senté, sin ni siquiera mirar a la chica de mi lado. Cogí el libro de Encantamientos, lo abrí y empecé a leer, malhumorada. | |
| | | Sheila Snape
| Tema: Re: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro Dom Ago 30, 2009 6:22 am | |
| *Veo como una chica de Gryffindor se sienta a mi lado y empieza a leer un libro* - Hola - le saludo. | |
| | | Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro Dom Ago 30, 2009 6:25 am | |
| [no soy de gryffindor, love, soy de ravenclaw xDD] - Hola- saludé, secamente, y volví a mi libro. Necesitaba estudiar, o suspendería. | |
| | | Sheila Snape
| Tema: Re: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro Dom Ago 30, 2009 6:28 am | |
| (Uy, lo siento, pero como acabo de desconectarme como Mafalda y estoy roleando en más sitios... xD) *Frunzo el ceño al ver como me saluda y centro la vista en uno de los libros* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro | |
| |
| | | | (Libre) Leyendo, como siempre que me aburro | |
|