Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Practicando (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Practicando (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Practicando (Libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Practicando (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
James Potter
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Practicando (Libre) I_vote_lcapPracticando (Libre) I_voting_barPracticando (Libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Practicando (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:16 pm

Era de mañana cuando me desperte, no podia dormir y ni siquiera sabia el porque del asunto. Sin pensarlo me vesti comoda y tomando mi escoba y una quaffle me dirigi al campo de Quidditch.

El ambiente estaba humedo, una neblina rodeaba el lugar pero no me importo. Tenía que distraer mi mente, y una de las mejores formas que tenía era jugando al quidditch, esperaba que dentro de un rato alguien se uniera.

Con la quaffle bajo el brazo me eleve en mi escoba y la lancé hacia uno de los aros, desde donde me encontraba y rapidamente me dirigi a ellos, tratando de interceptarla.
Me mantuve por un largo rato asi.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:29 pm

Parecía increíble; pero era mi último año y será un poco triste ya que extrañaré mi estadía sobre todo todos los amigos que hice en Hogwarts. Yo estaba completamente nostálgica por eso y mi mente estaba vagando en todos los hermosos momentos en éste fabuloso colegio. Pero para qué me pongo triste si falta exactamente nueve veces para acabarse las clases, así que podía disfrutar de éstos últimos meses en Hogwarts, asi que decidí bajar a la cancha de quiddich para practicar Quiddich. Me vestí con una túnica vieja de quiddich y luego fui al armario en donde tenía guardada una caja vieja. La abrí con sumo cuidado y en esa caja había una cartita.

Carta

Spoiler:

Después de leer la carta tomé la nueva escoba y la snitch que me regaló mi hermana de cumpleaños, sonreí y salí a la cancha.

Corrí con mucha energía, me monté en mi escoba y salí volando. Entonces encontré a una compañera de mi casa también volando en su escoba practicando el quiddich. -Hola. ¿Quieres jugar por un rato el quiddich conmigo? Bueno si no te molesta.- pregunté.


Última edición por Lucero Vans el Lun Ago 24, 2009 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:50 pm

Sonreí a aquella chica que llego al campo, la conocia, pertenecia al equipo de Ravenclaw, su papel era el de buscadora, uno de los mas complicados. Me parecia extraño que me saludase de aquella manera, a pesar de que yo era la capitana del equipo, ante todo eramos ambas miembros del mismo equipo -Claro que si Lucero- Dije como queriendo la cosa, a ver si recordaba que nos conociamos.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:00 pm

-Muy bien Cass. Bueno pregunté eso porque pensé que estabas ocupada practicando y de que no tenía que interrumpirte, asi que lamanto por preguntarte eso.- dije mientras le sonreía por su afirmación y a la vez me montaba en la escoba para ir a volar. Entonces di una patadita en la escoba para elevarme fuertemente en el aire y comenzé a volar la escoba. -Y Cass, ¿a quienes será a los que nos enfrentaremos el sábado en el comienzo de la temporada? Verás, yo estaba enferma en éstos días y no me pude comunicarme con ninguno del equipodebido a que la enfermera me lo prohibió. Tenía viruela de dragón.- pregunté ya que en la última semanaestaba enferma de viruela de dragón y la enfermera me prohibió salir hasta que no me hubiese recuperado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:03 pm

Continue volando con la escoba, tirando la quaffle de un lugar a otro atrapandola -No estoy segura aun Lucero, esta entre Gryffindor y Slytherin- Me encogi de hombros -Pero sea quienes sean... igual triunfaremos. Aunque ese Potter...- Dije algo molesta, el solia ganar todos los partidos en los cuales jugaba, era un excelente buscador, demasiado diria yo. De pronto la mira preocupada -¿Pero ya te encuentras bien?-
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:02 am

-Oh....- suspire. -Pense que en el tiempo que yo estuve enferma lo dijeron. Pero creo que vos tienes razon ya que todos los anios, desde que mi hermana mayor estuvo en Hogwarts, hasta el anio pasado el primer partido es entre Gryffindor y Slytherin. - dije finalmente mientras lanzaba la snitch lo mas lejos posible para atraparla. Luego que tire la snitch lejos note que Cass estaba muy preocupada y sobre todo muy molesta al pronunciar el nombre de James. -Bueno hay que admitir de que James es un maravilloso buscador y que tiene unos reflejos perfectos; pero el ni su equipo no tienen algo que vosotras y vuestro equipo tienen...- dije con la verdad en la mano; pero no pude terminar porque vi que la snitch estaba brillando y volando. Entonces vole a toda velocidad, y a los cinco segundos atrape la snitch. Entonces volvi hacia Cass y le dije consolandola y a la vez dandole animos, sobre todo muy sonriente ya que con todo nuestro esfuerzo y trabajo ibamos a ganarle a los Gryffindor este ano, sobretod por Cass que es una gran capitana. -Lo que no tiene Gryffindor que si tiene vosotros son vuestra inteligencia, estrategias y los cinco sentidos puestos sobre el juego; pero sobre todo corazon.- Despues de terminar de darle anmos a Cass, me pregunto si me encotraba bien. -Si. Ya estoy mucho mejor despues de todos los reganos que me dio la enfermera por ser muy testaruda por querer salir a entregar los trabajos del colegio en mi convalencia.- respondi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Practicando (Libre)   Practicando (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando un rato [Libre]
» Perdida {libre}
» Inundaciones (libre)
» Tranquilidad (Libre)
» Desahogándome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: