Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Lore Black
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Lily Evans
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
James Potter
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Sirius Black
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
Kai Ness
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_lcapCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_voting_barCenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:12 pm

Entré al GC medio revolviendome el cabello. No tenia mucha hambre por todos los dulces que me había dado Mafalda, a la que no debía llamar Mafalda, no debía olvidar ese detalle (xD)

Lo primero que hice fue echar una ojeada alrededor
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:56 pm

*Eché una ojeada a mi alrededor, y no pude evitar fijarme en la parte superior, que era como el cielo*
- Vaya... parece que aquí no haya techo - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:03 pm

-Ese es el punto- dije sonriendo, mientras seguía examinando el Comedor, buscandola con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:08 pm

Estaba en la mesa de mi casa, mis compañeras de cuarto me habian secuestrado practicamente para llevarme a cenar, cuando a mi no se me apetecia nada empezaron a planear una fiesta para mi cumpleaños y me negue - yo tengo planes con Remus - dije tranquila con ese tono frances molesto.

- Ese mestizo! y griffyndor - dijo despectivamente una morena

Le fulmine con la mirada - crei que habia quedado claro que no hablaran asi de el en mi presencia - alargue las palabras con furia, intimidandolas, de repente mi lado Sly, salia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:16 pm

Pronto la localizé. ¿Como no dejar de notar esa cabellera dorada? Solté un pequeño suspiro, olvidando momentaneamente que iba acompañado.

Estaba con sus compañeras, lo que me hizo sentir una punzada de fastidio. Siempre que me acercaba a ella estando acompañada por algun Slytherin comenzaban los comentarios sarcásticos y malintencionados hacia mí, que hacían que nos pusieramos de mal humor, tanto ella como yo (xD)

Me senté en la mesa de Gryffindor sin quitarle la mirada de encima. Aunque quisiera hacerlo, claro, no hubiera podido, todo su ser me atrapaba de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:28 pm

*Veo como Remus mira hacia la mesa de Slytherin, en concreto, como mira a una chica*
- ¿Ésa es Nathalie? - le pregunto en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:34 pm

Bufe y resople quitandome un mechon rebelde de mi rostro - saben.. no tengo hambre.. - me levanto con todo el porte que me distinguia, Remus no sabia ni penasaba decirle que era acosada por uno que otro compañero que se sintiera digno de mi, mas desde que mis padres habian mandado el rumor en la sociedad inglesa que me buscaban prometido, cuando me levante un pelinegro tomo mi brazo.

- te acompaño - dice con un tono autoritario, levante la ceja

Me solte despacio de su agarre - puedo caminar sola, gracias - me aleje de ellos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:40 pm

-Sip, es mi rubia perfecta- contesté mirando la mesa de Slytherin. Me percaté de cuando se levantó y como ese chico la habia tomado del brazo. Apreté los puños, molesto ante el acto y solté el aire entre dientes cuando se soltó
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:19 pm

Suspire ya algo aburrida de esa atencion, camine despacio alejandome de esas miradas, pero el mismo idiota venia detras de mi, no me di cuenta, lo ignoraba por completo.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:47 am

*Frunzo el ceño al ver como un chico le agarra del brazo a Nathalie. Noto como Remus se molesta*
- ¿Qué es lo que ocurre? - le pregunto a Remus en voz baja, señalando disimuladamente con la cabeza hacia Nathalie y el chico.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:01 am

-No lo sé, pero pienso averigüarlo- dije apretando los dientes. Tomé su muñeca para que me acompañara, me levanté y practicamente la arrastré hacia donde se alejaba Nathalie y el imbecil que la seguía.

Di grandes zancadas hacia ellos, me detuve cuando estuve cerca y le hice una seña a Mafalda para que tambien se detuviera. Me crucé de brazos mirando la espalda del pelinegro

-¿Se te perdio algo?- inquirí con voz potente, fulminandolo con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:06 am

*Me sorprendo cuando Remus me coge por la muñeca y me arrastra hacia Nathalie y el chico*
- Con cuidado... - murmuro.
*No me gusta para nada ese chico...*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:30 pm

Caminaba cuando senti que me tomaban del brazo de nuevo, me voltie y escuche la voz de Remus, el pelinegro me acerco mas a el y me tomo de la cintura, y le mire levantando la ceja.

- a ella - dice con una sonrisa de lado - no molestes.. -

Rode los ojos y lo empuje - No molestes tu... - me separe de el, pero mire que Remus venia con alguien - Hola -salude a la chica y abraze a mi novio
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:03 pm

Abracé a Nathalie, sin quitar la mirada del chico. Me hervía la sangre, lo fulminé con la mirada.

-No te le acerques- dije entre dientes- Nathalie es mi novia
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:18 pm

Se rio - no mereces a una mujer como Nathalie - lo mira despectivo

- Callate.. yo lo elegi a el y eso te molesta - le miro - vete que molestas - dije cortez, mientras dejaba un beso en los labios de mi novio

El chico solo se rie y regresa a la mesa de Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:29 pm

Hicé ademán de sacar la varita, pero me detuvo la voz de Nathalie. Seguí fulminandolo con la mirada cuando se fue. Gruñí amenazante sin poder evitarlo, olvidando que Mafalda estaba ahí
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:38 pm

- tranquilo.. - acaricie la nuca de mi novio y mire de nuevo a la chica - Hola.. soy Nathalie Deveraux - extendi mi mano presentandome
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:28 pm

(Remus me invito v.v )

Luego de haber estado fuera del castillo entre corriendo para dirigirme al gran comedor, tenía un hambre feroz. Aminore el paso cuando me acercaba a las puertas del lugar y entre con varios libros debajo del brazo, vi como algunos de slytherin rumoreaban al verme pasar, no les di importancia aunque me sonroje leve y me dirigi hacia la mesa de mi casa. Sin darme cuenta que en aquel momento, habian varias personas conocidas en lugar. Normalmente era asi de despistada... asi que me sente disponiendome a comer de la gran cena que cada noche preparaban los elfos.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:00 am

*Sonriendo, acepté la mano de Nathalie*
- Encantada. Yo soy Mafalda Prewett, pero prefiero que me llamen Loren.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:09 am

Cerré los ojos un segundo, para tranquilizar el fuego en mis venas. Me obligué a poner atención a la conversación

-Seguro tienen cosas en comun, Loren también viene de Beauxbatons- le comenté a Nathalie con una pequeña sonrisa

Giré el rostro, pues me pareció haber visto a alguien conocido. Por fin pude reconocerla, era Lore, sentada con el resto de los Raven. La salude con un movimiento de cabeza y otra pequeña sonrisa, pues aun seguia molesto. Esperaba que me hubiera visto
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:11 am

*Miré a Nathalie con curiosidad*
- ¿Tú también has ido a Beauxbatons?
*Veo como Remus saluda con la cabeza a una Ravenclaw*
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:44 pm

Acariciaba la espalda de mi novio sabiendolo enojado aun, le sonrei y estreche la mano de Loren - mucho gusto.. y si.. este seria mi primer año aqui - voltie de reojo hacia la mesa de los Reavenclaw observando como Remus saludaba a Lore - estas tenso - le digo a mi novio y hago una mueca, lo abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:45 pm

Le sonreì un poco

-No te preocupes, estoy bien- dije en un susurro, besando su frente y abrazando su cintura- Acabo de conocer a Loren en la Sala Comun y planea engordarme con sus dulces

Bromeé con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:25 pm

De pronto vi que un chico se me quedaba mirando, para luego saludarme, me lleve una mano al pecho como diciendo ¿Es a mi? luego me fije en la chica rubia que lo abraza y me sonroje al darme cuenta de quienes se trataban ¿Como podía ser tan despitada? Si era Remus! junto a su novia y a otra chica. Entonces levante la mano saludandolo energicamente desde la mesa, oí los cuchilleos de los slytherin, pero no me importó, total, era mi forma de saludar.



(Si, quiero revivir esto... o aparecen o los convoco! ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Empty
MensajeTema: Re: Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]   Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando sin hambre [Mafalda...y ps los que quieran xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafalda Prewett
» Relaciones de Mafalda Prewett
» Muero de hambre! [Lily]
» Comida, comida, ¡tengo hambre! ♫ {James}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: