Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Lore Black
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Lily Evans
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
James Potter
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Sirius Black
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
Kai Ness
Un dia en el callejon..(Lupin) I_vote_lcapUn dia en el callejon..(Lupin) I_voting_barUn dia en el callejon..(Lupin) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Un dia en el callejon..(Lupin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:58 pm

Llegue al callejon con mis valijas de Hogwarts,alli me iba a quedar hasta volver a Hogwarts.Entre y fui a una habitacion.Me cambie y me cepille el pelo.Luego volvi bajar a buscar unas cervezas de mantequilla con medialunas para tomar el te.
Me sente en la mesa del fondo y tome un sorbo del contenido del vaso.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:05 pm

Entré al Caldero Chorreante, mojado hasta la médula. Afuera se caia el cielo entre rayos y truenos y yo necesitaba donde refugiarme. No podía usar magia fuera del colegio, asi que chorreando me acerqué a Tom

-Hola Tom- dije sentandome en un banquito en la barra- ¿Me das una cerveza de mantequilla?

En lo que esperaba dirigí una mirada a la gente y la fije en una chica que estaba al fondo. Tenía edad para estudiar en Hogwarts pero no me parecía conocida
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:18 pm

Subi la vista y vi a un chico de Hogwarts ya con uniforme y todo.Tome otro sorbo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:21 pm

Cuando vi que me miró la saludé con un movimiento de cabeza y una sonrisita. Aun era tímido, a pesar de todo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:25 pm

Me saludo y le devolvi el saludo con una gran sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:32 pm

Viendo que no parecía que me fuera a atacar ni a comer decidí acercarme. me bajé del banquito con mi bebida y me acerqué, chorreando

-Hola- dije con voz tranquila- ¿Podría sentarme?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:36 pm

-Si,claro-le dije haciendole lugar
Luego comi una medialuna y dije:
-Renesmee Cullen..tu eres Remus Lupin No?-le estreche la mano
(Sorry,todavia no me cambio el nombre la admin Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:43 pm

(xD ok)

-Ahm...si, Soy Remus Lupin- dije con una sonrisa divertida mientras me sentaba y estrechaba su mano- Lo siento, ya nos conocíamos? No me pareces familiar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:45 pm

-Si y No-le dije moviendo mi cabecita como una niña pequeña.
-En realidad nunca estreche amistad contigo..pero estoy en Hogwarts-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:48 pm

Hice una mueca de comprensión

-Vale- dije sonriendo- ¿En que casa estas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:54 pm

(Nose en que casa estoy todavia..ddespues relleno el espacio vacío)
-Estoy en .........-le dije sonriendo-Cambiemos de tema...de donde vienes?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:59 pm

(Vale Razz)

-Ah pues...nací aquí en Londres, pero vivo en Bristol- dije dando un sorbo de cerveza de mantequilla- ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:14 pm

-Yo naci en Forks,un pueblito en Washington-rei sabiendo que no debia decirle toda mi historia a Remus..Habia cosas que tenia que guardarme
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:18 pm

-Ahhh ¿eres americana?- pregunté curioso mientras daba un sorbo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:19 pm

-Si..por?-le dije sonriendo mientras me tocaba el pelo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:23 pm

-No, nada mas preguntaba- dije divertido, dandole otro sorbo a mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:32 pm

-Umm-dije tomando otro sorbo..no se me ocurria que decire..era bastante timida
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:41 pm

-En que curso estas?- pregunté sacandome la chaqueta chorreada- Lo siento, me agarro la lluvia

dije mirando feo mi ropa mojada
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:44 pm

-Estoy en 6to Curso-le dije mirandolo sacarse el abrigo.
-Descuida no hay problema-le dije guiñandole un ojo Wink
-Asi que tu eres el famoso amigo de James Potter?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:49 pm

-Si, lo soy- dije divertido. Siempre todo el mundo conocía a James y Sirius- Y a Sirius también
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:53 pm

-Si..oi hablar de Sirius..-le dije pensando en el mordiendome el labio..pues a mi me gusta Sirius...pero nadie lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:57 pm

-Claro, todo el colegio los conoce- dije divertido encogiendome de hombros, dando un sorbo a mi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:03 pm

-Si..todo el mundo-mi voz se fue aclarando hasta casi no escucharse mientras pensaba en Sirius.Pero luego se destildo y le dijo:
-Cuentame..a quien se le ocurren las mas peligrosas travesuras?-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:20 pm

Me reí entre dientes

-¿Con franqueza?- dije divertido- A los 2, se van turnando para ver quien hace lo mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan

Bella Swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31

Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:23 pm

-Y tu?-pregunte viendo que nombraba a dos integrantes..que yo recordara los integrantes eran 4...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia en el callejon..(Lupin) Empty
MensajeTema: Re: Un dia en el callejon..(Lupin)   Un dia en el callejon..(Lupin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia en el callejon..(Lupin)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» ficha de la vampireza mas loca de todas:lyra lupin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: