Nombre:lyra jessica atia hope esperanza alegria
Apellido:bugstone-lupin
Lugar de Nacimiento:londres,inglaterra
Fecha de Nacimiento:3 de marzo del 1970
Personalidad:dulce amable y cariñosa
Gustos:leer,escribir y cantar
Odios:la hipocrecia la falsedad y la mentira
Manías:comerse als uñas y escribir rapidamente
Apariencia Física:es alta,palida,tiene ojos color dorados y pelo castaño claro,tiene manos delicadas pintadas de rosa,boca fina y delicada nariz respingada y contextura delgada.
- Color de cabello:castaño claro,con tintes rubios
- Color de ojos:dorados
- Altura:1,75
- Contextura:delgada y alta
Familia: su hermano mayor remus lupin,sus papas,sus tios y sus abuelos
- Padre:desconocido
- Madre:desconocido
- Hermanos:remus lupin
historia:desde pequeña vivio con sus papas y con su hermanito remus ha quien quiera y admira muchisimo.
siempre pudo confiar en su hermanito y siempre y sin ecepcion la ha cuidado y protegido muchisimo.
adora charlar con el porque le da muy buenos consejos.
le encnata hogswers el su segundo hogar y adora ha su hermanito odia ha fenrick gryback desea destruirlo siempre ha sido la asm mimada de la familia adora estar los 4 juntos charlando y comiendo chocolate es su adiccion no tan secreta siempre ha sido la que le saca una sonrisa ha su hermanito por ams enojado o serio que este.
su hermanito varios veces la ha contenido y consolado adora charlar con el es su mejor amigo desde niños seimpre se llevaron muy bien es inteligente apesar de ser tan fantasiosa ha aprobado siempre todo su hermanito siempre la ha ayudado bastante ha estudiar.
soy una elfa cuidadora de los arboles y arbustos y de toda la naturaleza ademas soy vampiressa ya que me transformo el vampiro varacolisi un dia que iba por el campo por este hecho suelo tener muy buenos reflejos
mi hermanito siempre me ha aceoptado apesar de todo seimpre contare con el y el conmigo.