Nombre: Severus
Apellido: Snape
Edad: 16 Años
Lugar de Nacimiento: Una casa de ladrillo al final de la calle de las Hilanderas. Parece ser una ciudad industrial del norte de Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 9 de Enero de 1960
Personalidad:
Gustos: La puresa de la sangre, las pociones, las maldiciones imperdonables, la educacion.
Odios: Los sangre sucias, la mala educacion.
Manías:
-Se muerde el labio inferior cuando le gusta algo.
-Frunze el ceño cuando desconfia.
-Se rie con una pequeña sonrisa de lado cuando esta feliz.
Apariencia Física:
- Color de cabello: Negro y grasiento, a la altura de los hombros.
- Color de ojos: Negros.
- Altura: alto y flaco masomenos 1.90 de altura.cetrina, también descrita como pálida.
- Contextura: Durante su adolencencia comenzo a formarsele el cuerpo musculoso pero no tanto.
Familia:
- Padre:Tobias Snape
- Madre:Eileen Prìncipe
- Hermanos.--
Historia:
Severus Snape vive, mientras no se encuentra en Hogwarts, en una casa situada en un sucio y abandonado barrio industrial muggle de Reino Unido, atravesado por un sucio río con basura y desperdicios en las orillas que se confunden con la maleza. Entre la maleza hay animales salvajes, como un zorro. La casa se encuentra en la Calle de la Hilandera, una de las muchas calles adoquinadas de casas similares que se separan del río por una deteriorada verja. La calle de la Hilandera tiene está en desnivel, estando más baja la parte más cercana al río. Las calles están muy mal cuidadas, con farolas rotas y algunas ventanas de las casas están cegadas con tablones o tienen los cristales rotos Al fondo de esta calle se encuentra la casa de Snape, frente a una antigua chimenea industrial. La casa es de ladrillo y tiene, por lo menos, dos pisos. Colagusano vive aquí también y tiene dormitorio propio.
Nada más entrar a la casa hay un pequeño y oscuro salón que recuerda a una celda de aislamiento. Las paredes están cubiertas de libros al completo, la mayoría encuadernados en una piel gastada de color marrón o negro. Hay también en el salón un sofá raído, una butaca vieja y una mesa desvencijada. La habitación está iluminada únicamente por una lámpara de velas colgada del techo que emite un débil resplandor de luz. Una de las estanterías con libros es en realidad una puerta secreta que, apuntando con la varita (y posiblemente pensando algún encantamiento) se abre con un estrépito y deja al descubierto una estrecha escalera que asciende al piso superior. Hay otra puerta secreta en la sala que lleva a un cuarto en el que Snape guarda botellas de vino de elfo.