| ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Miér Ago 05, 2009 6:51 pm | |
| Entre a la sala y me sente derrotada en un sillon. No mas retos, no mas retos, no mas retos. Era lo que me repetia en mi mente. Suspire y me incorpore. Me saque la tunica y me quede en un short y musculosa. No habia nadie asi que no importaba. Me descalze y con un movimiento de varita hice aparecer unos baldes de pintura, pintaria las paredes, eso con musica siempre ayudaba a distraerme. Con otro movimiento sutil de varita endenci la radio muggle y empezo a sonar una cancion movida y pegadiza. Empece a bailar al ritmo de la musica movida mientras agarraba la brocha y la hundi en pintura azul, mientras bailaba y cantaba pintaba las paredes ahora mas alegre al estar distraida. | |
|
| |
Severus Snape 6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:18 pm | |
| Hacia mi rutinal patrulleo por los corredores del séptimo piso como todos los días cuando escuche música de la sala de los menesteres. Toque con mi varita la pared haciendo que parezca a la fuerza la entrada, una puerta oscura como la noche apareció delante de mi gire la perilla entrando siguiendo la música.Hasta que quede delante de alguien que pintaba las paredes. -Eso te costara muchos puntos señorita. Dije ácido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:21 pm | |
| Me sobresalte por estar tan concentrada pintando y bailando que se me cayo la brocha y mire hacia la puerta. - ¡Snape!- dije sobresaltara. Oh no, el reto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:25 pm | |
| Saco una libreta de abajo de mi túnica, busco su nombre restándole 25 puntos menos para gryffindor negué con la cabeza, agite mi varita desapareciéndolos los broches y valdés, las paredes quedaron impecables, pero la sala se torno de color roja como si fuera una disco con un caño en el centro de la habitación. Me quede pasmado y con ojos de plato, guarde la libreta pero cuando estaba por salir la pinche puerta se cerro apropósito. -Bien pero que diablos. Me gire mirándola. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:30 pm | |
| [TE ODIO ¬¬]
Lo mire seria y estatica. Mierda, mierda. - Lo siento Snape, pero ultimamente hay retos rondando por ahi. Yo menos que tu quiero, pero debo hacerlo para cumplirlo. Hagamos rapido y fue- dije y me fui acercandole a la tarima. Estar en short y musculosa ayudaba en algo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:35 pm | |
| Lo mismo que Black y bueno ya estamos miremos lo que sabe hacer.Me cruce de brazos mirándola mientras bostezaba la verdad que si ella era un intento de chica seductora perdía de inmediato eso no es seducir eso es desvestirse por paga, pensé. -Bien adelante.
[off: I Love xD] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:44 pm | |
| [ay en serio me amas?*-* PUES YO TE ODIO ¬¬ pensar que en el 7mo libro me caiste bien u.u alice te odia, yo no XD]
Lo mire mal pero recompunse mi expresion y me pare frente al caño. Suspire internamente y puse mi mejor cara y puse musica. Empece a desvestirme al son de la musica agachandome y moviendo las caderas pegada al caño. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 1:54 pm | |
| [jaja vos solos te ganas eso sev XD]
Termine por el short y la musculos quedando en mi ropa interior. Baile un poco mas sensual en el caño hasta que le di la espalda encarando al caño y empeze a bailar en el aunque echandole una mirada a Snape y tratando de no pensar que no estaba, pensando en cualquier persona menos el. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Jue Ago 06, 2009 2:00 pm | |
| [NO te mate ¬¬ ademas queria tirarte un cruccio u.u]
Tosi por la culpa del humo, me quede estatica luego y muy enojada. Lo mato, juro que lo mato. Me vesti y con un movimiento de varita desapareci todo y me tire en el sillon derrotada y muy humillada. Estaba por ponerme a tirar todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] | |
| |
|
| |
| ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] | |
|