Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Lore Black
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
James Potter
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_lcap¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_voting_bar¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:51 pm

Entre a la sala y me sente derrotada en un sillon. No mas retos, no mas retos, no mas retos. Era lo que me repetia en mi mente. Suspire y me incorpore. Me saque la tunica y me quede en un short y musculosa. No habia nadie asi que no importaba. Me descalze y con un movimiento de varita hice aparecer unos baldes de pintura, pintaria las paredes, eso con musica siempre ayudaba a distraerme. Con otro movimiento sutil de varita endenci la radio muggle y empezo a sonar una cancion movida y pegadiza. Empece a bailar al ritmo de la musica movida mientras agarraba la brocha y la hundi en pintura azul, mientras bailaba y cantaba pintaba las paredes ahora mas alegre al estar distraida.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:18 pm

Hacia mi rutinal patrulleo por los corredores del séptimo piso como todos los días cuando escuche música de la sala de los menesteres.
Toque con mi varita la pared haciendo que parezca a la fuerza la entrada, una puerta oscura como la noche apareció delante de mi gire la perilla entrando siguiendo la música.Hasta que quede delante de alguien que pintaba las paredes.

-Eso te costara muchos puntos señorita.
Dije ácido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:21 pm

Me sobresalte por estar tan concentrada pintando y bailando que se me cayo la brocha y mire hacia la puerta.
- ¡Snape!- dije sobresaltara. Oh no, el reto.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:25 pm

Saco una libreta de abajo de mi túnica, busco su nombre restándole 25 puntos menos para gryffindor negué con la cabeza, agite mi varita desapareciéndolos los broches y valdés, las paredes quedaron impecables, pero la sala se torno de color roja como si fuera una disco con un caño en el centro de la habitación.
Me quede pasmado y con ojos de plato, guarde la libreta pero cuando estaba por salir la pinche puerta se cerro apropósito.

-Bien pero que diablos.
Me gire mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:30 pm

[TE ODIO ¬¬]

Lo mire seria y estatica. Mierda, mierda.
- Lo siento Snape, pero ultimamente hay retos rondando por ahi. Yo menos que tu quiero, pero debo hacerlo para cumplirlo. Hagamos rapido y fue- dije y me fui acercandole a la tarima. Estar en short y musculosa ayudaba en algo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:35 pm

Lo mismo que Black y bueno ya estamos miremos lo que sabe hacer.Me cruce de brazos mirándola mientras bostezaba la verdad que si ella era un intento de chica seductora perdía de inmediato eso no es seducir eso es desvestirse por paga, pensé.
-Bien adelante.

[off: I Love xD]
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:44 pm

[ay en serio me amas?*-* PUES YO TE ODIO ¬¬ pensar que en el 7mo libro me caiste bien u.u alice te odia, yo no XD]

Lo mire mal pero recompunse mi expresion y me pare frente al caño. Suspire internamente y puse mi mejor cara y puse musica. Empece a desvestirme al son de la musica agachandome y moviendo las caderas pegada al caño.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:47 pm

Mire alzando una ceja lo que ella hacia no estaba mal pero algo le faltaba prefiero ver a un elfo bailar que ella pensé para mis adentros.
Me quede ahí mirándola hasta que terminase.

[off: ajajaja y yo que pensaba hacerme tu amigo Sad siempre marginado siempre Sad]
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:54 pm

[jaja vos solos te ganas eso sev XD]

Termine por el short y la musculos quedando en mi ropa interior. Baile un poco mas sensual en el caño hasta que le di la espalda encarando al caño y empeze a bailar en el aunque echandole una mirada a Snape y tratando de no pensar que no estaba, pensando en cualquier persona menos el.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:56 pm

-Bueno el espectáculo lindo me aburrido prefiero abrir un muerto y fijarme si tiene algo dentro.Es mas divertido.
Suerte..ah..y...

Saco 20 galeones y se lo tiro a los pies de la tarima.
-Por tus servicios.
Reí agitando la varita desapareciendo en un humo negro.

[off: Cool ]
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:00 pm

[NO te mate ¬¬ ademas queria tirarte un cruccio u.u]

Tosi por la culpa del humo, me quede estatica luego y muy enojada. Lo mato, juro que lo mato.
Me vesti y con un movimiento de varita desapareci todo y me tire en el sillon derrotada y muy humillada. Estaba por ponerme a tirar todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]   ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco busco...[Libre]
» Buscando algo que hacer[Remus]
» Una cerveza aqui por favor! [Libre]
» Espero que sea un dia normal
» ¿Que rayos poso aqui? [Nat]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: