| Una cerveza aqui por favor! [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 2:28 pm | |
| Camine por Hogsmade abrigada y perdida en mis pensamientos. Habia sido un dia largo, estos retos me estaban matando y encima me flata uno, el peor. ¡Maldicion! Llegue a la puerta de las tres esocbas y rapidamente entre. Estaba acogedor y calentito dentro. Sonrei al ver que estaba lindo y camine a una mesa vacia en el fondo del lugar, me senté no sin antes quitarme el abrigo y dejarlo en el la silla de al lado vacia. Jugue con mis manos esperando a que viniera alguien a atenderme. | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:00 pm | |
| Caminé por Hogsmeade, buscando a mis amigos ._. Porque me dejaron abandonado? Entré a Las Tres Escobas, me estaba cansando de buscar y quería tomar algo. Me acerqué a la barra, saludando alegremente a Madame Rosmerta, esa mujer cada vez estaba mas regordeta ¿Lo sabría? Bueno, no me importaba >.> Giré la cabeza mirando alrededor y no tardé en divisar al fondo a Alice. Como no tenía nada mejor que hacer, decidí acercarme -Hola Brandon- saludé tranquilamente. Señalé un asiento en su mesa- ¿Puedo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:07 pm | |
| Levante la vista saliendo de mis pensamientos y vi a Remus, sonrei. - Vaya vaya Lupin. Sientate Remus- dije sacando mis cosas de la silla para que se sentara. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:09 pm | |
| -Gracias- respondí sonriendo mientras me sentaba- No esperaba verte por aquí Alice, ¿Como estas? pregunté con un dejo de curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:13 pm | |
| Asenti. - Bien, bah, los retos me estan sacando de quicio por eso decidi aprovechar la salida a Hogsmade y veni aqui a tomar algo. ¿Y tu?- pregunté simple. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:16 pm | |
| Me reí por lo bajo. Si...los retos. Los chicos me habían contado al respecto, causandome verdaderos ataques de risa y tos simultaneos - ¿Tu también estas metida en los retos? Vaya, creo que soy el unico que falta- dije haciendo un mohín - ¿Yo? Bueno...estaba buscando a mis amigos, pero me cansé y mejor decidí entrar a tomar algo | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:19 pm | |
| Rei. - Que buenos amigos, dejarte solo- dije sarcastica y despues hice una mueca de disgusto- Mejor no hagas ning reto, son de lo peor, yo apenas hoy cumpli uno...y termino mal. Me falta uno aun y ¡es horrible! No se si no terminare en la enfermeria- dije bromeando. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:23 pm | |
| La miré con curiosidad -¿Que reto tienes que hacer? No puede ser tan horrible..- dije tranquilamente- ¿O si? | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:26 pm | |
| Asenti con pesadez. - Es horrible, peor que con el que hice con Black. Este reto ahora es con Snape y es HORRIBLE- dije molesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:31 pm | |
| Abri los ojos, graaaandes -¿Con Snape?- hice una mueca- ¿Y que tienes que hacer? No me digas que comprarle un shampoo, porque te compadecería | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:32 pm | |
| Rei y negué. - Es aun peor. Si fuera solo un shampoo le compraria hasta condicionador con aroma a fresas con gusto- bromee pero despues tragué saliva- Tengo que hacerle...una baile sensual- dije con voz ultratumba. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:37 pm | |
| Me quedé un par de minutos, procesando lo que Alice acababa de decirme -¿Un baile sensual? ¿ A Snape?- fruncí el entrecejo- ¿Que acaso quieren matarte? | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:39 pm | |
| Lo fulmine con la mirada y le pegue en el hombro. - ¡Claro que no idiota! Pero es un reto, lo tengo que cumplir. Estoy segura que terminare en la enfermeria. Estoy segura que me tirara cruccios. Ay Remus soy muy joven para morir- dije dramatica y desesperada. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:46 pm | |
| No pude evitar reirme abiertamente -Espera, es que estoy visualizando la cara de Snape- dije cerrando los ojos un segundo con deleite- Es como para fotografía!! Abrí los ojos y la miré -No tienes de que preocuparte Alice, ya veremos como logramos que Snape no te haga nada- dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:50 pm | |
| Hice puchero. - ¿Seguro? ¡Si me hace algo porque ustedes no me ayudaron los mato!- dije seria. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 4:57 pm | |
| -Lo prometo- dije asintiendo- Hablaré con Sirius y James inmediatamente. Ya verás que saldrá bien Traté de infundirle ánimo, porque la verdad ese reto no podía dejar de hacerse -¿Quien te impuso el reto?- pregunté despues, con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:00 pm | |
| - Lily- dije bufando. Argg, vaya amiga- ¿Le diras a James y Black? ¿No pueden ser solo tu y James?- pregunté casi con suplica. Luego del reto con Black creo que el no me querra ver mas y todavia no estoy preparada para mirarlo a la cara. | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:01 pm | |
| Salir a Hogsmade, eso si que era divertido, Alice me dijo que fuera a las tres escobas, entre despacio al lugar intentando divertirme un rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:03 pm | |
| La miré analíticamente. Ya me había enterado por James de la reacción de Canuto por el reto de Alice, asi que me limité a asentir -Si, supongo que puedo hablarlo solo con James | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:08 pm | |
| Suspire y le sonrei. - Gracias- dije agradecida y vi la puerta del local abrirse y a Nathalie entrar. Sonrei e hice señas para que me viera y viniera. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:14 pm | |
| Le sonreí y justo depsues me giré con curiosidad para ver a quien le hacía señas. No me parecía familiar | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:15 pm | |
| Vi a una castaña haciendo señas, sonrei y la reconoci enseguida, camine hacia ella a paso elegante como siempre - Alice - la salude | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Miér Ago 05, 2009 5:18 pm | |
| Le sonrei cuando llego a nosotros. - Que bueno que viniste. Nat este joven amigo es Remus Lupin- dije señalandolo- Remus, ella es una de mis mejores amigas aparte de Lily, Nathalie Leane Deveraux- la presente a Remus. | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Jue Ago 06, 2009 9:10 am | |
| Miré a la chica con curiosidad -Hola que tal- dije tendiendole la mano, cortés- Un gusto conocerte | |
|
| |
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] Jue Ago 06, 2009 9:12 am | |
| Salude cortesmente - Mucho gusto, Remus - mi acento frances se noto en ese saludo, solte su mano despacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una cerveza aqui por favor! [Libre] | |
| |
|
| |
| Una cerveza aqui por favor! [Libre] | |
|