| ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lily Evans Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Cantidad de envíos : 1340 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:29 am | |
| ¿Qué hacía ella en ese callejón? Se suponía que iba al Callejón Diagon, no a ese. ¿Acaso se trataba de una broma? Fruncía leve el ceño mientras daba vueltas por el callejón, observando como varias miradas no precisamente agradables se posaban en ella. | |
|
| |
Roxanne Lawrence 6to Curso/Prefecta/Cazadora
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:35 am | |
| Iba por el callejon Knocturn buscando a mi hermano menor, Erik.El muy tonto le digo que no se separe de mi y va y se escapa..¡Agg! Un dia de estos le petrifico y asi me deja tranquila un rato.Él es muggle si, pero queria acompañarme al callejon Diagon a por mis cosas ya que papa y mama no podian venir por motivos de trabajo.Algunas miradas algo desagradables se fijaban en mi, y hasta daban escalofrios, pero yo no me dejaba intimidar tan facilmente.Entonces me pareció ver una cabellera pelirroja por alli y negué con la cabeza.No podia ser Lily porque..¿Que diantres haria ella en un sitio como este?
-¿Lily?-Pregunté tocandole el hombro por detras.-¿Que haces en un sitio como este?-Le pregunté algo preocupada. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:41 am | |
| Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro. Tenía su varita pero estaba en su bolsillo y tardaría demasiado en sacarla. Ya comenzaba a prepararse para morir, cuando reconoció la voz. Una oleada de alivio la recorrió. -¡Rox! Realmente no se, se suponía que la chimenea debía llevarme a Diagon, no acá -murmuró solo para ella. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:44 am | |
| Quité la mano de su hombro yo tambien sobresaltada cuando se sobresaltó por mi culpa.Al menos, era Lily de verdad.
-Anda... jope Lils pues algo debe de haber fallado.. no tendrias que estar por estos sitios tan peligrosos..¿Ibas a comprar los materiales?-Le pregunté mientras la cogia del brazo y la conducia a un lugar más seguro, o privado como sea, ya que habia un hombre que nos miraba demasiado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:53 am | |
| Se dejó llevar por ella, sintiendose intimidada e incómoda con las continuas miradas de esas personas. -Pero no debería haber fallado... Sí, iba a eso -murmuró leve, observando aún las fijas miradas de los presentes allí. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 9:58 am | |
| Suspiré y pasé una mano por mi frente.
-Eso pasa a veces.. una vez me pasó que en vez de aparecerme asi en mi casa aparecí en la de mi abuela..-La intenté tranquilizar por ese tema.-Yo tambien.. aunque perdí al inutil de mi hermano..-Dije encogiendome de hombros y algo fastidiada por ello.-Mira que le dije que no se moviera.. ¡Pues no! Él va y se separa de mi..-Dije algo indignada.-Aunque no creo que esté por aqui.. lo buscaba por el callejon diagon y acabé aqui.. supongo que la que acabó perdiendose al final fuí yo..-Me encogí de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:02 am | |
| -¿Se te perdió tu hermano? Busquémoslo entonces, si está en este callejón puede ser muy peligroso para él -murmura, dispuesta a darse vuelta para ir de nuevo a ese nido de serpientes. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:06 am | |
| -No lo creo.. Lo perdí en el callejon Diagon, la que se metió aqui sin saber fuí yo..-Dije mientras seguia a Lily, a su lado.-Yo creo que lo primero seria salir de estas lugubres calles.. No conozco ningun lugar al que podamos ir por aqui..-Murmuré encogiendome de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:12 am | |
| -Entonces debe estar buscándote... Pero no tengo ni la más mínima idea de como salir de aquí -musitó. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:22 am | |
| -Erik es muggle, seguro que estará flipando en alguna tienda del callejon Diagon en vez de estar buscandome.. fijo.-Dije rodando los ojos.-Aver..-Musité mientras caminabamos por los callejones, intentando esquivar lo más que podamos a la gente.-¿Y si entramos en alguna tienda o local para preguntar?-Le pregunté a Lily al ver lo que parecia un bar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:25 am | |
| -¿Tu crees qe sea buena idea? -murmura observando el mugriento bar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:26 am | |
| -¿Tenemos algo mejor..?-Pregunté mirando hacia atras, donde habian viejas brujas haciendo conjuros raros y magos con objetos extraños, que seguro que serian maleficios, en cambio aunque el bar estubiera mugriento, podriamos probar aver.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:31 am | |
| -Bueno entra, vamos -la empuja un poco, entrando ella de última. Todas las miradas se posaron ellas dos, como enojadas, despreciándolas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:39 am | |
| No protesto cuando Lily me empuja para que yo entrara la primera, y al entrar, todas las miradas de odio y desprecio se clavan como cuchillos en nosotras.Trago saliva y me dirijo, junto con Lily pues no queria que nos separaramos mucho, hacia el que estaba atendiendo en la barra.
-Disculpe..-Empecé pero antes de que dijera más, me interrumpió.
-¿Quieren tomar algo?-Dijo algo molesto, pero a la vez educado,Miré a Lily desconcertada, sin saber bien que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 10:46 am | |
| No pudo evitar que sus ojos verdes se pasearan por el lugar, sintiendo como las miradas se clavaban sobre ellas, como queriendo matarlas o algo así. Se encogió de hombros ante la petición silenciosa de Roxx. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 1:55 pm | |
| Me mordí el labio inferior y volví a mirar al de la barra.Por el momento parecia que no nos iban a hacer nada, pero sus miradas mataban, aunque no nos podiamos echar atras por unas simples miradas.Ademas, ya ibamos a 6º año, sabiamos defendernos a la perfeccion, tanto magicamente como a lo muggle.
-Humm.. yo tomaré un wisky de fuego, por favor..-Dije con voz clara.-¿Y... y tu Lils..?-Le pregunté todavia duditativa. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 3:54 pm | |
| ¿Vamos a beber? Cambió su semblante a uno seguro, sin miedo, pero por dentro estaba que temblaba. -Cerveza de mantequilla -musitó. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:06 pm | |
| El hombre asintió y se fué a por nuestros pedidos.Miré a Lily mientras fruncia los labios.
-No creo que nos hagan nada.. Al menos aqui..-Musité.-Y si no, siempre contamos con la varita y las clases de autodefensas a las que fuimos el año pasado.-Musité medio riendo al recordar esas clases.Principalmente Lily lo hacia por "darle su merecido" a James si se ponia pesadito.Todavia me reia cada vez que me acordaba de aquello. El hombre volvió con nuestras bebidas y se nos quedó mirando, esperando.Solté una exclamacion y rebusqué en mi bolso hasta encontré el monedero y le di el pago.Luego cogí mi vaso de wisky de fuego y la pequeña botella y busqué una mesa vacia.La encontré y miré a Lily para que fueramos a esa. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:11 pm | |
| -Que te crees tú... Estamos en su territorio, somos dos ratoncitas en un nido de víboras y serpientes, si pueden. Y esas clases pueden que ayuden pero solo un poco, ellos usan magia muy avanzada, además de oscura -musita solo para ella, recordando la clase de autodefensa a la que había asistido con Alice y Roxx. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:14 pm | |
| Suspiré al oirla.
-Sabes perfectamente que a mi no me gusta ese metodo.. pero si nos hacen algo, siempre puedo clavarles el diente.-Dije con voz seria pero expresion bromista, mientras hacia crecer mis dientes para que solo me los viera Lily y pasaba un dedo el uno de ellos haciendome sangre en éste, pero lo chupé rápidamente al mismo tiempo que volvia a esconder los colmillos.Lily y Alice eran las unicas que sabian mi "pequeño" secreto. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:19 pm | |
| -¡No! -chilló de una manera un poco alta, logrando que varias personas gruñeran ante su exclamación. -Mientras muerdes pueden lanzarte una maldición o algo, es preferible que pelees contra ellos con la varita -murmura más bajo, solo para ella, sentándose en una de las mugrientas sillas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:35 pm | |
| Abrí los ojos al oirla chillar y solté un pequeño "ssshh" para hacerla callar o bajar la voz como lo viera, lo importante no era llamar mucho la atencion.
-Si.. tienes razon, podrian matarme mientras los mato..-Suspiré encogiendome de hombros.-Con las ganas que tenia ya..-Musité para mi.Pues era mil veces mejor la sangre humana e incluso la de vampiro, que la de los animales del bosque. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:39 pm | |
| -Claro que pueden, y no soy una mala persona como para dejarte morir así, no sin antes dar la pelea de forma digna -murmura, algo ofendida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:45 pm | |
| -¡Ya, ya lo se Lils!-Dije en voz baja, con un bufido.Luego abrí la botella de wisky de fuego y me llené el vaso y despues me lo llevé a los labios.El liquido, que normalmente quemaba nada mas pasara por tu garganta, por la mia solo era un calido cosquilleo.-¿Quieres?-Le pregunté señalando la botella. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Sáb Ago 08, 2009 4:53 pm | |
| -No gracias, ya tuve problemas por beber ese tipo de cosas -murmura recordando su pasadita de copas con Alice en las Tres Escobas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ | |
| |
|
| |
| ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ | |
|