Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Lore Black
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
James Potter
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:29 am

¿Qué hacía ella en ese callejón? Se suponía que iba al Callejón Diagon, no a ese. ¿Acaso se trataba de una broma? Fruncía leve el ceño mientras daba vueltas por el callejón, observando como varias miradas no precisamente agradables se posaban en ella.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:35 am

Iba por el callejon Knocturn buscando a mi hermano menor, Erik.El muy tonto le digo que no se separe de mi y va y se escapa..¡Agg! Un dia de estos le petrifico y asi me deja tranquila un rato.Él es muggle si, pero queria acompañarme al callejon Diagon a por mis cosas ya que papa y mama no podian venir por motivos de trabajo.Algunas miradas algo desagradables se fijaban en mi, y hasta daban escalofrios, pero yo no me dejaba intimidar tan facilmente.Entonces me pareció ver una cabellera pelirroja por alli y negué con la cabeza.No podia ser Lily porque..¿Que diantres haria ella en un sitio como este?

-¿Lily?-Pregunté tocandole el hombro por detras.-¿Que haces en un sitio como este?-Le pregunté algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:41 am

Se sobresaltó al sentir una mano en su hombro. Tenía su varita pero estaba en su bolsillo y tardaría demasiado en sacarla. Ya comenzaba a prepararse para morir, cuando reconoció la voz. Una oleada de alivio la recorrió.
-¡Rox! Realmente no se, se suponía que la chimenea debía llevarme a Diagon, no acá -murmuró solo para ella.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:44 am

Quité la mano de su hombro yo tambien sobresaltada cuando se sobresaltó por mi culpa.Al menos, era Lily de verdad.

-Anda... jope Lils pues algo debe de haber fallado.. no tendrias que estar por estos sitios tan peligrosos..¿Ibas a comprar los materiales?-Le pregunté mientras la cogia del brazo y la conducia a un lugar más seguro, o privado como sea, ya que habia un hombre que nos miraba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:53 am

Se dejó llevar por ella, sintiendose intimidada e incómoda con las continuas miradas de esas personas.
-Pero no debería haber fallado... Sí, iba a eso -murmuró leve, observando aún las fijas miradas de los presentes allí.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:58 am

Suspiré y pasé una mano por mi frente.

-Eso pasa a veces.. una vez me pasó que en vez de aparecerme asi en mi casa aparecí en la de mi abuela..-La intenté tranquilizar por ese tema.-Yo tambien.. aunque perdí al inutil de mi hermano..-Dije encogiendome de hombros y algo fastidiada por ello.-Mira que le dije que no se moviera.. ¡Pues no! Él va y se separa de mi..-Dije algo indignada.-Aunque no creo que esté por aqui.. lo buscaba por el callejon diagon y acabé aqui.. supongo que la que acabó perdiendose al final fuí yo..-Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:02 am

-¿Se te perdió tu hermano? Busquémoslo entonces, si está en este callejón puede ser muy peligroso para él -murmura, dispuesta a darse vuelta para ir de nuevo a ese nido de serpientes.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:06 am

-No lo creo.. Lo perdí en el callejon Diagon, la que se metió aqui sin saber fuí yo..-Dije mientras seguia a Lily, a su lado.-Yo creo que lo primero seria salir de estas lugubres calles.. No conozco ningun lugar al que podamos ir por aqui..-Murmuré encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:12 am

-Entonces debe estar buscándote... Pero no tengo ni la más mínima idea de como salir de aquí -musitó.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:22 am

-Erik es muggle, seguro que estará flipando en alguna tienda del callejon Diagon en vez de estar buscandome.. fijo.-Dije rodando los ojos.-Aver..-Musité mientras caminabamos por los callejones, intentando esquivar lo más que podamos a la gente.-¿Y si entramos en alguna tienda o local para preguntar?-Le pregunté a Lily al ver lo que parecia un bar.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:25 am

-¿Tu crees qe sea buena idea? -murmura observando el mugriento bar.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:26 am

-¿Tenemos algo mejor..?-Pregunté mirando hacia atras, donde habian viejas brujas haciendo conjuros raros y magos con objetos extraños, que seguro que serian maleficios, en cambio aunque el bar estubiera mugriento, podriamos probar aver..
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:31 am

-Bueno entra, vamos -la empuja un poco, entrando ella de última. Todas las miradas se posaron ellas dos, como enojadas, despreciándolas.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:39 am

No protesto cuando Lily me empuja para que yo entrara la primera, y al entrar, todas las miradas de odio y desprecio se clavan como cuchillos en nosotras.Trago saliva y me dirijo, junto con Lily pues no queria que nos separaramos mucho, hacia el que estaba atendiendo en la barra.

-Disculpe..-Empecé pero antes de que dijera más, me interrumpió.

-¿Quieren tomar algo?-Dijo algo molesto, pero a la vez educado,Miré a Lily desconcertada, sin saber bien que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:46 am

No pudo evitar que sus ojos verdes se pasearan por el lugar, sintiendo como las miradas se clavaban sobre ellas, como queriendo matarlas o algo así. Se encogió de hombros ante la petición silenciosa de Roxx.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:55 pm

Me mordí el labio inferior y volví a mirar al de la barra.Por el momento parecia que no nos iban a hacer nada, pero sus miradas mataban, aunque no nos podiamos echar atras por unas simples miradas.Ademas, ya ibamos a 6º año, sabiamos defendernos a la perfeccion, tanto magicamente como a lo muggle.

-Humm.. yo tomaré un wisky de fuego, por favor..-Dije con voz clara.-¿Y... y tu Lils..?-Le pregunté todavia duditativa.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:54 pm

¿Vamos a beber? Cambió su semblante a uno seguro, sin miedo, pero por dentro estaba que temblaba.
-Cerveza de mantequilla -musitó.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:06 pm

El hombre asintió y se fué a por nuestros pedidos.Miré a Lily mientras fruncia los labios.

-No creo que nos hagan nada.. Al menos aqui..-Musité.-Y si no, siempre contamos con la varita y las clases de autodefensas a las que fuimos el año pasado.-Musité medio riendo al recordar esas clases.Principalmente Lily lo hacia por "darle su merecido" a James si se ponia pesadito.Todavia me reia cada vez que me acordaba de aquello.
El hombre volvió con nuestras bebidas y se nos quedó mirando, esperando.Solté una exclamacion y rebusqué en mi bolso hasta encontré el monedero y le di el pago.Luego cogí mi vaso de wisky de fuego y la pequeña botella y busqué una mesa vacia.La encontré y miré a Lily para que fueramos a esa.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:11 pm

-Que te crees tú... Estamos en su territorio, somos dos ratoncitas en un nido de víboras y serpientes, si pueden. Y esas clases pueden que ayuden pero solo un poco, ellos usan magia muy avanzada, además de oscura -musita solo para ella, recordando la clase de autodefensa a la que había asistido con Alice y Roxx.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:14 pm

Suspiré al oirla.

-Sabes perfectamente que a mi no me gusta ese metodo.. pero si nos hacen algo, siempre puedo clavarles el diente.-Dije con voz seria pero expresion bromista, mientras hacia crecer mis dientes para que solo me los viera Lily y pasaba un dedo el uno de ellos haciendome sangre en éste, pero lo chupé rápidamente al mismo tiempo que volvia a esconder los colmillos.Lily y Alice eran las unicas que sabian mi "pequeño" secreto.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:19 pm

-¡No! -chilló de una manera un poco alta, logrando que varias personas gruñeran ante su exclamación. -Mientras muerdes pueden lanzarte una maldición o algo, es preferible que pelees contra ellos con la varita -murmura más bajo, solo para ella, sentándose en una de las mugrientas sillas.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:35 pm

Abrí los ojos al oirla chillar y solté un pequeño "ssshh" para hacerla callar o bajar la voz como lo viera, lo importante no era llamar mucho la atencion.

-Si.. tienes razon, podrian matarme mientras los mato..-Suspiré encogiendome de hombros.-Con las ganas que tenia ya..-Musité para mi.Pues era mil veces mejor la sangre humana e incluso la de vampiro, que la de los animales del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:39 pm

-Claro que pueden, y no soy una mala persona como para dejarte morir así, no sin antes dar la pelea de forma digna -murmura, algo ofendida.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:45 pm

-¡Ya, ya lo se Lils!-Dije en voz baja, con un bufido.Luego abrí la botella de wisky de fuego y me llené el vaso y despues me lo llevé a los labios.El liquido, que normalmente quemaba nada mas pasara por tu garganta, por la mia solo era un calido cosquilleo.-¿Quieres?-Le pregunté señalando la botella.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:53 pm

-No gracias, ya tuve problemas por beber ese tipo de cosas -murmura recordando su pasadita de copas con Alice en las Tres Escobas.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Roxanne Lawrence ~
» ¿Que rayos poso aqui? [Nat]
» Aquí solita (libre)
» Una cerveza aqui por favor! [Libre]
» ¿Que hacer? Espero que aqui este la respuesta que busco ~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Knocturn-
Cambiar a: