Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_lcap¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_voting_bar¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:01 pm

-¿Problemas?-Repetí sabiendo a lo que se referia e hinflé mis mofletes, infantil.-¿Y no me avisastes?-Pregunté mirandola acusadoramente, pero todo en broma claro, yo no seria capaz de decirle eso a Lily en serio.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:04 pm

-Oh si, porque me iba a parar en la entrada a la sala común de Hufflepuff a gritar tu nombre para después decirte que estaba boracha y haciendo el ridículo frente a James, Sirius y Remus -musitó sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:06 pm

Escuché lo que me dijo y noté su tono sarcastico.

-¿Y cual era el motivo de tu borrachera? Tu no sueles beber asi..-Le pregunté algo preocupada..
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:10 pm

-Pues... En realidad fue idea de Alice, estábamos mal por las cosas que han pasado entre los merodeadores y nosotras, queríamos despejarnos y divertirnos un poco. Pero nos pasamos un poco y... Bueno -murmura.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:12 pm

-Oh.. Entiendo..-Comenté y luego reí.-Parece que la unica que no tiene "problemas" con ellos soy yo.-Dije sonriendo ampliamente guiñandole un ojo significativamente y poniendole enfasis en la palabra "problemas", luego volví a reir suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:15 pm

-Suertuda tú -murmura algo enfurruñada. Abre la boca de par en par cuando ve su guiño y se cruza de brazos. -¿Qué insinuas? -musita, entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:18 pm

Me vuelvo a reir al escucharla pero luego me humedecí los labios y miré hacia un punto del techo mugriento mientras me echaba hacia atras en la silla y pasaba mis manos por detras de mi cabeza.

-¿Insinuar yoo? Que vaa...-Dije haciendome la tonta ahora.-¿Todavia sigues de peleitas infantiles con Jamie o has decidido ver como es de verdad?-Le pregunté directamente.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:22 pm

Sí, su amiga podía llegar a ser muy directa. -No creo que volvamos a hablarnos -murmura cruzándose de brazos, un poco incómoda con el giro que había tomado la conversación.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:25 pm

-¡¿Quee?!-Casi grito pero me controlé, más que nada, por el sitio en el que estabamos.-Vale, vale, vale.... Comprendo que siempre discutais y eso pero..¿Habeis llegado a no hablaros?-Pregunté sin podermelo creer.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:46 pm

-Él está dolido por el reto del beso, según Black, y yo no es precisamente que ande brincando por los pasillos feliz -murmura, dejando salir un leve suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:52 pm

-Ya veo... -Suspiré y dejé el vaso en la mesa.-Pero aver... Si solo fué un reto, no tenia por que ponerse asi.. Seguro que a él le a tocado algun reto de esos..-Me quedé pensativa hasta que solté una exclamacion.-¡Ya se! Está dolido por que de verdad le importas..¿o ves tu algun otro motivo Lils?-Le pregunté conlos ojos brillantes de emocion.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:58 pm

-Yo si veo otra razón. Me irás a decir que es poco probable pero no deja de ser imposible. ¿Cuál ha sido el más grande reto de Potter? Tenerme. Una vez que lo besé en el Gran Comedor ese reto se fue a la basura, porque lo había conseguido, me tenía en cierta forma. Así que, ¿para qué seguir siendo amable? No habían razones ya -explica, intentando convencerse ante esa posibilidad, cuando en realidad esperaba que no fuese esa. El simple hecho de pensarlo le dolía.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:02 pm

-Humm..-Murmuré pensativa.-Vaaale, no puedo negar que no sea posible.. Pero James es tambien mi amigo y le conozco.. y si, se habia propuesto eso, tenerte, pero yo creo que de verdad te quiere y que tu no le quieras a él pues le dolerá..-Me encogí de hombros.-A lo mejor cree que has jugado con él..-Comenté con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:06 pm

-Pero no era la reacción. Vale, no pido que fuera precisamente un sueño, no. Pero por lo menos ser menos brusco. Dime, ¿cómo se sentiría él si viniese a besarme y después de eso yo le tratara mal y lo despreciara? ¿No se sentiría mal? Lo que me irrita es que todos piensan en el sufrimiento de James Potter, pero nadie piensa en como se sintió la boba de Lily Evans al ver como era despreciada al instante, al descubrir que... el chico que le gusta la trataba así -murmuró. La última frase la dijo en voz muy baja, aún no estaba preparada para admitirlo a los cuatro vientos.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:13 pm

Escuchar sus palabras dolidas se me trasmitian y hacian que el estomago se me encogiera.. Entendia como se sentia, pero no lo podia compartir pues nunca me habia pasado algo asi, pero como buena amiga que era la animaria en todo.Me levanté, haciendo caso omiso a los demas, y la abracé con cuidado.No me sorprendió cuando admitió que le gustaba James por que yo la conocia desde primer año y,¿No dicen que del amor al odio solo hay un paso?

-Lily... lo siento mucho.. ¿Alice lo sabe no?-Le pregunté aunque lo más seguro fuese que si.-Mira.. si puedo hacer cualquier cosa por ti.. sabes que lo haré... yo, puedo hablar con él..-Comenté separandome de ella pero no me volví a mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:19 pm

Parpadeó varias veces, evitando que unas silenciosas lágrimas se escaparan de sus ojos verdes, más oscuros de lo normal. No le importó que estuviesen en un lugar peligroso, le devolvió el abrazo a Roxanne, necesitaba a alguien que la entendiera. Sinceramente, Alice y ella eran las mejores personas que había conocido.
-Sí, a ella le pasa algo parecido. No, déjalo así, igual tampoco te escucharán, a todos solo le importa el sufrimiento de James Potter -murmuró con voz algo dolida.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:23 pm

Al ver como me devolvia el abrazo Lily no tuve más opcion que aguantar bien la respiracion y devolverle el abrazo, cálidamente.

-¿Es Sirius no?-Le pregunté en voz baja.Me separé de ella y la miré a los ojos mientras con mi dedo le quitaba las pequeñas y silenciosas lagrimas que amenazaban por caer.

-No digas eso; A Alice y a mi nos importa el tuyo, no el suyo, y por eso debes ser fuerte Lily, y no deprimirte por chicos como él..-La animé lo mejor que pude.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:28 pm

Quería permanecer más tiempo abrazada a ella, pues se sentía segura, pero sabía de su condición, y precisamente eso no se lo hacía fácil para su autocontrol. Se separó de ella y unas lágrimas cayeron, no pudieron quedarse allí, en sus ojos verdes, sino que decidieron explorar un mayor terreno.
-Sí. A ella le tocó un reto parecido y pues Sirius no se portó de la mejor forma posible -murmuró, sus situaciones eran muy idénticas. -Pero solo a ustedes, aunque con eso me basta. No sabes lo malo que es aguantar todo el día a los Slytherins, burlándose de como me rechazaron, y a eso hay que sumarle su estúpido club de fans -musita, un tanto furiosa, y dolida sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:32 pm

-Pobrecilla...-Murmuré agachando la cabeza.Me sentia mal por que yo era la unica que estaba perfectamente de las tres y me acababa de enterar de todo aquello.Aunque por otro lado, alguna de nosotras debia estar bien para animar a las otras y eso me daba animos.

-Pues tu espera, espera, que cuando pille a alguien que os diga algo grosero o se burle con respecto a eso, ten por asegurado que le cruzo la cara!-Dije medio cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:38 pm

-Alice está destrozada... ¡No comía! Estaba muy flaca y además casi no sociabilizaba con las personas... Te juro que ganas de partirle la cara a Black no me faltan -murmura, apretando los puños.

-No es necesario Rox, ya me acostumbrare. Un motivo más por el cual molestarme, no hará mucha diferencia -se encoge de hombros, tratando de parecer indiferente, pero no se le daba mentir.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:43 pm

-¿Quee? ¿Que no comia?-Pregunté incredula.-Con lo flaca que suele ser.. estaria todavia más! ¿Pero ya come? Por que en ese asunto tengo dos opciones, o hacerla comer a la fuerza o descontrolarme y beberme la sangre de Sirius que por lo que he olido tampoco es que sea muy mala.-Dije entre cabreada y seria.Escuché lo que me dijo y ennarqué las ejas mientras negaba con la cabeza.

-¡Ah, eso si que no Lils!-Exclamé.-¡Tu no tienes el por que de acostumbrarte a sus tonterias! Agg... si no solo tendria que matar a Sirius, tambien a James por que todo esto es por culpa de ambos.-Dije cerrando el puño, hasta hacerme sangre.Ese era un metodo de autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:48 pm

-No no, por suerte ya come. Está más animada que antes, está tratando de ser la misma de siempre. Eso lo admiro en ella, es capaz de salir adelante, con dificultades, pero sale adelante -sonrió de lado al recordar a su amiga. -No Rox, no vale la pena. Además, solo queda un año y un poco más, solo tengo que acostumbrarme, s todo -se encoge de hombros, leve.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:54 pm

-Tu tambien puedes hacerlo, por quetu tambien eres una Gryffindor y el verdadero valor es ese, tener el valor suficiente para continuar apesar de las dificultades.. ese valor, está dentro de todos los Gryffindors y dentro de ti tambien..-Le expliqué algo filosófica, pero al escucharme me eché a reir.-Mira que yo nunca he hablado asi.. ¿me estaré haciendo Ravenclaw de repente?-Bromeé.Me encogí de hombros al ver que era cabezona con el asunto.

-Vaale, si tu lo quieres asi.. pero ten por seguro que no me callaré si dicen algo esas vivoras y las arpias lameculos.-Dije gruñendo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:57 pm

-Sí, supongo que sí. Igual aún sigo buscándolo -murmura sonriendo de medio lado, melancólica. -Mejor, déjalos quietos, solo un año más y podré estar tranquila -murmura.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:00 pm

Puse mi mano en su hombro y le sonreí animadamente para ver si se lo trasmitia y se animaba algo.

-No dejes de buscarlo y esforzarte Lils, yo se que con ayuda de Alice y mia o tu misma conseguiras superarlo todo esto.-Le dije tranquilizadora con una media sonrisa en mi rostro.-Si.. un año para dejar Hogwarts.. ¡Que alivio! ¿Has pensado ya que haras? Yo tendré que mirar que hago con mi.. condicion.-Dije cambiando de tema radicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~   ¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hago yo aquí? {Roxanne} ~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Roxanne Lawrence ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Knocturn-
Cambiar a: